Pretemporada 2012/2013: Real Madrid CF

Ga1a

Cómo la puso Benzema, menudo chirlo niño.

weeheee

Pues nada, el proximo partido ya empieza lo interesante.

weaver

¿Os parece acertado no hacer ningun fichaje esta temporada a falta de Modric; (y Morata)?
¿Y las ventas de los jugadores: Gago, Joselu...?

FoxWinterMan

Modric y un LTD y yaa

Las salidas me parecen pocas, falta Lass,Kaka y Granero sobre todo.

El madrid no necesita mas fichajes que esos dos, y viendo que no hay mas remedio que la cesion de Sahin pues esperar que se haga una muy buena temporada para volver y sustituir a Alonso.

SupermaN_CK

Arbeloa de LD titular siempre me da miedo. :(

Snoopedd

Un LD titular hacia falta por cojones, a ver si de aqui a q termine el plazo se ponen las pilas y buscan algo en condiciones, no quiero tragarme otro año entero viendo a Arbeloa de titular..

_-Dereuda-_

Un LD van a traer sí o sí, si no no hubieran vendido a Carvajal, digo yo, en caso de que no lo fichen no entiendo nada xD

Zero_G

Pues yo creo que este año van a aguantar con Lass en el LD y el año que viene que seguramente se ira traeran a alguien tipo el Witsel ese que sustituira a Lass y tamb puede jugar en el LD aunque sea de parche hasta el retorno de Carvajal a la casa blanca.

/nostrapacus on

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1358 Mucho se tiene q salir Carvajal para q lo recupere el Madrid estando Mou al mando. Y mira q nos hace falta un LD, pero nada parece q vamos a volver a tirar de Arbeloa todo el año, aunque alguno ofensivo nos hubiera venido bien, para partidos en casa contra equipos pequeños.

Mystee

Otro momento mágico de Marcos López y sus tweets numerados, coged sitio.

Snoopedd

Ayer dijeron en Punto Pelota q Modric esta tan cerca del Madrid que podria ser presentado mañana, humo everywhere

1
alepe

Hola,lo siento molestarte.Somos vendera de China,nuestra pagina web: ,tenemos buena calidad,Ck underwear son $3.5 por unidad,la camiseta de futbol solo $20

#1363 No puedo negarle nada al mayor fan de Pedrito.

5 2 respuestas
vappatixihm

#1362 Yo de tu editaría si no quieres un ban xDD

edit: bien, has echo caso, manita xd

1 respuesta
-Orb-

#1362
wtf ?

Crus

Parece que al Castilla no se le quedará tan mal equipo, al final solo se han ido Joselu y Carvajal. Morata alternará entre los dos equipos al menos hasta que haya jugado 9 partidos con el primer equipo, al igual que Jesus:

(Jesus)/Mejias

Fabinho Nacho Mateos/Ivan Casado/Rios

Juanfran/Lucas Mosquera/Omar Alex/José Rodriguez Jesé/Denis

(Morata)/BorjaGarcia/Quini - Sobrino/Oscar Plano/de Tomas

A final de temporada parecía que Juanfran, Nacho y Casado también se irían.

Tengo muchas ganar de ver a este tio http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472515/1202801867727/jugador/Jugador/Jose_Rodriguez.htm

Podría ser el MC que nos salve el culo con la marcha de Xabi en el Madrid y la selección Española.

2 respuestas
CalvOr0t4

#1365 El chavalito que hemos fichado del Oviedo venía para el Castilla o era para juveniles? Cómo se llama?

I

#1365 yo al que tengo ganas de ver es a Raúl de Tomás, tiene muy buena pinta

1 respuesta
Crus

#1367

No le conozco, veo que viene del Juvenil...

TuR0K_Vva

Ojito con Lucas y Omar este año, a ver si siguen con su progresión...

A mi aún me haría falta algún refuerzo en defensa...supongo que terminarán subiendo a Osede

SupermaN_CK

A mi los que más ilusión me hacen aparte de Jesé, son el gitanito José Rodríguez y Cristian Benavente.

I

y el ruso? es que nadie se acuerda del ruso? :D

Acabará siendo un Szalai de la vida, pero bueh

S

hacemos un comunio?

1 respuesta
CalvOr0t4

#1372 Yo me apunto.

voodoostock

Dorsales:
LISTADO COMPLETO DE DORSALES
1.- I. Casillas
2.- Varane
3.- Pepe
4.- Sergio Ramos
5.- F. Coentrão
6.- Khedira
7.- Ronaldo
8.- Kaká
9.- Benzema
10.- Özil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adán
14.- Alonso
15.- Sahin
16.- Carvalho
17.- Arbeloa
18.- R. Albiol
20.- Higuaín
21.- Callejón
22.- Di María
24.- Lass
29.- Morata
35.- Jesús Fdez

Bye 16 & 8

1 respuesta
weeheee

Con la tonteria de Kaka y Sahin, nadie habla de Carvalho.

sherz

el dorsal 23 huele a modric que tira pa'tras

I

Los múltiplos del 8 dan cáncer

6
Exxel

Ayer pasé por la tienda del Madrid, que fui a recoger entradas para este domingo (full pipero), y tenían colgadas orgullosamente camisetas de AltinTOP de la nueva temporada. Qué manera de tirar tejido.

Zero_G

Perfecto, mi nueva camiseta ira con el 22 a la espalda

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Coentrao con el 5 sera de coña no? jajaja y Carvalho cuando se pira?? aunque sea gratis pero no entiendo q a estas altura todavia no se sepa nada :s

Luka cn el 23 clarisimamente, gracias a Beckham ese numero ha cogido valor en el futbol y mola a lo Jordan jeje

#1379 bien haces porque Di Maria este año la liaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • _-Dereuda-_
  • weeheee
  • iomegalol
  • SupermaN_CK
  • Crus
  • ruk0style