Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

BrEt_MaSt

#8937

Esta sera la ultima vez que te debato algo. Despues de esto espero que usted y yo no tengamos nada mas que hablar.

Arbeloa es un jugador que tacticamente es bueno y defensivamente cumple. Atacando es nulo y eso se sabe desde hace años.

Carvajal al lado de este no es nadie a dia de hoy y muchos lo vais a ver si juega en partidos exigentes.

Benzema no es un 9 al uso de los que se te quedan en el area y solo esta para meter goles. Te hace jugar al equipo y da muchisima asistencias para la posicion en la que juega.

A Casillas no se le quiere no porque tenga un rendimiento muy malo(que en parte tambien). Si no por ser una RATA y por cargarse un proyecto deportivo.

En un tio asi JAMAS se puede confiar. Porque siempre va a anteponer sus intereses a los de su club.

PD: Ahora vas y me vuelves a reportar para que me vuelvan a banear chavalote.

1 3 respuestas
M

#8938 Viendo los comentarios de que anoche Casillas hizo solo una parada decente y canto en el gol, me creo que lleve 4 años dando pena. Por lo visto Casillas debe pararse 4 penaltys, rematar a gol un corner y hacerle una porra al delantero cuando este le presione para que haga un partido decentillo.

Benzema 4 años de empanada mental, con destellos fugaces, pero es sacrilegio criticarle, mas que nada porque eso seria alabar a Morata, que es canterano y español, y eso esta muy mal. Y aun asi, cuando Benzema juega bien se dice, y tambien se tiene esperanzas en el, porque es lo que toca, es nuestro delantero.

La unica mania persecutoria que hay es contra Casillas, por ser supuestamente un topo (sin pruebas), despues de mas de una decada siendo decisivo desde la porteria. Pues muy bien.

En otro orden de cosas, segun L'Equipe, Varane renovara hasta 2019.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Varane-vers-une-prolongation/391306

#8941 Bueno, esa es tu opinion, para mi la rata es Mourinho que dejo un vestuario incendiado, y aun asi tengo el suficiente "señorio" para ser objetivo y ver las cosas buenas que dejo, que fueron muchas. Esa es la diferencia entre tu y yo.

P.D: solo he reportado una vez en MV y no recuerdo ni a quien fue.

CrS-

#8941 Estamos de acuerdo que Arbeloa táctica y defensivamente es muy bueno. Pero para un equipo que pretende que sus laterales aporten ofensivamente, no es mejor opción Carvajal? Para mi lo es.

Otra cosa es que el Real Madrid se enfrente a un equipo como puede ser el Bayern, con Alaba y Ribery, y quiera Carlo asegurar ese lateral. Pero para lo demás, Carvajal aporta mas al juego, esa es la realidad.

Sobre lo de Benzema, es cierto que no es un 9 puro, pero cada dia aporta menos al juego, solo hay que verlo. Parece que vaya perdido sobre el campo, ami no me está transmitiendo muy buenas sensaciones, esperemos que mejore porque es el único DC que tenemos, Morata aún esta verde.

Sobre Casillas, tu y mas usuarios le llamais de todo, le vejais constantemente, con un desprecio que no lo llego a entender. Casillas no se ha cargado ningun proyecto. Que hay muchos indicios de que ha filtrado, seguramente. Que en el mundo del futbol practicamente todo el mundo filtra lo que le interesa, también. Que deportivamente no esta en su mejor momento y Diego probablemente este mejor, también lo acepto.

1 respuesta
Crus

Arbeloa hace que el equipo sea mucho más solido y más rocoso. Es el tipico que en cualquier contra siempre esta ayudando al último central, y eso salva muchos goles.

Carvajal ahora mismo se suma muy bien al ataque pero eso implica que hay que estar pendiente de sus subidas y desajustes tácticos.

1 respuesta
lxn_

Todos esos razonamientos serían correctos si efectivamente Arbeloa fuese una roca defensivamente, la realidad es muy distinta

6 1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#8944 Arbeloa = lateral defensivo. Es normal que esté en condiciones de ayudar en situaciones defensivas.

Carvajal = lateral ofensivo. Es normal que haya situaciones que el pivote defensivo o el central ocupe su espacio.

1
jocker8

#8946 Por decir una verdad?

BrEt_MaSt

#8943

Viendo todo el potencial que tiene el Madrid en el ataque, si el equipo no arranca no es por culpa de que uno de los laterales no sepa subir hacia arriba.

Carvajal atacando sera decente, pero defendiendo tiene lagunas y muy gordas. Arbeloa sabe que lo suyo no es atacar, asi que sube muy de vez en cuando.

Benzema ayer estuvo normal. No fue de cine, pero tampoco como para tirarlos a los leones , que es lo que muchos hacen.

Ayer hizo lo que suele hacer y por lo que gusta tanto.Que es triangular en el borde del area y siendo el ''amigo'' de todo el mundo para poder tocarla.

El Benzema de la temporada pasada estaba muchisimo peor y en peor forma que ahora mismo.

Pero claro, sale Morata mete un gol ILEGAL en fuera de juego y ya supuestamente ha hecho mas que este xDDD.

Lo de Casillas ya esta mas que dicho, para mi y muchos es una RATA y lo sera toda su vida. Haga los partidos que haga y pare lo que le tiren.

Espero que todo el mundo le recuerde lo que ha hecho la temporada pasada. Al igual que a Pepe.

De Ramos no digo nada porque viene de serie asi , retrasado toda su vida.

1 1 respuesta
R

#8941 me a llegado al alma eso de que Casillas se a cargado un proyecto deportivo,creo que se te ha ido de las manos.

Enccel

#8946 A mi si!

B

#8939 No se cuándo ha contado con el apoyo. Si ya en la primera temporada a mitad era "messie empané" y un poco más tarde "el gato" (en modo despectivo), hasta que no se empezó a salir en la temporada ante pasada no dejaron de tratarlo como si fuera un retrasadito empanado.

1 respuesta
YonkiLeon

#8952 Mira prefiero dejar la discusion porque es evidente que no nos vamos a entender y tenemos una vision diferente. Esperemos que mejore el tipo y ya esta porque como no espabile nos viene una temporada durisima.

M

#8949 Viendo todo el potencial que tiene el Madrid en cuanto a pasadores en el centro del campo (Ozil, Isco, Modric, Xabi, Di Maria etc), que necesidad hay de que Benzema aporte triangulaciones y asistencias, mientras que el unico que la mete para adentro es Cristiano?

Es el mismo argumento que has usado tu con Arbeloa y Carvajal.

A un 9 del Madrid le pido que la reviente en el area, que tenga una y te la meta para adentro, un goleador de verdad. Y eso Benzema, de momento, no lo ha hecho.

Roberto Carlos era nulo defensivamente, y un toro en el plano ofensivo. Jugaba al lado de Zidane, Ronaldo, Raul, Figo y Beckham, por lo que habria sido mejor quitarle y poner un "Arbeloa".

3 respuestas
BrEt_MaSt

#8954

Viendo todo el potencial que tiene el Madrid en cuanto a pasadores en el centro del campo (Ozil, Isco, Modric, Xabi, Di Maria etc), que necesidad hay de que Benzema aporte triangulaciones y asistencias, mientras que el unico que la mete para adentro es Cristiano?

¿Sabes quien propicia esos espacios para que Cristiano u otro jugador pueda meter los goles? Pues eso.

A un 9 del Madrid le pido que la reviente en el area, que tenga una y te la meta para adentro, un goleador de verdad. Y eso Benzema, de momento, no lo ha hecho.

No, Benzema ha hecho cosas mejores aun.

2 respuestas
R

Roberto Carlos nulo defensivamente?,mis recuerdos son distintos a los suyos.

YonkiLeon

#8954 Vamos a ver, RC era flojo (no puedo decir que este grande fuera nulo en algo porque no.) en defensa hasta que echo el fisico que tenia de puto toro y se adapto al equipo.

#8955 Ese argumento de abrir heucos se utiliza tambien en otro delantero de renombre mundial, un tal fernando torres, just saying

M

#8955 Claro que Benzema ha aportado cosas, y tambien bastantes goles. Eso no te lo discuto, pero no se le trajo para eso. Y ojala se convierta en el delantero que todos queremos, matador.

Soy yo el primero que predijo, aun cuando estaba despuntando en Lyon, que seria el mejor 9 del mundo, porque cualidades tiene para ello. El tiempo aun no me ha dado la razon.

Sigpipas

Manny, metete mucho con Benzema tu metete.

Te reto 2 veces hostias ya.

Has visto menos partidos del Madrid que Stevie Wonder.

1 2 respuestas
M

#8959 Si o que?

2 comentarios moderados
-Orb-

Con Marcelo el madrid cambia totalmente y Modric a buen nivel es muy top. Gran fichaje el de Isco, viendo la NO-regularidad de Ozil se va a poner las botas este año a jugar.

Buenas sensaciones me dio el partido y CR como siempre en modo dios.

infrico

#8954 R. Carlos nulo defensivamente...

deja de inventarte las cosas jajajaja

1 comentario moderado
CalvOr0t4

Queréis jugar con 2 interiores ofensivos, 2 extremos, 2 laterales que suban y sin Khedira. Espabilad de una puta vez, Fiferos.

1
B

De los creadores de "Casillas es un gran portero y mejor madridista" y de "Arbeloa nos eliminó de la Confederaciones" llega:

"Roberto Carlos era nulo defensivamente". Próximamente en los mejores cines.

1 respuesta
GrimMcSlam

DLopez
Carvajal Varane SR Marcelo
Modric Khedira
Ozil Di Maria
CR Bale / Benzema

Acabo de ver el partido, no fue un gran partido del RM, pero no está mal a estas alturas.

M

#8967

Aiva tu!

Cuando he dicho yo que Arbeloa nos elimino de la Confederaciones?

Cristiano tampoco ha celebrado algunas veces goles del Madrid, lo quemamos en la hoguera? No se os ha podido pasar por la cabeza que Casillas no celebrase el gol contra el City porque estuviera mosqueado consigo mismo por el partido que habia hecho?

1 2 respuestas
GrimMcSlam

...

Ese video es para justificar q RCarlos era mal defensor??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham