Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

weeheee

Menudas alineaciones, ni en el FIFA.

Kassie

ya puestos jugamos con defensa de 3

1 respuesta
salt20

#3083 bestia parda, velocidad, aceleración, potencia, derecha, izquiera, centro.
Pero el cabron no da ni un pase bien

CrS-

#3122 Eso esta hecho:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

No veo tan desproporcinada la alineación de #3102

4 defensas, 2 mediocentros, 2 mediapuntas, y los dos cracks arriba. Para mi tiene mucho más sentido que los que ponen a Bale+CR7+Benzemá

1 1 respuesta
P

#3117 No, te estoy diciendo que esa alineación es una auténtica basura para jugar contra cualquier equipo competitivo.

Empiezas por la portería con el tal Caçillas, jugador que lleva desde la temporada 2009 que es un portero de lo más mediocre. Mediocre en el 2009, a día de hoy es posiblemente el peor portero que hay en primera división.

Luego sigues con una defensa Cavajal, Varane, Ramos, Marcelo. Carvajal a día de hoy es una incógnita, se desconoce el rendimiento que va a tener y partes de la base de jugar con 2 laterales ofensivo, algo muy peligroso y más con el centro del campo que has puesto, sin un MCD puro que haga coberturas a las subidas de los alterales.

Seguimos con el centro del campo Alonso - Modric - Isco - Ozil, ni un sólo pivote defensivo, autopista para cualquier equipo que coja el balón. Como tengan un centro del campo físico encima nos borran del partido.

Y para rematar arriba jugamos sin 9, con lo que los centrales del equipo contrario tendrán absoluta libertad de movimiento.

Esa alineación es una auténtica aberración.

¿Quieres saber como jugaría yo un partido en Munich por ejemplo?

----------- Diego López ----------------
Arbeloa - Varane - Ramos - Marcelo (siempre y cuando esté al 100%, si no Fabio)
--------------- Illarra -------------------
-------- Khedira --- Modric ------------
Di María ---------------------- Garethio
----------------- CR -----------------------

Fíjate si hay diferencia.

1 3 respuestas
DjScream3

Caçillas, jugador que lleva desde la temporada 2009 que es un portero de lo más mediocre. Mediocre en el 2009, a día de hoy es posiblemente el peor portero que hay en primera división.

NHAHAHAHHAHAAHAHAHHAHAAHAHAHAHHHAH :si: :si: :si:

SupermaN_CK

Que metáis mierda a Casillas lo entiendo, yo también lo hago y es normal, pero que digáis que lleva desde 2009 dando pena es de hater no, lo siguiente. Algunos tenéis unas fobias que no son normales.

Darth

Buf si fuera madridista preferería tener un 9 puro estilo Luis Suarez o Cavani antes que a Bale, lo digo porque esto va a obligar a CR a hacer de falso 9 o alguna mierda por el estilo.

O peor aun, poner a Isco delante xD

JosE_Arcadio

casillas vive de tropezarse con el balón en glasgow y de la colino

CrS-

#3126 Yo en Munich sacaba esto, y lo digo enserio:

-------------Casillas/Lopez------------------
Carvajal---Varane---Ramos---Marcelo
------------Illarra--------------
------Alonso-----Modric
--Ozil-----------------Isco
-----------Cr7---------------

1 respuesta
P

#3131 Nos mean Lahm y Alaba, Ozil e Isco son dos jugadores con unas condiciones defensivas nulas.

Partido perdido.

1 2 respuestas
M

#3126 Alonso es pivote defensivo, y Modric, aunque parezca increible, roba mas balones que Khedira. La estadistica esta por ahi, buscala.

El Barça viene utilizando este sistema, que tan buen resultados le ha dado en los ultimos años:

Un pivote defensivo (similar a Alonso), dos jugones y arriba polvora.

El Milan del propio Ancelotti jugaba con un solo perro de presa, Gatusso, y lo demas jugones, y tampoco les fue precisamente mal:

2 respuestas
0n1x

#3132 Está más que comprobado en el fútbol actual que por más jugadores con capacidad defensiva que pongas no significa que no vayas a encajar gol.

No te quito la razón, solo intento modificar tu comentario. Es decir, habrá que saber cómo quiere jugar Ancelotti y habrá que saber qué es lo que le pide a cada jugador.

Si a mi me dicen hace 10 años que Xavi iba a robar balones y a presionar como lo ha hecho en la época dorada de Guardiola no me lo creo.

Espero que sepas interpretarme. Un jugador puede cambiar sus hábitos según cómo juegue el equipo y qué es lo que quiera un entrenador de él.

1 1 respuesta
jocker8

#3133 Es muy difícil encontrar 1 MCD que se coma solito el medio campo, por no hablar que el sistema táctico es distinto de las 3 alineaciones que has puesto.

1 respuesta
P

#3133 Si, muy bueno cuando no había rivales de la talla del Bayern o del Real Madrid actual. Con ese sistema 7-0 contra el Bayern y sin ganarle al Madrid desde hace un siglo, cojonudo el sistema.

Y lo peor es que quieres plagiarlo o algo, de locos.

#3134 Jugadores defensivos no, jugadores con capacidad de trabajo en defensa si. ¿Acaso no es Di María un jugador ofensivo? Si, pero su capacidad de trabajo es brutal. Ozil e Isco no tienen esa capacidad que otros jugadores como Robben o Ribery si la tienen. Por eso para mi en un partido imporante y fuera de casa rara vez serían titulares.

3 respuestas
M

#3135 Lo que pretendo decir es que esos dos equipos (el Barça de Guardiola y el Milan de Ancelotti) jugaban con tios cuya capacidad ofensiva era muy superior a su capacidad defensiva, jugando unicamente con un tio que se dedicara a las tareas defensivas (Busi y Gatusso). Ese papel lo puede hacer perfectamente Alonso en el Madrid, de hecho ya lo hace, y ademas escudado por Modric que, como ya digo, roba mas balones que Khedira.

Y lo del sistema tactico, tan distintos no son, 3 tios en el medio campo, dos para jugar al futbol y uno para barrer. En el Madrid no habria 3, sino 4, 2 tios para repartir juego (Ozil e Isco, uno para barrer(Alonso) y otro en modo todoterreno, ayudando tanto a uno como a los otros (Modric).

2 respuestas
weeheee

Modric robara mas balones que Khedira, pero este ultimo da un equilibrio que no te lo da el otro.

A mi lo unico que me chirria de la alineacion de #3126 , es ver a CR7 de delantero. Lo demas lo veo perfecto.

P

#3137 Por cierto, ha sido inevitable no acordarme de esto cuando has hecho la comparación Modric Khedira.

Supongo que no hará falta que te explique nada más.

1 respuesta
quickkk

vaya perlas se leen por aqui... genius.jpg

0n1x

#3136 Ahí es donde quería llegar. Tú me lo has dicho, Ribery. Él ha cambiado su forma de trabajo en defensa.

La capacidad de trabajo de la que hablas y de la que estoy muy de acuerdo se puede trabajar y conseguir. Y ahí influye el entrenador como ha influido Jupp en Ribery.

1 respuesta
jocker8

#3137 El juego del Barça ejerce una presión enorme sin balón, cosa que dudo que haga el RM y cosa que no hacia el Milán, Özil es muy irregular, y tanto él como Isco defensivamente son flojos, X.Alonso no hace el papel de Gatusso o Busy, y menos ahora que fisícamente no es el que era.

El juego del Milán era más vertical y directo, a pesar de tener una alineación parecida.

No digo que el RM no pueda jugar así, pero necesitaría un centrocampista organizador con más presencia y mucho sacrificio, y con esa alineación de medio campo arriba no la hay.

1 respuesta
M

#3136 En la epoca del Milan de Ancelotti estaba la Juve de Nedved, el Madrid de los galacticos, el United de Van Nistelrooy, el Chelsea de Mourinho, el Barça de Rijkaard, el Arsenal de Henry etc etc...

Por otra parte, el Barça no gana al Madrid desde hace año y medio, y llevan jugando con este sistema desde que llego Guardiola en 2009...

#3139 Esa noticia habla de un partido en particular, y la media indica que Makelele seguia robando mas balones que Guti de media.

P

#3141 Si, pero si Mourinho con Ozil no lo ha conseguido no lo va a conseguir Ancelotti. Cristiano o Benzema han pegado un cambio brutal en ese aspecto, pero Ozil sigue siendo una rémora defensiva.

#3142 El juego del Barça *ejercía.

2 respuestas
jocker8

#3144 La posesión no sale favorable siempre por arte de magia.

1 respuesta
0n1x

#3144 Ozil no lo ha conseguido en parte. Ha habido partido en los que sí ha hecho un gran trabajo defensivo. Pero vamos tampoco vamos a quitar a Ozil siendo el jugador más creativo.

La cuestión es un Ozil-Isco. Eso sí genera más dudas en cuanto a trabajo defensivo se refiere. Pero ahí me remito a mis comentarios anteriores.

P

#3145 No te digo que no, pero el juego sin balón del Barça ha cambiado por completo, ahora no corren la mitad de lo que corrían antes.

Os dejo un rato, al canterano que mejor pinta tiene desde Guti, esperemos que este si que nos salga bueno.

R

http://www.as.com/futbol/video/taconcito-pisadita-isco-entrenamiento/20130723dasdasftb_11/Ves

Próximo balon de oro. Como se pajea el AS con estos videos CHORRA.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3148 Es posiblemente uno de los vídeos que más vergüenza me ha hecho pasar xDDDDDDDDD. Hasta te lo ponen a cámara lenta, pero qué panda de desgraciaos jajajaaj

3
CrS-

#3132 Nos mean alaba y lahm, cuando tenemos a Illarra y Alonso que pueden ayudar a los laterales. Puede que pasemos alguna dificultad en ese aspecto, pero illarra alonso modric isco y ozil, 5 tios para el centro del campo, si no ganamos el centro del campo con eso, y con ello tener la pelota apaga y vamonos.

En cambio con tu alineación, iriamos bien por banda y flaqueariamos mas en el centro del campo.Yo conforme tenemos la plantilla y como quiere Carlo jugar, veo mas meter 4 o 5 centrocampistas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham