Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Todso

Illo joder el topor manko este k lo exen ya o k? k topor manko perdemos la shempions por el topor

Kiwii-chan

#8566 la mejor parada que le he visto en año y medio, las cosas como son. bien el topor.

spikesot

ha vuelto, no hay mas.

1 respuesta
Enccel

Vaya coladero el Madrid,a ver si los que necesitáis el central sois vosotros..

1 respuesta
deak0n

Que mal esta el Madrid ahora... mal mal mal

Sinso

Que buena parada de Casillas.

Casillas fuera del Madrid.

lxn_

#8563 Jajajajajja

Casillas vuelve a salvar al Madrid

S

Perdonad el off-topic por favor es importante. Que es mas grande la Doble Whopper o la Big King XXL? Solo contando la carne y el pan, ningún ingrediente más. Una de estas dos es la más grande que hay no? Gracias

AvariciaZ

#8584

Hazard, Ramires, Torres, Lukaku sólo son un poco peores que los de Thailand, déjalos en paz a los pobres.

1 respuesta
kNG17


Ha vuelto!

2
Kiwii-chan

#8583 como Kaka?

lxn_

Dadme sopcast de nuevo pls!

M

#8565 Te lo voy a explicar una vez mas y san se acabo, mas que nada porque quiero ver a MI equipo: la gente empezaba a estar quemada de tantas discusiones, yo el primero, asi que he querido dejar el temita. Pero claro, despues de que el mod nos llame la atencion vas con tus dos cojones y dices que vas a seguir descalificando a todo aquel que no opine como tu, pues por ahi no paso, y espero que torry haga su trabajo. DI LO QUE QUIERAS, di que Casillas es el peor del mundo y siempre lo ha sido, ME LA PELA, pero no me descalifiques ni a mi ni a nadie si no estamos de acuerdo conmigo. TE ENTERAS YA?

1 respuesta
kasii

¿Por qué no sale Mata?

ruben132

De momento la segunda parte, bajonazo del RM

1 respuesta
for1z

Pues esta si que si, buena parada.

lxn_
Nubecillo

la bajona no perdona xD

R

Ozil va con muletas?

salt20

portento khedira perdiendo balones, el topo respondiendo

Enccel

#8589 Hombre,Hazard es mejor eh?

Vaya banyo táctico le esta metiendo Mou.

Magnnus

#8595 y casillas salvando

Fdkn

#8593 Me has visto cara de que me importe? Corre a llorar por mp otra vez

1 respuesta
spikesot

Santo y 10 más.

ruben132

Toma ya golazo!!!!

CrS-

golazo, grande ISCO.

PHOBOS

Iscazo

fraJiscow

MAdre del amor hermoso

N3mex

golazo deeeeeu

B

qué potensia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham