Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

-Orb-

#5010
Guardo el post jeje.

:clint:

1 respuesta
sh31k

#5011 Que guardas el post para que?

Estoy hablando de que no me da miedo ahora mismo, te acabas de levantar?

1 respuesta
infrico

#5012 Para cuando Cr y Bale destrozen al Barça por cada banda

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero como le va a dar miedo el mejor jugador de la premier y TOP3 tras CR y Messi, estais como una regadera.

CR, Ozil, Isco, Benzema, Bale, DiMa... es muy poca dinamita arriba. Se huelen los empates a 0 este año.

4
sh31k

#5013 Y si lo destroza en que cambiaría mi post?

No me infunde respeto ahora mismo, no estoy yendo de Rapel, he aclarado que es un gran jugador, pero que no era prioritario ni mucho menos.

#5014 Yo que tu empezaba a pensarme lo de hacerme otra cuenta Fake a ver si alguien te hace caso.

1 respuesta
-Orb-

#5015
Tampoco te infundiría respeto CR cuando se ficho hasta que le empezó a pintar la cara al Barsa, te recuerdo que Bale no viene como un mindundi, es lo mas parecido a CR en el mercado actualmente.

El tiempo es super sabio siempre quita y da la razón, tu por eso no sufras.

1 respuesta
Ducc

La verdad es que después del fichaje de Neymar si el Madrid no ficha a Bale lo tiene bastante crudo para seguir el ritmo de títulos del año pasado.

2 2 respuestas
sh31k

#5016 Te equivocas con eso, CR si que era el que me infundía respeto y tb dije que Kaka estaba acabado tras arrastrarse 2 años cuando le fichasteis.

Bale no viene como un mindundi, al igual que no lo hizo CR cuando vino, pero sigo diciendo que no me infunde respeto tenerlo en frente.

Además, de que si CR ve que viene Bale por esa pasta, y no se le duplica el sueldo a el, se va a mandar a mudar, y eso si que sería un WIN.

GrimMcSlam

Si bien es cierto que necesitamos a un 9 de garantías, Bale es bestial. Es imparable a la contra y eso es lo que le hace falta al RM.

Espero que se concrete pronto el fichaje.

2 respuestas
thirteen

#5019 pues si a ver si se concreta pronto y no se extiende a finales del tiempo de fichajes...

sh31k

#5017 Creo que nadie duda, y el que lo haga está trolleando, que Gareth Bale ficha por el Real Madrid para contrarrestar el hype del barcelona con Neymar, porque no viene para una posición prioritaria.

#5019 Entonces el fichaje de Isco no tiene ningún sentido, ni el tipo de sistema que ha intentado implantar Ancelotti, no? :/

2 respuestas
-Orb-

#5021
Lo de Bale y el madrid ya viene desde el año pasado y ya se sabia que si no se fichaba seria al año que viene o el siguiente, tampoco te flipes.

Lo de no infundir respeto Bale es de risa, como al final se fiche aquí van a haber múltiples owneds XD

TuR0K_Vva

#5017 el Barça con Neymar no mejora en absolutamente nada con respecto al año pasado. Seguirá teniendo las mismas carencias.

Vuestra unica esperanza es el tata

Ducc

#5021 Cierto , ademas recuerdo que la prioridad de Florentino era Neymar , pero no podía pagar las cifras , ahora lo que queda es Bale, espero encaje bien con CR7 en el vestuario, a saber como reacciona el portugués con lo especial que es.

1 respuesta
sh31k

#5023 Desde el momento en que Neymar > Pedro, Tello, Alexis, ya estás mejorando esa posición.

#5024 No tengo ninguna duda de que el portugués acabará jugando en el manchester united, si el madrid ficha a Bale.

GrimMcSlam

Ancelotti no va a renunciar a la contra... es q ni el FCB lo hace. Mourinho tenia un modo de jugar más adecuado para los jugadores q tenemos pero eso no significa que no vaya a funcionar.

Isco es un fichaje inútil. En eso estamos de acuerdo.

1 comentario moderado
Ducc

#5027 igual tienes razón , pero es que siempre que veo a CR7 me recuerda a los chonis de mi barrio y me creo que va a reaccionar igual. En Radio Marca hoy decían que el fichaje de Bale era porque CR7 no renovaba.

1 respuesta
sh31k

#5028 Es que es lo lógico, si CR ve que están priorizando el fichaje de Bale en lugar de su renovación, a mi tb me tocaría la poya cuando es 3/4 del equipo xD

También puede ser que Bale llegue porque CR ya tiene algún acuerdo con otro club.

Akklaim

¿Cuánto se lleva el padre de Bale?

Como dije hace tiempo, operación desde el ingenio.

Solo falta que regalen a Di María y todos contentos.

Tetsuo1

#5027 ¿Pero Casillas no es un topo?

2
infrico

Como os va a callar la boca Bale, en 2 años sera mejor que Cr si no lo es antes

2 respuestas
GrimMcSlam

CR va a seguir en el RM, si no fuera así Florentino no lo habría repetido hasta la saciedad.

CR, lo que quiere, es ganar. Nadie le va a quitar el protagonismo de ser la estrella del equipo. Además Bale no tiene perfil de egocéntrico.

rayka

#5032 Tampoco nos flipemos xD

1 respuesta
sh31k

#5032 Pasarán décadas hasta que tus ojos vean de blanco un jugador a la altura de CR.

Y cuando se pire os daréis cuenta.

1 1 respuesta
safiboss

Lo mejor que puede pasarle al Madrid es fichar a BAle y vender a CR7. Este ultimo esta entrado en años, si le acabará la chispa y se habrá pagado un dineral por un jugador VIEJO.

AleXxXxX_25

Quiero seguir no creyéndome que va a venir xD porque entre partido y partido pasaria el tiempo lentisimo para ver a tantos CRACKS juntos!

Si viene Bale, CR acaba de 9 seguro y Karim al banco.

Isco Ozil Bale y CR en punta

PD: como he leido por ahi arriba, si esta plantilla (con Bale) la coge Mourinho cnd hubiera llegado, nos lo hubieramos pasado genial jeje

infrico

#5034 #5035 Bale esta en su mejor momento, Cr cada año ira a menos

JMBaDBoY

#4906

Tiene toda la pinta de que usa al Madrid para renovar, estilo Thiago Silva con el Barça.

1 respuesta
kijuna

CR 28 años, puto viejo, saquemos por el un par de Villas ahora que todavía estamos a tiempo....

¬¬

si llega Bale seré tremendo, pero prefiero no hacerme ilusiones aún

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham