Pretemporada 2012/2013: FC Barcelona

borchhhhh

Este chico es un poco tronco. Vaya movimiento

jGcz

Espero que no sea grave aunque las lesiones en la rodilla siempre son complicadas. Este chaval ya tuvo triada hace unos cuantos años y estuvo toda una temporada parado.

Grimmer8

Que pinta de cruzados tiene lo de Muniesa...

-david-17-

lo peor de como se lesione es que no nos podremos deshacer de el

borchhhhh

Ahora mismo si no me equivoco el mas joven en el campo debe ser Patric Gabarrón.

Un amigo que juega en el Málaga en División de Honor y que eliminó al Barça este año me comentó que era el mejor de su equipo .

-david-17-

otra vez bartra?

Ashrot

Se la han colao al arbrito me parece. No deberia poder volver a entrar, pero le han puesto otro numero y ale XD

Wuos

a cuantos equipos patrocina Fly Emirates? estan en todos lados xD

Woh

Vamos Oier!

borchhhhh

Eso Pojan lo metia ,xD

jGcz

Está aburrido el Hamburgo - Barça B

Woh

ya sé que son los chavales pero... infumable eh xD.

Wuos

joder, con lo profesionales e interesantes que son los de la formula 1 en tv3 y los putos pelmas estos para el barça :palm:

Nnone

Me encanta Rafinha, este tio va para crack

_kiNG_

Dnd lo veis?

shortyStyle

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

M

joder, gracias, ya tenia ganas de ver cosicas!!

GrimMcSlam

6 meses para Muniesa :S.

http://www.as.com/futbol/articulo/posible-rotura-ligamento-cruzado-derecho/20120724dasdasftb_48/Tes

Pank

a Muniesa mejor venderlo , siempre lesionado año tras año, otro jugador de cristal

alepe

Menuda mierda de segunda parte pfff xD

Sh1n0d4

Pobre Muniesa :(

Y con lo justos que vamos de centrales ...

JMBaDBoY

Muniesa no se iba a quedar en el Barça, estaba bastante encarrilada su cesión al Ajax parece. La mayor putada es para el chaval, que en poco tiempo lleva 2 lesiones graves y eso quieras o no puede lastrarte la carrera.

jGcz

Desde los 16 años que no tiene demasiada continuidad:

http://www.martiperarnau.com/2012/07/muniesa-la-joya-malherida/

Enccel

La putada esk ya no nos podemos librar de el igual que cn Cuenca.

1 respuesta
Grimmer8

#174 ¿Qué te parece la cesión de Araujo? No ha jugado mucho en Boca este año (normal con Falcioni) pero tiene buena pinta, aunque debe chupar menos.

1 respuesta
Enccel

#175 pss no se porque cuando lo vi con Argentina en las sub me había parecido bueno,pero se ha estancado bastante.

Y no creo que vaya destacar demasiado estando en el mismo equipo que Deulofeu,Rafinha y demás..aparte que si luego el Barça lo quiere habría que pagar 6 o 8M? o algo así?

No creo que vaya triunfar.Si se tenia que haber apostado por algún argentino bueno era Dybala o Iturbe que son los únicos con nivel para poder triunfar en un futuro en el Barça,pero lógicamente se han adelantado los que tienen buenos ojeadores xD

1 respuesta
ArcheR

Obviamente no me alegro de la lesión de Muniesa, pero igualmente ese chico, para mí, no vale para el Barça. Siempre se le ha puesto en un pedestal, y a mí me parece que es muy precipitado en todas sus acciones. Arriesga mucho en el pase, llega tarde a las coberturas, no se anticipa a nadie...

alepe

#176 Pues yo tengo fe joder. Aunque ahora leyéndote me has bajado el hype.

1 respuesta
Enccel

#178 A ver que a lo mejor se sale y me hace un zas,en su momento me pareció bueno pero este ultimo año decepciono bastante,tb por culpa del entrenador que no lo ponía.

alepe

De todas maneras el B se está montando un buen equipo este año. Creo que no me perderé en el mini el Barça B - R. Madrid Castilla.

Usuarios habituales