Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

RuLi_pucela

4-1 contra el Chivas la virgen xddd
Leo que 2ª parte desastrosa, pero yo ví algo la primera, y anda que no le tiraron a portería al 'inseguro' Pinto.

A ver si os pillamos así en el Bernabéu :*

bleed11

Pero como no vamos a perder con el equipo que habia ayer en la segunda parte. Busquets de central es mediocre, Keita de MCD lo mismo, Jonathan de lateral le echa ganas pero no tiene condiciones para jugar ahi y Pedro esta fuerisima, a ver si el dia 10 que viene Alexis se pone las pilas. Completas el equipo con suplentes del filial y juveniles recien subidos al filial y es normal que pasen estas cosas.

S

no es por venir a meter mierda, porque sinceramente estos partidos dan igual, fijate que ya no me acuerdo ni que hizo el madrid con el chivas este, pero no me gustaria que le metieran 4 a mi equipo ni en pretemporada.. bueno seguir con los delfines y aver si llegais al bernabeu asi..

2 respuestas
D

LLevan 2 minutos con el Chivas y tendrian que ir perdiendo 2 - 0 ya. Fin de ciclo, volveis a vuestro nivel

Boke

joder los del marca, pierde el barsa un partio y lo repiten en la tele 2 veces xD

3
I

#2127 de vacaciones y encima montando partiditos de "amigos de Messi" vs amigos de Fulanito. Y mientras su equipo comiendose 4, menudo circo xD

No ha dicho Pep que el Chivas es uno de los mejores equipos del mundo y que en España entraría en Champions? que decepción

4
M

#2133

hombre, yo prefiero ke me metan 4 jugando pachangas que 5 en plena liga cuando mi ekipo se supone que ya esta al 100% en todos los sentidos.

11
BlackBeasT

Lo que no se es la gente como se extraña o le pilla de sorpresa viendo que han empezado mas tarde que el madrid,que estos estan mas rodados,que sale la mayoria la cantera,que no han jugado 5 titulares juntos y que tienen mas vacaciones que ninguno.

Si el madrid va a tope ahora ya le hara mella en la temporada,a dos santos lo pone de ltd porque no hay un recambio bueno que no sea adriano(pero claro al pep tiene que fichar en un puesto donde esta mas que cubierto en vez de fichar un buen ltd,dc o portero)

N

#2133 No es por meter mierda.. pero voy a meter mierda. Anda que tardais.

1
gRaNaln0

El final de temporada de este año ha sido realmente mortal para jugadores como xavi, iniesta, villa, messi, alves... que llevaban casi 2 años sin descanso en verano entre mundial, eurocopa y confederaciones.
Prefiero no llegar preparado a la supercopa, perderla, y llegar a mayo al 100% xq los jugadores hayan descansado.

Y Para nada me preocupa el partido de ayer, la primera parte tuvimos ocasiones para matar el partido, y la segunda parte hubiera sido completamente diferente, ademas de que pedro tuvo 2 mano a mano que no metió. Ayer nos ganó el chivas y nos hubiera ganado el Bacardi con pepsi, las segundas partes de pretemporada de este año pegamos un bajón tipico de no tener ritmo. Pero bueno fin de ciclo, como cada año.

idioteque

Cuándo fue la última vez que le metieron 4 al Barça? Madre mia por lo menos desde el dia del pasillo. En fin como ya han dicho casi que viene mejor un toque de atención asi a que sigan tan confiados.

casco

Fin de ciclo
¡La décima!
Dios que empiecen ya la liga y la champions

JMBaDBoY

No es por nada, pero en cuanto empezaron a clavarnos goles la defensa era Dos Santos - Armando - Busquets - Muniesa.

Dos Santos no es LD, Armando es malísimo, Busquets de central no da la talla porque no es su posición, y Muniesa está más verde que Hulk.

Además el equipo no era el Barça, era un batiburrillo de gente del B con juveniles.

1 respuesta
PeTu

No me gustan : Armando, Muniesa, Fontás, Busquets de central, Riverola, Dos santos de LTD (WTF), ni Carmona.

A Pedrito todavia no lo veo nada fino, para colmo la lesión de Puyol...imagino que Mascherano tendra que jugar si o si la supercopa, xq como ponga al Fontas este que es mas blando...

1 comentario moderado
sutik

Para todos los madridistas que vienen a meter mierda, que hablen cuando juguemos la supercopa y no en un partido de costillada con juveniles, porque que yo sepa, nuestro equipo titular es :

               Valdes

Alves- Pique - Puyol (Busi) - Abidal
Busi (Mascherano)
Iniesta-Xavi
Pedro Villa
MESSI

No Pinto, Fontàs, dos santos , isaac cuenca, thiago, ivan balliu, martí riverola, Marc muniesa, Carmona, deulofeu, espinosa, armando, sergi gomez...

PeTu

Yo creo que la supercopa la jugamos con Busi de central, keita de 5, arriba Pedro, Villa, Iniesta y con Thiago de titular

borchhhhh

Busy de central no gracias.

YonkiLeon

#2143 batiburrilo de gente del b y juveniles....con gente del primer equipo como keita, pinto, tiago fontas o adriano mas algunos de los titulares habituales como villa, pedro, xavi, iniesta, pique, abidal o busquets

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

Espero que luego no pidais que la gente no entre a trolear al thread del Madrid porque os estais cebando,xD

Scavenger19

Busquets ha jugado tropecientos partidos de central y lo ha hecho bien. Por un partido malo no es plan de crucificarlo...

1 respuesta
PeTu

#2152 ¿¿¿¿¿ Claro hombre, di que si

Scavenger19

pues claro que si. Esta temporada pasada ha jugado bastantes partidos de central.

2 respuestas
STAN

vaya dos golazos, madre mia xD

borchhhhh

No es cuestión de sacar conclusiones por un partido.

Busquets es mas rápido en la salida de balón y mas lento a la hora de defender , cubrir la espalda etc que Mascherano por lo que el Jefecito ofrece mas garantías de central.

JMBaDBoY

#2154 Busquets jugó de central por necesidad y nunca estuvo especialmente destacado. De hecho en cuanto Mascherano jugó de central Busquets ni volvió a pisar esa posición.

Busquets como central tiene bastantes carencias, donde da lo mejor de sí es como MCD.

#2149 Ya, pero no hay gente como Alves, Puyol, Messi y no se ha jugado con el 11 de gala. Sinceramente me parece una chorrada sacar conclusiones por estos partidos donde no se ve al Barça, sino un refrito de jugadores, probaturas de posiciones, defensas como las que he dicho (donde 3 jugadores no están ni en su posición casi)...

Que oye, si algunos estáis felices por mí bien, luego vienen los batacazos. Estos partidos no sirven para nada, tanto se gane como se pierda, si acaso coger más forma física, ganar algo de dinero y ya está.

1 respuesta
PeTu

#2154 Precisamente por eso lo digo, lo he sufrido este año de central xD. Es muy lento para jugar de central en un equipo que adelanta la defensa 30 metros

B

yo de ser madridista aprovecharía estos momentitos de gloria..

joseph-

#2145 Te importaria pasarte por aqui a soltar tus tonterias en Mayo 2012?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales