Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Fdkn

Que alguien le cambie lo de traidor por "True Madridista"

2 respuestas
MORUSATO

#3361 XD solo aceptaría un custom tittle que pusiera "Pipa te quiero"

B

#3359 Pero que dise usté.

¿Higuaín madridista de corazón? Será por la cantidad de veces que ha dicho que se quiere ir para meter presión, o la cantidad de "reuniones" que hace su padre con periodistas en los restaurantes de moda. En ese sentido sí, ha mamado esa parte del madridismo de los mejores (Iker y Raúl).

Para todo lo demás:

8 goles de Champions en 7 temporadas

De sus desapariciones contra el Barsa mejor ni hablo.

#3361 En realidad lo de Traidor le va bastante bien, cuando lo leo me imagino a Iker o Pepe escribiendo onrage mientras Enrique Ortego y Relaño se limpian las migas de la barba mientras asienten.

MORUSATO

Al que no haya jugado en su vida al fútbol la estadística de Champions le dirá mucho.

Por mucho que os joda, los verdaderos madridistas nos acordaremos de Higuain, un verdadero madridista.

Para todo lo demás:

http://www.youtube.com/watch?v=2UtvAj0qgBc

#3365 Oh venga vamos, que los verdaderos madridistas sabemos por que se quería ir, estaba la niña bonita de Florentino, la señorita empanada, ya sabía que no va a jugar independientemente de su rendimiento, nosotros sabemos que el club está prostituido no te preocupes ya lo entenderás.

2 1 respuesta
P

#3364 Si, muy madridista, dos años seguidos dando por culo en verano para sangrar el mayor dinero posible.

Que se vaya a tomar por culo, cuanto antes lo oficialicen mejor, no vaya a ser que se echen atrás.

1 1 respuesta
Glicerart

Joder, es lamentable leerse las últimas páginas y ver solo Bale esto, Bale aquello, Bale lo otro...

A ver si alguno entiende que Bale no supone ningún salto de calidad de ningún tipo en nuestra plantilla: no es mejor que Marcelo de LI, no es mejor que Ronaldo de EI, no es mejor MP que Ozil y por la derecha a pierna cambiada ha jugado dos partidos porque dice que no le gusta. Y por supuesto, tampoco es DC.

Así pues, los que dicen que le vendría bien al Madrid, ¿de qué le pondrían? ¿De suplente de Ronaldo o qué? Es que ni siquiera marcaría excesivamente la diferencia en La Liga española, donde apenas hay espacios dado que el 90% de los equipos se nos encierra atrás. Que ese, os recuerdo, ha sido el principal problema del RM la temporada pasada: la falta de creatividad arriba.

Y ya mejor no hablamos de lo que podría costar traerlo. Si se va CR7 lo veo bien, hasta entonces no por favor.

1 1 respuesta
P

"A ver si alguno entiende que Bale no supone ningún salto de calidad de ningún tipo en nuestra plantilla".

Hasta aquí leí, suficientes tonterías por hoy.

1 1 respuesta
MORUSATO

#3366 Pero macho que quieres? llevan años engañándolos con nombres, Bale tan solo es otro cromo más para tito Floren, y para la afición la esperanza de que sube el nivel de equipo, pero es que el nivel de equipo no lo suben nombres por que si, el nivel del equipo se sube con trabajo, dedicación y todos remando hacia el mismo lado.

Alguno se piensa que por fichar a Bale vamos a ganar la Champions o algo, no aprenden con el tiempo, lo mismo decían con Kaka, y ahora los mismos que se pajeaban con su fichaje son los mismos que le ponen a caldo.

Yo estoy de acuerdo, no sube el nivel, con los jugadores que se tienen sobra para ganar la Champions pero claro, tienen que hacer un juego colectivo sublime, si van cada uno por su lado mal, y ya sabemos como es el amigo Ronaldo, eso de jugar en equipo no le gusta mucho.

Tlb

Quieren ir de rebeldes renegando de Bale, déjales.

Por cierto, las declaraciones de la gorda diciendo que quería irse suenan muy de verdadero madridista. Sí, sí. Si lo que no lea uno aquí...

tripcorE

Hemos colocado a Higuain por 40 millones. Perfecto.

1 1 respuesta
MORUSATO

Este año sin Bale el madrid ganará la Champions, tiempo al tiempo.

thirteen

#3370 el madrid queria eso y el queria irse, todos contentos...

rlp89

JAjaj ami me da la sensacion que hay gente que le pone llevar la contraria aunque sepan que lo que estan diciendo es una tonteria XDD, porque vamos lo que hay que leer xDD, que si bale sobra... , que si higuain es un verdadero madridista..., que sera lo proximo que el madrid deberia vender a cr7 y comprar alexis al barsa x 100 millones que nos darian por cr7??, jaja xDDD

1 respuesta
R4Yd3N

yo prefiero antes a un Casillas suplente que a Bale y a Lewandowski juntos.

5
-Orb-

#3373
No es ninguna tontería, el madrid reforzando la posicion de 9 tiene este año un autentico equipazo.

Venga o no venga Bale.

R

#3359 Floren sabe de eso sí, pero aprendió del error, él mismo vino en el año 2000 diciendo que iba a montar una empresa con el Real Madrid, y ficho marketing, Zidane, Figo, Beckham, Ronaldo... El Madrid de los galácticos.

En esta segunda época, quiere triunfos deportivos, y él lo ha dicho siempre en su segundo mandato, "mi sueño es la Champions".

Obviamente mira por su bolsillo, por algo ha conseguido desbancar al Manchester United como el club más valioso del mundo en esta campaña. Pero lo mejor de todo es que el mandato pasado sólo fichaba estrellas, que curiosamente, le regaló la Champions del 2002. Pero en este mandato, está fichando EQUIPO. Gente como Modric, Ozil, Di Maria, Isco, Illarra, Varane.. Lo único discutible? su primer año de mandato, cuando fichó del tirón Kakà, CR7 y Mourinho. Pero eso lo hizo por una promesa pre-electoral para salir elegido, los siguientes años no considero que haya buscado dinero, más bien organizar un equipo estable, joven, con proyecto de futuro, y esperando conseguir su ansiada Champions.

CrS-

Leyendo las últimas 4-5 páginas, es vergonzoso lo de varios usuarios.

1º Los que no poneis a Modric de titular, cuando va a ser el ojito derecho de Carlo, y con razón, es el mejor centrocampista creador.

2º Los palos de varios usuarios a Casillas, llegando a leer que "HA SIDO UN PORTERO MEDIOCRE TODA LA VIDA", siendo el mejor portero del mundo en la última década, solo tengo que decir que esos usuarios me dan lástima. Pueden meterse con Casillas por lo de topo y lo que quieran, pero dudar de su valía deportiva es ser un NECIO.

Supongo que en la novena Casillas no hizo ná, esas paradas en los últimos minutos las firmaría Adan. Supongo que los años en los que el Madrid era Casillas y Ronaldo(el gordito), si hubiera estado Adan habría sido igual. Supongo que el Casillas de la Euro 08, Mundial 10, era Casillas El Mediocre. Anda e iros a tomar por culo.

Si, sois los mismos que alabáis a Coentrao, que es un jugador del monton como muchos otros hemos tenido, solo que vale 30M.

Imagino que dentro de 5 años, leeré " CRISTIANO HA SIDO UN MEDIOCRE, ERA RAPIDO Y LANZABA FALTAS Y PENALTIS, NADA MAS".

4
Glicerart

#3367 Me hace gracia que pretendas quedar de listo desacreditando a los demás pero que sin embargo no escribas el por qué de tus razones.

De todas formas esto es MV, uno no puede esperar más que un montón de borreguillos Baleando (jueg) lo que dicen los periódicos deportivos. Qué lástima.

Lo dicho, que seguís sin argumentar por qué queréis a Bale en el Madrid.

1 2 respuestas
R4Yd3N

yo a Casillas le llevo metiendo mierda desde 2006 mas o menos asi que no me podeis llamar oportunista

4
Zero_G

R4Yd3N oportunista

R

R4Yd3N oportunista

kaza

el invierno que se trajeron a Adebayor cedido o lo que fuera se tenia que haber fichado a Dzeko tendríamos "9" desde hace ya tiempo.

Fdkn

Claro, el dinero es infinito y espontaneo.

RubenLionel

Y la manía que tiene la gente con Coentrao, cuando ha sido de lo poco salvable en defensa del Madrid este año

Enccel

Casillas sobrevalorado toda la vida.

karkoitz

Higuaín en Italia

4 1 respuesta
jocker8

Ni hace 2 años era el mejor portero del mundo, ni ahora es el peor de la LFP, sigue siendo de los mejores porteros del mundo, aunque es verdad que se le ha protegido mucho desde la prensa, tanto en el RM como en la selección...

rlp89

#3378 ¿porque es el mejor jugador de la premier league?, la que ahora mismo es la mejor liga del mundo??, esa razon te vale o cual quieres ??, me hace gracia los que dicen que bale esta sobrevalorado por la prensa y la gente se lo cree..., como si fuera la liga brasileña y no la siguiera ni el tato..., amigo hay mucha gente que sigue la premier league entre los que me incluyo ,por lo tanto el mero hecho de contestar a tal burda insinuacion es una perdida de tiempo, que es lo que he hecho yo por otra parte xd

Ahora te hago otra pregunta , ¿messi valdria para el madrid??.

Los grandes jugadores nunca sobran.

1 respuesta
MORUSATO

#3386 Acostumbrado a la mierda de afición que tenemos, tiene que estar flipando el tío.

#3390 Me la suda, sinceramente. Antes que el fútbol están los principios.

1 respuesta
Lexor

#3389 higuain ya no es del madrid , ya no tienes motivos para seguir con el mismo discurso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham