Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

I

#5698 "yo seguía a bale antes de que molara"

1 respuesta
M

#5701 Pues yo no xD

Aunque tampoco soy de seguir a gente famosa, soy mas de seguir cuentas de humor, curiosidades etc. Aparte odio las cuentas de Twitter en ingles, hasta hace poco tampoco seguia a Cris :D

kaza

Todo el mundo que sigue algo de futbol conoce a Bale desde hace 3-4 años aproximadamente fue en el partido de champions contra el inter se fue de 4 y marco un autentico golazo.

1 3 respuestas
M

#5703 Hombre yo hablaba de seguirle por Twitter xD. Tengo conocimiento de la existencia de Bale desde antes de que fichara por el TOT, es mas, cuando ficho por los Spurs supe que hacian un gran fichaje pues el chaval ya apuntaba maneras.

infrico

#5703 Basicamente si, pobre Maicon despues de ese partido ya no fue el mismo jajaja

PD: Me estoy imaginando una contra asi por ejemplo del Madrid con Bale y.... (minuto 88)

raijinz

#5703 Exacto. Aunque ha mejorado muchísimo desde hace esos 3 años y es otro jugador mucho mas completo en plan CR7

T

Intentar ceñiros a la tematica del hilo por favor

Se habla del R.Madrid exclusivamente y todo lo que ello engloba: fichajes, posibles fichajes, ventas, posibles ventas, tácticas, sus jugadores, su entrenador, el utillero, incluso la tia del puesto de pipas que hay en la esquina del S.Bernabeu

Si queréis hablar de otros jugadores que militan en otros clubs iros al hilo de pretemporada correspondiente, aqui no vengais a hablarlo

Si seguis dudando del contenido que se debe postear en #1 esta bastante bien explicado

Y si no ha quedado claro, al principio de cada página en negrita y bien clarito podéis ver esto

Supongo que dentro de 2-3 días tocará hacer otro C&P de este comentario

2 2 respuestas
VENTURIN

A mi lo que me gusta de Bale más que su velocidad a la contra son sus cualidades técnicas y su capacidad de desbordar. Porque para montar ese tipo de contras para eso fichamos a Walcott que nos sale ni por la mitad y corre igual o más rápido

1 respuesta
P

WAT

JMBaDBoY

Coentrao dicen que baja de última hora para el partido de esta madrugada. Que huele a traspaso...

Scavenger19

Coentrão, baja de última hora por problemas musculares

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472446/1330155767351/noticia/Noticia/Coentr%C3%A3o,_baja_de_ultima_hora_por_problemas_musculares.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

N3mex

Decirle adiós.

M

#5708 Bale es un Cristiano pero en zurdo, son un calco (salvando las distancias, de momento...). Se nota que uno idolatra al otro :D

En la casa de apuestas William Hill se paga 1,12 a 1 el fichaje de Bale por el Madrid, mientras que se paga 5,50 a 1 su continuidad en Londres.

1 respuesta
P

yooyoyo

¿Esa equipación es ofical?

1 respuesta
weeheee

La camiseta no puede ser mas horrorosa.

La azul caera.

M

Se va a la guerra a pasar hambre.

¿Te imaginas? j3

frostttt

#5715 Si.

yooyoyo

No se si me encanta o me parece una aberración.

weeheee

Espero que lo de Coentrao solamente sea muscular y nada mas.

Spank

La que me parece muy bonita este año es la azul del Madrid. Excepto la tipografía que no me convence para nada el color me gusta mucho.

VENTURIN

Sobre su recibimiento dijo algo así como: "es hermoso que te reconozcan lo que eres"

#5713 Por eso lo digo, habían un par por arriba hablando de que vaya contras montaba cuando eso no es ni el aperitivo, es como fichar a Ronaldinho en su época y decir que qué bien da los pases cuando está claro que tiene otros atributos mucho más aprovechables

mongandante

También decían que era traspaso inminente de Coentrao cuando se quedó fuera de la anterior convocatoria y luego era que tenía un problema su padre o algo así. Si dicen que es muscular, es que seguramente es muscular

1skm

que venga g.bale yaa !! pero que no nos claven

TuR0K_Vva

Acaba de empezar un interesante Bayern-City por si teneis mono de furgol como yo xd

1 respuesta
P

#5725 Pásate algún linkito.

1 respuesta
mongandante

#5726 http://www.webfirstrow.eu/watch/198434/1/watch-bayern-munchen-vs-manchester-city.html

2 comentarios moderados
TuR0K_Vva

aqui teneis unos cuantos sops

http://livefootball.ws/12260-bayern-munich-manchester-city.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham