Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

Vilur

#1676 Michael Owen, balón de oro 2001 con el Liverpool.

M

#1674 he pensado en eso cuando me levantado del sofá XD

B

#1676 es el que le gano el balon de oro a raul cuando este consiguio el de plata

ArcheR

#1679, sí, lo sé, pero no sé qué pinta eso ahora xD

Por fallar una oportunidad clara en un amistoso ya no tiene sentido que le dieran el Balón de Oro hace 10 años? o_O

vappatixihm

final

fin de ciclo claramente

B

No tuvo demasiado sentido en su momento que se lo dieran, asi que tampoco le va a quitar mucho mas Xd.

_kiNG_

un día más: Thiago > Cesc.

G

cesc no le veo en el barça xd

Palantre

Portada de Marca: El Manchester fulmina al Barça y define el fin de la era Guardiola

Enccel

que golazo del cabron

G

es mejor así : Portada de Marca: El Manchester fulmina al Barça B y define el fin de la era Canterana

Woh

Si vale Thiago marco un golazo, pero que mas?

1 respuesta
PalesTina

Habra que ir buscandose otro equipo con el que simpatizar, tal y como veo al Barça este año no se come un rosco :clint:

1 respuesta
G

este año no gana ni el madrid ni el barça EL MALAGA

Enccel

#1692 ya hizo mas que pedro,villa e iniesta juntos.

1 respuesta
ruizmi

benzemou

B

El Barça flojete, daba la sensación de que la mayoria iban andando. Mención especial a Villa y Abidal.

Por lo demas tipico partido de pretemporada. Sobretodo cuando el rival esta fisicamente bastante mejor que tu.

Woh

#1695 eso si, pero esque uffff... en estos partidos le estoy viendo muy irregular. Aun asi no dudo de su calidad eh.

1 respuesta
DiSKuN

hombre, se notaba que el Manchester lleva 1 mes de pretemporada y el Barça apenas 2 semanas

BrUn

Pero como terminamos con Valdes-Busquets-Thiago del primer equipo? Y los demás?! XDD

Fdkn

#1693 Nunca es tarde para reconvertirse al Moudridismo

Kr4Zy

video del gol de thiago x algun lao?

1 respuesta
ruizmi

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?132569

STAN

#1702 http://www.tvgolo.com/ un consejo, guardate la pag, es buenisima :)

1
Enccel

#1698 Hombre le queda mucho por hacer,pero si es cierto que gastarte 40 kilos en un tio cuando tienes a este chico que a poco de pulirlo puede ser de lo mejor del mundo..es para matar a alguien...

Y me la suda que venga de una lesion o que no esten en forma,vaya nivel llevan Pedro y Villa..ya puede estar bien este año Leo..

B

Y 2 semanas pellejeras, por que gran parte de la plantilla aun no van a los partidos xD.

Veremos a ver la primera jornada contra el Malaga y la supercopa.

CHiCoMaRTiNi

pedrito y villa estan dando pena....los chavales han jugado mejor que ellos no se iban ni de su sombra...

el barça ha marcado 5 goles en pretemporada y 4 los ha marcado thiago un centrocampista xd

PHOBOS

de Thiago solo nos queda rezar porque prefiera jugar con España que con Brasil.

Menudo diamante en bruto tiene el barsa.

Peluxoo

es pretemporada pero algunos dan penita...villa y abidal sobre todo, ahora mismo te entran ganas de venderlos xd, y a ver si messi, alexis ingresan rápido a la concentración porque en 2 semanitas es la supercopa ya...que viendo el panorama, la veo muy cruda la verdad
pd. impresionante el gol de thiago, de gea se queda :O

Schneizel

Horrible el partido pero que buen gol de thiago

Tema cerrado

Usuarios habituales