Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

tripcorE

O Diego Lopez, me da igual, el que mejor rinda.

weeheee

Ahora Karim por Kaka y a ver si este hace un golito.

RuLi_pucela

Al final por la mala suerte de la lesión y la aparición de Calimero al pobre Illarra le veo chupando mucho banquillo este año. Espero que mentalmente esté preparado o nos lo cargamos.

yooyoyo

#6060 La perfección.

KeNNy007

#6060 +1 pero diego lopez bajo palos

Cosamala

casemiro de medio centro en la liga es la risa, en el castilla ya le meaban los de 2ª

salt20

#6060 puro show

tripcorE

Me plantearía muy seriamente vender a Khedira si el Chelsea me ofreciera 35 millones, con Illara y Xabi vamos sobrados. Y suponiendo que Casemiro aguanta el nivel.

1 respuesta
wanksta

Como flipais alguno con Casemiro, poco a poco chavales, que no os vuelva locos el hype.

KKOo

#6060

--------------------------- CASILLAS --------------------------
CARVAJAL -------- RAMOS ---------------- VARANE -------- MARCELO
--------------------------- XabiAlonso ---------------------------
------------- MODRIC ------------------------ ISCO -------------
---- BALE ------------------ OZIL ------------ CRISTIANO --------

1 respuesta
Cosamala

illara y xabi vale pero casemiro es un pelele

ramaGZ

#6068 Yo lo regalaba. Con Kaká. Vamos, que les pago el billete de ida.

Nfst

Joder, si dieran 35 millones lo llevo yo a Londres.

Cosamala

tambien me acuerdo de la grada coreando a granero por un tiro al larguero

wanksta

Esta claro que ofensivamente este Madrid puede ser una CORRIDA, pero quiero verlo defender, contra un equipo en condiciones, no veo la solidez defensiva del año pasada, tambien es cierto que falta gente xd

weeheee

Vender a Khedira...claro.

Y todo esto por un partido bueno contra esta banda que esta haciendo el Madrid.

g0lEm

Desde q han subido a Casemiro al primer equipo ni dios se acuerda de Khedira no? Que hijos de puta xD

RuLi_pucela

#6070 Menudo suicidio depender del fisicamente ya en las últimas Xabi Alonso para recuperar y presionar en el centro del campo xd

Ahí iría Khedira está claro.

1 respuesta
ramaGZ

#6060 Ese equipo sí para la mayoría de los partidos. Ahora bien, si juegas así contra el Bayern, nos cae la del pulpo y la del pulpo del vecino.

wanksta

Khedira va a jugar por Casemiro, y Alonso por Modric cuando este al 100.

1 respuesta
Cosamala

#6080 asi de claro

Doromil

Calimero a demostrado que es mejor que khedira al menos durante la pretemporada que han jugado los 2 contra los mismos equipos y a sobresalido mas calimero.

Ahora que cuando vayamos a liga se haga de plastilina el calimero y khedira ya ha demostrado que puede vale, ahi ya no me meto porque no soy futurologo.

wanksta

-----------casillas----------
carvajal-varane-ramos-marcelo
--------khedira--------------
---alonso----isco----------
ozil----benzema-----cr----

creo que va a jugar asi el Madrid este año.

Cosamala

khedira se come a casemiro durmiendo

RuLi_pucela

Algunos dáis por hecho que Xabi Alonso cuando esté listo automáticamente será titular. Van a pasar muuuuchos partidos sin que Xabi Alonso pueda jugar, a poco que el equipo funcione, y que el que esté en el centro del campo lo haga bien me parecería de lo más injusto que jugara titular.

KKOo

#6078 Modric hace un trabajo defensivo notable, para mi no es locura a no ser de que te venga un bayern/barça... etc.

Kiwii-chan

dios menos mal un poco de cordura con el tema de khedira. y dejar de meter a Topor en los 11 coño.

Cosamala

y Ricardo en el campo :si:

Kiwii-chan

Kaka capitan :facepalm:

Nfst

ha salido benzecat por CR ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham