Pretemporada 08/09: F.C Barcelona

PruDeN

vale, solo e visto a partir del gol de puyol para ver los penalties y va eto y marca ..xD

1 comentario moderado
joseph-

xdd yo lo he puesto cuando faltaban 4 min y he visto el gol de puyol y eto'o xD

OnlyHyBrid

XAVI BALÓN DE ORO.

que grande Xavi dios, 2 asistencias para los 2 goles, y menudo remate de Puyol, por toda la escuadra, y el gol de Eto'o bien colocado al palo.

K

Este partido es de los que ganarlos no vale para nada, pero perderlos significa que te caiga una gran cantidad de mierda.

Mal partido del Barça, lento y aburrido a más no poder...

CoDe_WaR

I <3 flor xD

Enfin, hasta el min 20 de la 2a parte el partido era una mierda. Es entrar Xavi, iniesta y Eto'o y el Barça se transforma radicalmente.

PD: Iniesta, afina unos grados el disparo, que jode mucho ver posibles golazos fuera de los 3 palos por poco >_<

ArcheR

Tengo claras tres cosas: La primera es que Xavi es dios hecho hombre, la segunda es que Pinto se merece ser titular, y la tercera es que jugar con tres en defensa, al menos por ahora, NO POR FAVOR.

bleed11

Lo de los 3 defensas menos mal q esta Alves q tiene q jugar si o si, porque si no seria una idea q no m gusta nada xD

alepe

Buena segunda parte del Barça, la primera infumable...

Jugar con tres defensas no compensa el riesgo que se corre abajo con lo poco que ganamos en ataque.

Poco mas, he celebrado el gol de Puyol y todo xD.

Saludos

Sneyk

Acabo de venir de currar en el gamper, y de ver el partido en directo..y dios mio xDDD aun tengo la piel de gallina, con el gol de Eto'o...y eso que es un puto partido de presentacion, pero q..bua!!

PD: Tengo q decirlo pero..Hleb, para mi gusto..pinta MUY pero que MUY poco, en el Barça..al principio Keita iba perdido , pero esq Hleb..yo creo q aun esta jugando en el Arsenal porq vamos..eso si..me ha gustado volver a ver al Touré de siempre, este bicho, qes el puto amo, q se va de todos como quiere..

Y de Eto'o..enfin xDD

No se si..lo habreis oido por la TV, pero an empezado a cantar en el campo Adebayor Adebayor..a entrao Eto'o, y san callao xD

alepe

#1630 Por la tele es me ha parecido escuchar silbidos, sobretodo en la primera parte, puede ser?

Si es así vamos mal...

-Kumpa-

Me cago en to!!!!!!!!!! Despues de pegarme la parrafada de mi vida le doy a enviar y no sale el post ............. en fin.

Pues "resumo" ( aunque no lo parezca, sí es un resumen de lo que puse XD ):

1º Partido soso, hasta que salieron los 3 jinetes.

2º Hleb lo sigo viendo flojo y empanadillo y con mu poca potencia a la hora de pegarle a la bola, junto con otros jugadores.

3º El ambiente alucinante, y los que hemos podido vivirlo desde el mismo cesped mas aun.

4º La aficion argentina es una pasada y una pesadez alucinante. Todo el rato querion cambiarse de una grada a otra, no paraban de cantar y de animar al equipo ( y tambien a los que no eramos argentinos XD ), tanto con canciones clasicas de boca como con la mas conocida por TODOS los argentinos de su " pasion argentina ". Despues de haber conseguido que se fueran del campo, se tiraron una hora hasta que se fue el autocar ( en la que tmb cortaron la carretera ) cantando en la calle XD

5º La Caja de Pandora, grupo muy humilde, simpaticos y sobretodo amantes del futbol y sobretodo del Barça. Todo el rato de charla con ellos sobre el partido y su concierto.

PD: Si podeis ir a cualquier partido de futbol con aficion argentinan de por medio... ir sin dudarlo ya que os lo pasareis dpm.

PD2: " Ole ole oleee, Ole ole ole olaaa, Ole ole oleee cada dia te quiero mas... Yooooo Soy Argentinooooo... Es un Sentimientoooo..... No puedo paraaaaaar...!!!!! "

hiponse

___||_| a boca q mal me caen pinche boludo

yskkk

xavi se sale y .

jGcz

no se que esperaba la gente con un centro del campo con Busquets y Guddy xD
en cuanto salieron Iniesta, Xavi y Eto'o bastaron 20 minutos para meter dos goles, que aunque fueron en el descuento, podian haber llegado mucho antes

M

Bueno... el partido de ayer me la pela bastante, lo más importante es ke volvemos a tener al mejor Eto'o, supermotivado con el nuevo proyecto, y en estas condiciones creo ke tenemos el mejor 9 ke el Barça puede tener hoy en día. Ha visto las orejas al lobo y se ha puesto las pilas.

Grandísima noticia.

shortyStyle

#1636 Completamente de acuerdo, con eto'o motivado y en cuanto llegue messi (nada que comentar sobre messi), la experiéncia de titi que parece que esta cogiendo la forma y al pequeño bojan de aprendiz tenemos una delantera fuerte.

ANDREz

pues yo veo a bojan y a henry MUY MUY FLOJOS ahora mismo.

#1632 tienes toda la razón, yo que soy gritón, me he pegado un año entero de borracheras con un colega argentino en el erasmus y siempre siempre, él, otro holandés y yo gritando por la calle yendo a la discoteca canciones así. Total que me he aprendido los cánticos de San Lorenzo jajaj

Dicen que estamos todos de la cabezaa,
pero a san lorenzo no le interesaaaaa
tomamos vino tinto en damajuana
y nos fumamos toda la marihuanaaa
ohhhh san lorenzooooooo
ohhhh san lorenzooooooo

oOL4sTOo

Para mi viendo lo visto:

---------Valdes< Pinto--------

Alves-Puyol-Piqué---Abidal

----Toure----Keita---

Xavi---------------Iniesta

Messi--------EtoŽo .

Hleb se tiene que ganar el puesto, igual que Bojan y Henry. Un once tipo asi, tiene mucha calidad en el medio, agresividad atrás, y 2 delantero letales. xd.

Phatality

Ostia puta, joder! Yo estuve en este partido haciendo de segurata para CED XD 9 putas horas me tuvieron ahi los hijosdeputa. Normalmente hago 4 horas por partido del bça, pero se ve que había una fiesshhhshsta por el gamper para los niños o algo ._.

Apunte importante: La afición del barça APESTA... Vamos, que los del Boca animaban como dios manda mientras que los del barça no decían ni mu salvo cuando marcaron los 2 goles al final del partido... Deberían volver a dejar entrar a los boixos al campo, que al menos alguien anime al barça en sus partidos xD

N

No digas eso que aún te sale alguno diciendo que el Camp Nou no es un cementerio porque en las jugadas en que Messi se va de 4 o 5 gritan "Messi! Messi! Messi!" y claro se monta allí un fiestón y una verbena que ríete tú de los San Fermines.

Li0nheart

#1640 Boixo Noi spotted

Yo prefiero que la afición este como esta ahora y que no hayan criminales en los campos de futbol.

Dime tu alguna jugada en la que la afición tuvo motivos para contagiarse con el juego del equipo xD

Otra cosa, Las aficiones cuando van fuera de casa si que animan muchisimo, tu fijate cuando va gente al campo del Chelsea por ejemplo el año que el Barça gano 1-2 ahi si que animan sin parar xq saben que estan en inferioridad.

Shinji01

#1642 pero eso no quita que el Camp Nou sea un cementerio, los Boixos seran unos tarados mentales i lo que querais, pero que son los unicos que animaban en el estadio del Barça no se puede negar.

Li0nheart

#1643 yo he visto el 80% partidos de liga de madrid y barça y salvo en champions los 2 me parecen un cementerio.

Igual hay q ue estar en el campo apra poder diferenciarlo bien pero no hay diferencia en tv.

Scavenger19

Si macho, el partido vs la Roma x ejemplo, la aficion no animaba. Yo flipando y berrando viendolo desde la TV y alli la gente callada. Q se vayan x ahi xD

GrimMcSlam

Es el problema de tener una entrada basada en el abono que solo la gente con pasta se puede pagar.

Nosotros, q somos jóvenes y no tenemos ni un duro, no nos podemos permitir un abono ni nada y claro... ves a gente entre 30 y 80 años sin gritar una mierda y en otros campos se matan a cantar y tal.

Es el precio a pagar por la mierda de q el 80-90% de las entradas sean de abonados ¬¬.

Salu2^^

Sneyk

#1646 Corroboro con eso, todos son yayos cagandose en la puta madre de quien sea

CalvOr0t4

Yo que curro en el Bernabéu también confirmo lo de Grim. La entrada basada en el abono es lo que tiene, pero también es verdad que cuando el equipo lo merece, gran parte de la afición se vuelca. Eso sí, no esperes que en la afición te gane un partido cuesta arriba como en San Mamés o en Anfield xD.

-Kumpa-

Phatality, obviamente comparas la forma de animar de unos y de otros y no tiene color y lo mismo pasa en la premier y tal. Pero te aseguro que animaban bastante para como lo hacen normalmente la aficion cule XD

Por cierto, en que acceso estabas ?? :S Y te doy toda la razon XDd nos hacen estar ahi casi 9 horas antes entre una cosa y otra para la puñetera fiesta jeje

Sh1n0d4

Pero si en el Camp Nou la mayoria son abuelos fumandose el puro del 1000.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • kijuna