Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

TRaGa

asi le cambian en la 2º parte :D

scottpilgrim

Illarramendi va a oler mucho banquillo este año, mucho Khedira.

M

jajajajaja

sagem9

el chelsea es patetico...

RuLi_pucela

Estado actual de Arbeloa.

for1z

Arbeloa es mierda de la mala, que asco de jugador.

R

Arbeloa tiene a 4 compañeros detras de el y se pone a meterle patadas y agarrarlo la madre que me pario

Enccel

Podemos decir que el fichaje del leñador vasco,por 40 kilos,es uno de los fichajes mas innecesarios del verano?

Modric,Khedira,Xabi Alonso y hasta Casemiro.

4 respuestas
Kiwii-chan

#8468 lo es, es que no tenia sentido. espero equivocarme. tampoco nadie esperaba a Casemiro xD

1 respuesta
Nikoss

Que se pensaría arbeloa que estaba haciendo? O a que deporte se cree que juega?
Como puede ser el árbitro así de malo?

P

#8468 A mi me da que cuentan con la salida segura de Alonso el próximo verano y querían ir rodándolo ya en el equipo para quedarnos con Illarra, Modric, Khedira y Casemiro.

1 respuesta
Fdkn

El larguero sigue a salvo.

Gracias santo

ruben132

Junto al partido del PSG, el mejor Madrid de la pretemporada, salvo las cagadas defensivas. Ojalá todo el año así.

Vuelve Varane por favor.

laZAr0

presión asfixiante del Madrid, sus muertos.... ¬¬ me duermo.

BrEt_MaSt

El Madrid bastante bien ofensivamente. De pena defensivamente.

El Chelsea sin ahcer gran cosa, nos ha hecho temblar la defensa entera y pasan el centro del campo facilmente.

Eso si, Ramos ha hecho un penalty DE LIBRO que el arbitro ha visto y no ha pitado porque es una pachanga.

PHOBOS

#8468 innecesario no creo. No se la quieren jugar con X. Alonso en el estado en el que puede volver de la lesión.

1 respuesta
Todso

Me quedo con Modric y Marcelo. Y con los recaditos a Morbinho, claro.

RuLi_pucela

Bueno, pues para mi gusto, buena imagen del Madrid quitando la cagada esa defensiva.
A ver si ahora Ozil afina y resuelven.

Thiran

Bueno, me voy a dormir paso de ver la 2º parte

wanksta

Solo dire que damos pena atras.

1 respuesta
P

Si juegase Diego, con Varane y Garethio este equipo pintaría de escándalo. Y Di María ahora mismo está para ser titular por delante de Isco e Ozil.

BrEt_MaSt

#8468

Esperate que aun vendra otro mas inncecesario aun, Bale.

ZaGo

Bastante bien el Madrid en la primera parte cuando tiene el balón, alguna que otra precipitación arriba, pero nada serio, en defensa tienen que centrarse aún más y no cometer errores tontos con el del gol.

R

Modric-Isco-Marcelo

1
cl0ud

Primeros 15-20 mins muy buenos del Madrid con mucho ritmo. El problema viene cuando a Pepe o Ramos les da por hacer cambios de lado y pases largos, fallan la mitad de esos pases y son regalos al contrario. Cuando los que juegan son Isco o Modric el Madrid parece mucho más fresco.

Capi_Salami

#8480 falta VARANDILLAS

Chico_Zombye

Muy perdidos en defensa pero muy superiores en general.

Una cagada que da un gol para poner las cosas 2 - 1 no refleja la realidad, el Chelsea es cáncer.

Itoh

me podeis hacer un breve resumen ?

for1z

Mou señalando el escudo del Chelsea xD

spikesot

El problema esta que Isco y Ozil no deberian jugar juntos, o uno u otro, sino ya se ve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham