Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Doromil

Partido aburridisimo me vuelvo a sobar hasta otra

Cosamala

os habéis puesto las botas xD

MsiveNNd

Me quedo con el pase de Modric.

Buenas noches

2 comentarios moderados
Tlb

Ya basta.

1 1 respuesta
blackoN

#6906 Jajajajajajaja, enorme la foto xDDDDDD.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Pues menos mal que me quedé sopa, por lo que leo y veo , segunda parte soporifera xd Pocas conclusines.

#6905 reportalo y ya está. Y en el hilo de fichajes sigue insinuando que el Madrid y el Napoles están haciendo chanchullos ilegales...y lleva asi un tiempo sin que nadie le pare los pies. Nose como no le han metido ya un bloqueo...supongo que ir con JM a ver partidos al Camp Nou ayuda a tener esta impunidad

2 1 respuesta
Enccel

#6798 Y lo peor es que la mayoria ya se quedara toda la temporada.

vappatixihm

Ha jugado Deulofeu?

Sigpipas

Joder, el wanxo este tiene mas impunidad que Lxn es amazing xDDDDDDDD

Un cule viendo un partido del madrid a las 4 de la mañana? Genio.

El partido debió ser un bodrio importante pero al menos CR marco y ya no darán la chapa con su sequía.

Se sabe si la presión va a permitir jugar al gran Illara algo este año o lo dejamos para el siguiente?

1 respuesta
Srhoud

Lolazo de los que hacen época

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375572238_412047.html

w4nx1

#6909 #6912 Estuve bloqueado hasta ayer.

Buen intento pero de nuevo metiendo la pata hasta el fondo ;)

PD: No vi el partido, me bastó con leer reacciones para saber que había sido bastante coñazo.

1
frostttt

Bale es la solución.

1 respuesta
Crus

#6915

1 1 respuesta
Berraco

a qué hora y cuándo juega el r. madrid su proximo partido?

raijinz

que ganas del Madrid - Chelsea y CR le pinte la cara a Mourinho.

1
T

Yo me fui a dormir después de ver la primera parte porque el partido me estaba pareciendo bastante infumable

Curiosamente el R.Madrid ganó jugando a lo que Ancelotti pretende renunciar este año que es como mas vistoso y más se disfruta del juego del Madrid, a la contra, en transiciones rápidas con 1-2 toques

Modric me parece que este año va a hacer una gran temporada, Kedhira sigue siendo una pieza clave en el eje del equipo

Ozil en banda esta bastante desaprovechado, pero tampoco necesita participar mucho en el juego para clavarte un pase entre lineas o hacerte una de esas paredes que te dejan solo delante del portero

Sigo pensando que con tanto pelotero y tan buen futbolista fichar a Bale va a ser una mala gestión porque alguno de los cracks o alguno de los fichajes de este año van a tener que estar en el banquillo por narices, solo pueden jugar 11

Yo más que fichar pensaría un poco en ceder a algun jugador como Casemiro que es muy bueno y es obvio que pese a ello va a tener pocas opciones de jugar, pues para eso lo cedes a algun equipo de primera donde puede crecer mucho y la temporada que viene que parece q X.Alonso se irá... pues te aseguras un relevo generacional con 2 jugones para 8-10 años sin problemas (Illarra y Casemiro)

Las jugadas defensivas a balón parado siguen siendo la asignatura pendiente

1 1 respuesta
w4nx1

Villas-Boas se pone duro: "Ancelotti se ha equivocado, Bale no está en venta".

B

Los dos goles a la contra, como sigamos así me parece a mi que Xavi no nos va a dejar pasar a la historia del futbol. El gol del Everton...pues bueno, centro inalcanzable para Diego,y volea que da en el palo y entra, la jugada y la definición perfecta vaya.

Doromil

#6919 Khedira es un cancer yo esque no se como no lo veis cada vez que sale de titular el RM no juega a NADA ya esten Isco, Ozil y Modric el pata palo impide jugar bien.
Para recuperar balones y colocarse bien hay mas jugadores no hace falta tener alguien que te destroza todo el juego.

3 respuestas
raijinz

#6922 Kedhira cancer? Anda mirate partidos de la selección alemana de la euro 2012 y me hablas xD

El Kedhira de la selección es brutal y a ver si te piensas que en un equipo solo poniendo a jugones vas a ganar.. hace falta un equilibrio y Kedhira te da mucho equilibrio en el medio campo porque corre desde el 1 al 90 sin cansarse

1 respuesta
yeskiLLo

#6922 q obsesión tienes con khedira? llevas tela de páginas cansando con lo mismo.

Ya sabemos q Khedira no es un jugón con la bola, pero ayer hasta q salió Casemiro fué el único centrocampista q recuperaba balones, y de esos siempre tienes q tener mínimo 1 en el campo.

1 respuesta
Doromil

#6923 ¿Me tiene que importar lo que haga con Alemania? a mi me importa como afecta en el juego del RM, y claro que hace falta gente que de equilibrio pero es que Khedira te desequilibra a jugar como el culo. Para recuperar balones y saber posicionarse no es requisito ser cojo.

#6924 ?? estoy respondiendo a la gente que habla de khedira no se que me estas contando, a ver si ahora hay que hablar bien de el porque si.

GrimMcSlam

#6922 Un cáncer dice...

Pfffffffff

1 respuesta
Doromil

#6926 Vale he exagerao xD, pero la verdad aunque pienso que como suplente esta bien no lo quiero de titular. Y no me salgais con que quiero solo jugones que hay que tener equilibrio porque yo pienso lo mismo.

T

Kedhira cuando fisicamente esta al 100% es de lo mejor del equipo porque es omnipresente y abarca mucho campo, aparte que es importante tener tios con buen fisico y embergadura, precisamente porque equipos como el Bayern si no te comen por los pies

Ayer el primer gol vino de una recuperación suya, dando salida a una contra pasandole el balón a Ozil para que este asistiera a Cristiano

Vivis engañados con que Kedhira es un patapalo. Obviamente no tiene la cualidades técnicas de Ozil, pero desde luego malo no es en absoluto. Solo que se le ha criticado desde el primer día por ser un fichaje de Mou y tiene que vivir con ese San Benito

2 respuestas
M

#6928 Ozil tambien es un fichaje de Mou y no se le critica. Quien roba balones en el Barça? Ahora comparamelo con Khedira. De nada.

2 respuestas
Doromil

#6928 A mi no me importa si es de Mou o de Homer lo que me interesa es que no da el nivel de jugador titular del RM, me parece un jugador muy valido para ser suplente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham