Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

CalvOr0t4

#6357 Iscolosal te gusta?!?!?!

1 respuesta
B

Me parece un derroche fichar a Bale por ese dinero pudiendo conseguir a Cazorlita por 60 millones, y con los 30 restantes le subimos el sueldo a Iker Capitán Casillas y a Don Pepe. Y nada de renovaciones a Cristiano, hay que apostar por los de casa, Jesé + Isco WIN.

3 1 respuesta
M

#6361 Es un buen juego de palabras xD

Marcelo: “Todos los años intento dar lo máximo por este escudo”

Spank

#6362 Tienes que guardar algo para la ampliación y anexión del Txistu al Bernabéu. Además de poner a Roberto Gómez de speaker y habilitar un espacio a escoger en el banquillo o detrás de las porterías para que Sarita pueda criar a su vástago mientras dignifica la profesión.

Falso madridista.

1
Todso

Siempre pensé que cómo seguía Marca con sus gilipolleces de "Un Rayo de luz", "reMOUntada", "Iscolosal", etc. Que si sería algún redactor que por vagancia le mandaba deberes a su hijo de 1º ó 2º de la ESO.

Y ahora veo que hay gente a la que le hace gracia... xD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno hoy se juega a las 02:00 contra el Everton a ver que alineacion saca Carletto. Me da que repite la del otro día que no lo hizo nada mal.

AleXxXxX_25

Yo solo espero q el tema Kaka sea porque alli sigue teniendo un tirón q te cagas, pero q se hayan dado cuenta de q esta acabado y en competición oficial, a la grada dia si y dia tb

Zero_G

Que ganas de que empiece la Liga!

Scavenger19

Lo cierto es que lo de Kaka huele a que ahora se quedara...pero en Enero saldra si o si. Con su forma poco jugara con los jugadores que tiene en su puesto, y tarde o temprano le entrara el arrebato de querer ir al Mundial de su pais y querrá tener minutos para intentar convencer a Scolari.

M

#6365 Tengo la sensacion de que serias un gran redactor, muy elocuente y para nada aburrido.

1 1 respuesta
Todso

#6370 Muchas gracias, mis profesores de lengua decían lo mismo pero preferí tirar para ciencias.

D

Bale fichado, me lo ha dicho un familiar que trabaja allí. Como muy tarde lo publican el lunes.

1 1 respuesta
JiMmY

#6372 a razón de 100M en 5 plazos no? Me lo ha dicho MARCA.

1 respuesta
infrico

A mi mi amigo As me ha dicho que despues de fichar a Bale van a ir a por Luis Suarez...

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/03/primera/1375540423_341900.html

2 respuestas
SamaWoodo

#6374

Y dos huevos duros.

1
JiMmY

#6374 claro hombre, y después de L.Suárez yo creo que irán a por Ribery. Y el año que viene Lewandoski y Gundogan. Y jugamos con 15, no problem !

el_figura

Si viene Bale yo creo que la plantilla quedara cerrada en cuanto a incorporaciones, me imagino que si sale Coentrao se fichara a un LI y ya esta.

1 respuesta
D

#6373 100 Millones mas Di Maria.

ruk0style

#6377 Ojalá fichen al del sevilla, alberto moreno me parece que era

1 1 respuesta
KeNNy007

monaco 3-0 tottenham xDDDDD

1 respuesta
Tlb

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1864843&cc=7586

infrico

jajaja ya no saben ni que decir los periodicos, y queda todo agosto... menosmal k la liga este año empieza antes...

PD: #6379 No lo habia visto jugar, pero en la sub-21 se salio, seria un buen recambio joven a Marcelo

2 respuestas
ruk0style

#6380 Monaco 4 - 1Tottenham

Levy se está cabreando xDD

#6382 Ya lo dije yo, que ese chaval es bueno, y como recambio no está nada mal.

KeNNy007

ahora ya sabemos de verdad porque bale no quiso viajar xDDDDDDD

pd: 5-1 jajajaja

1 respuesta
ruk0style

#6384 5-1 xD lo acabo de ver

#6382 http://www.youtube.com/watch?v=ksVZ0ehzWnM

Para mi, sería un recambio bueno, y es joven además

ruben132

Aún se echa para atrás Levy.

AvariciaZ

Para hacer tiempo hasta el Madrid hay un interesante AC Milan - Chelsea. Veremos al entrenador de Ronaldos.

1 respuesta
KeNNy007

hoy leí que del nido quiere renovar a alberto moreno solo cobra 200.000 al año y clausula de 12 millones ahora o nunca VAMOS FLOREN xDDDDD

1 respuesta
ruk0style

#6388 Enserio? este del nido es tonto xD, floren se lo va a quitar de las manos

1 respuesta
kijuna

#6387 tv o en algún link?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham