Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

sk_sk4t3r

El madridista de corazón.

2
Capi_Salami

Viva Ramón Calderón!!

RuLi_pucela

Jamás entenderé ese gif. Hay que tenerlos cuadrados para no celebrar ese gol siendo madridista, puto top0rz.

1
M

Como si es cule, mientras se las pare...

Ahi teneis a Iniesta, del Madrid de pequeño y dandole Champions al Barça de mayor. Uuuhhhh....

AleXxXxX_25

Es q q menos q hacer con el puño un "tomaaa" jajaja

Prefiere su reputación individual a la del grupo, y eso en un capitán es inadmisible (CR tb es asi pero es q se lo deja todo en entrenamientos/partidos y le da tanto al equipo...)

ruben132

¿Soy el único al que se le ponen los pelos punta viendo a la gente celebrar ese gol en el gif?

PD: Ya sé que a Casillas no xD

1
luciacoptero

La verdad es que en ese gol lo de Casillas es increíble, por mucho que odie a Mou no entiendo, ese gol lo celebre gritando como un cabrón porque todo el mundo daba por perdido 5 minutos antes el partido

1
S

Dan el partido por abierto?

1 respuesta
kijuna

#7838 gol tv

1
Magnnus

de verdad dudais del madridismo de Casillas? lo pregunto en serio

GrimMcSlam

Joder, pero es q no tenéis sensibilidad ninguna?? Q habían robado una virgene en la Iglesia de su pueblo y estaba muy afectado! :S

Q asco de pseudomadridistas criticando a un profesional como Iker.

M
1 respuesta
ZaGo

#7842 El argumento que te van a dar sobre ese vídeo, es que lo importante es que Mourinho ha sido profesional, no importa que sea de uno u otro equipo, lo importante es que haga su trabajo.

Creo que voy a crear una guía de respuesta rápida para uno u otro bando que sirva como consulta a estos debates, así evitaremos ver más veces ese vídeo y el de Casillas sin celebrar el gol.

M

Solo hay dos respuestas posibles al video:

-Mourinho es un falso.

-Mourinho es el topo.

Elijan caballeros.

1 respuesta
BrEt_MaSt

Espero que cuando termine el partido, Casillas se vaya a tomar por culo y no se le escuche durante unos largos meses.

Aunque sera noticia por jugar por decreto, pero bueno. Es lo que tiene ser una vaca sagrada.

Crus

#7844

Mourinho dijo lo que tenía que decir después de estar varios años en el Barça. Sino sería un desagradecido.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo dijo Mourinho es completamente lógico.

#7847

Explicame porque es un falso o un hipócrita.

1 respuesta
M

#7846 Pues eso, que es un falso/hipocrita.

Luego algunos se quejan del bienqueda de Casillas y demas.

1 respuesta
Fdkn

El dia que roben la virgen de vuestro pueblo vendreis aqui a pedir disculpas por haber dudado de la honestidad del gran Iker Casillas.

ruben132

Florentino Pérez: "Si anda Levy por aquí, me reuniré con él"

1 respuesta
M

#7849 Eso donde lo ha dicho? :O

1 respuesta
ruben132

#7850 http://www.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/florentino-perez-si-anda-levy-por-aqui-me-reunire-con-el-53295

1 respuesta
M

#7851 Vamos que la reunion no era humo de la prensa, aunque parece que se han equivocado de dia xD.

1 respuesta
B

El problema del tema es que si dices algo del topo y sus secuaces ya salta cierto sector metiendo a.mourinho aqui que.ni pincha ni corta en el tema, incapaces de no juntar ambos personajes. Yo soy del madrid por eso mismo quiero al hijoputa fuera del equipo porque es la puta.manzana.podrida que corrompe.las demas, el tumor a extirpar y lo dire sea madrid-chelsea o vs levante es indiferente, ademas de que se lo gana.a.pulso simplemente viendole jugar.

Sobre.mourinho suerte y que le vaya bien, ha tenido que salir por.la puerta de atras por cierto sector y.ya esta, es lo que hay, este club.no cambiará jamas. Los mismos que querían un entrenador serio son los que han acabado rajando de el. Oportunismo puro y duro que hay mas que en cualquier club, tendremos que asumirlo

w4nx1

#7852 Le han preguntado por esa reunión y ha respondido que si Levy está por ahí que se reunirá con él. No suena a algo muy "oficial".

Pero vamos: Fichado v92.1.

2 respuestas
M

#7854 Ya ya, pero que el propio Florentino reconozca que puede que se reuna con Levy ya me deja mas tranquilo. Con la prensa nunca te puedes fiar, ni de fechas o reuniones secretas ni de nada.

No hago mas que meterme en Marca, As, Twitter, la web del Madrid, donde sea, esperando encontrarme un "Ya es oficial" pero nada xD

Lexor

#7854 a mi me parece que es una forma suave de decir que hay reunion , o sea , no me parece que un encuentro entre tales empresarios se vaya a dejar a la fortuna , otra cosa es que haya acuerdo

1
CalvOr0t4

Cada vez me dan más ganas de quedarme y ver comerse al calvo un par de Lukaku y un hat trick de Benz.

lxn_

Este hilo es pretemporada del Madrid no del Chelsea

Scavenger19

Yo hice masa por la tarde, me he preparado hace un rato una pizza dejandola lista para el partido...pero ya queda menos de la mitad xD

1 respuesta
M

Mata es baja para el partido por una sobrecarga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham