Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Thiran

Si no sabe que decir: "Es un honor jugar en un equipo como el Real Madrid"

B

Le preguntan si Morata ha influido en su fichaje, parece que no le tuvo que convencer.

P

Lo más destacable.

3
JMBaDBoY

Veremos si es titular y quien es el damnificado.

1 respuesta
Astro90

#334 titular? no se lo cree ni el xD

VENTURIN

Isco va para crack mundial. Un Isco al 80% se mea en Ozil y en banda con que corra ya se mea en el Di María de esta temporada

1 1 respuesta
Nekr0

#336 Isco con la edad que tiene es buenísimo y apunta muy alto pero eso de que se mee en Ozil... Una cosa es que llegue a ser mejor que Ozil (mas regular xD) pero mearse mearse... ahora resulta que Isco desde el minuto 1 es Zidane o algo xD

1
weeheee

No se quien puso de moda eso de besarse el escudo.

Pero me parece una gilipollez del tamaño de un piano.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#338

Sin duda, buen gesto el de no besarlo, aunque la cerda de Roncero estará iracunda.

Jacob_Conde

Ya me gustaria a mi este once para los partidos en el Bernabeu contra equipos que se cierran:

3 2 respuestas
P

En ETB dicen que el fichaje de Illaramendi está muy avanzado, cláusula y 4 veces más de lo que cobra en la Real.

1 respuesta
SamaWoodo

#341

Joder, ojalá, es un jugador que es justo lo que necesitamos en el centro del campo, y calidad tiene.

T

Sigo prefiriendo mil veces más a Gundogan, que recuerdo que tienen la misma edad, de hecho Gundogan es más pequeño por unos meses

1 respuesta
RubenLionel

#343 Gundogan dijo que este año no quería salir del club, así que Illarramendi es un refuerzo de lujo si de verdad se concreta.

#345 Eso de que con un lazo...

Si no se hubiera ido Gotze no te lo niego, pero ahora que acaban de venderlo, y que no necesitan vender, habría que negociar duro para sacarlo de allí, y supongo que saldría por un precio similar al de Modric

1 respuesta
mongandante

+1, además por 30 kilazos que costaría Illarra, me parece que el Borussia te manda a Gundogan con un lazo

#344 Illarra también dijo más o menos lo mismo xD

1 respuesta
-Orb-

Hay que reconocer que tito floper está montando un equipete bastante bueno y con futuro relativamente con poco dinero.

Le falta el fichaje estrella de Bale dandole boleto a callejon y dimaria y GG

P

A mi Gundogan ni fu ni fa.

SamaWoodo

Fichamos a Ilarra le cholamos a Thiago al Barça y ggwp

Scavenger19

Hombre, si es verdad lo de Illarra y tambien Kaka termina finalmente saliendo, quiere decir que las cosas se estan haciendo muy bien.

De presente y de Futuro. De los 4 mejores jugadores del Europeo sub-21, se tendria a 3.

mongandante

Kaka saliendajajajajajajajaja

2
SamaWoodo

Yo si creo que Kaká se larga

espikiller

Puto cancer kaka a la puta grada el hijo puta todo el año

RubenLionel

No caerá esa breva

1 respuesta
SamaWoodo

#353

Y la mía hacerme rico algún día hijo de la gran puta.

Menuda rémora tenemos

TuR0K_Vva

Yo por lo poco que les he visto a los 2, Illarra le da 20 vueltas a gundogan

1 respuesta
T

#355 pues con la pintada de cara que nos dio gundogan en los 4 partidos de CL si que viste poco xD

1 1 respuesta
thirteen

#340 ese sería el once bueno a ver si carlo se quita de en medio a Arbeloa...

luciacoptero

Que opináis de lo de la paga de la cláusula de Cavani del psg? Ibra se ira imagino si va Cavani

1 respuesta
P

#356 El único partido de esos 4 en el que Gundogan destacó de sobremanera fue el de ida de semis, y en ese partido Granero hubiese tenido una actuación similar. Un partido tan a placer no va a volver a tener en la vida.

Gundogan se diluye mucho en las segundas partes y defensivamente es un auténtico desastre, por lo menos lo que yo le he visto.

Yo también me quedo con Illarramendi si me dan a elegir entre los dos, aunque de ese estilo de futbolista es Verratti el que más me gusta.

VENTURIN

A Kaka no nos lo quitamos ni con agua caliente, que asco de tío

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham