Pretemporada 2011/2012: FC Barcelona

borchhhhh

He leido esta mañana que el Arsenal ha rechazado la última oferta del Barça por Cesc.

1 respuesta
DiSKuN

#2221 si es la columna de Guillem Balaguer, ni puto caso. Es un perico deprimido.

1 respuesta
Letto

#2203 Hombre Puyol muy rápido no estuvo la temporada pasada y sufría bastante, en cambio el cabrón interceptando pases entre líneas es que seguía siendo el amotte.

androide

La verdad es que no, pero a ver si después de la operación y de una larga recuperación está al 100% porque ya hecho de menos ese potencial suyo :D

aleixx

#2222 ese es el que curra en skysports uk? es perico? , siempre pense que era cule xD

2 respuestas
Bend3R

Alguien sabe cuantos M€ se lleva el barça por la pretemporada? Copa Audi + EEUU

DiSKuN

#2225 perico reconocido

gRaNaln0

#2225 no has escuchado nunca lo de?
Guash y balagué el azote culé

pues eso

reilly

Y ahora 8 jugadores del Barça van con la selección española que juega el 10 de agosto. Preparar la Supercopa es imposible.

Thiago convocado ;)

w4nx1

Joder, es que llegamos a la Supercopa en una situación que ni en las peores imaginaciones xD

Esperemos que pase lo de siempre. Comienzo más débil-dubitativo-falto de forma, y con la liga introducida a volver a jugar a este deporte que hemos inventado.

1
gRaNaln0

Messi ya está en Barcelona http://bit.ly/qW3Pci

JosE_Arcadio

abidal y mascherano son lo más parecido a puyol que tenemos ahora mismo en plantilla y en el B

sobre la pretemporada.. me preocuparía si n fuese pq el año pasado hicimso exactamente el mismo tipo de pretemporada y acabamos ganando liga y champions

la supercopa no creo que remontemos el equivalente que nos puede meter el madrid al 3-1 del sevilla cuando salimos con todo el filial, pero es lo mismo, sin pretemporada y medio barsa con la selección el día 10

lo bueno esq esos han podido entrenar y prepararse ya y no vienen del mundial

JamesDuke

este verano, con el barça deshaciendose de malito y poyan, me ha recordado al madrid el año pasado limpiando de canceres la plantilla y mandando a baul y puti bien lejos xD

reilly

Para que os deleitéis. Estos pases no salen en las estadísticas.

7 2 respuestas
Letto

#2234 Me da a mi que si no se rompe este va a ser el año de Iniesta

GrimMcSlam

El top1 y el top2 son impresionantes.

Los demás son pases normales para un jugador como él.

1 respuesta
reilly

Hablando de la preparación del Barça, en el entrenamiento de ayer sólo saltaron al cesped una hora y tuvieron que suspenderlo por el calor xD

Bend3R

No quieren 38M€ por cesc? Vale pues precontrato para el 2014 y santas pascuas.

BlackBeasT

#2234 Tiene kalysse para todos,los 3 primeros son increibles xD

Sneyk

El tema este los amistosos de la selección a estas alturas..toca muchísimo los cojones, a que viene ahora convocar a los barcelonistas y madridistas para un puñetero amistoso cuando 3-4dias después se juegan un título oficial?

El problema es que esto ya es hasta "normal" y los clubes no meten presión para que no se jueguen.

Y lo de Cesc..la excusa de "no viaja porque no está en forma" es un "are you fucking kidding me"?

Enfin, que seguiremos teniendo lio hasta el 31 de agosto a las 23:50..enviando el fax a última hora.

tuput

#2236 Joder, el top3 es la hostia como se la hace perfecta y le mete el pase en el momento preciso.

JosE_Arcadio

viene a que todos los años sale un amistoso por estas fechas y nadie pensó en no convocar a la gente del sevilla o del valencia cuando eran ellos los que jugaban supercopa

el barça hace un tipo de pretemporada que da muchas vacaciones y se termina en septiembre o así para los importantes, le ha ido bien de momento, pero debe asumir las consecuencias.

GrimMcSlam

Edit: Perdón, me he equivocado

racCa
  • 06/8 a las 20:00 Club América de Mèxic - FCB¿¿?¿?¿?¿?¿?¿

esta jugando el barça??? si no a q hora?

1 respuesta
blackoN

#2244 Si no me equivoco el partido es a las 22:00.

LiuM

:ninjaedit: Si teneis algun link estable para el partido ponedlo pls

GrimMcSlam

Perdón, quería postear en la del Madrid. Edito.

androide

Que cabrón el Camps con la prohibición de la TV3 en valencia... :S

Wuok4

http://www.psntv.net/p/canal-1.html

g4sb0

lo televisan por la tv3??? porque son casi las 10 y aun no lo ponen :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales