Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

alepe

#9839 También todo el mundo quería a Mou y luego ya vimos la pobre despedida en el Bernabeu jeje

#9842 ¿Qué tendra que ver? Hubiera quedado mejor algo tal que: los piperos que acuden al Bernabeu ni son madridistas ni son nada.

1 respuesta
R4Yd3N

claro porque todos sabemos que todo el mundo va al Bernabeu.

#9841 yo lo único que se esq de la gente que yo conozco que es del madrid solo 1 de cada 10 no queria a Mourinho

1 respuesta
Chico_Zombye

Será por zonas, aquí no lo quería prácticamente nadie en cuanto hizo un par de tonterías de niño deficiente. La gente se cansó de él.

Saber ser persona >>>> resultados.

M

El Sunday People recoge unas declaraciones de Marcelo sobre Bale: “It is amazing to think of Cristiano and Gareth Bale in the same team. They were two of the best players in Europe last year."

ZaGo

El que manda es Carlo y hay que acatar lo que haga, si piensa que es mejor que juegue Casillas, pues es lo que hay, yo que no soy tan hater como alguno de por aquí, pienso que ambos están a un gran nivel y juegue quien juegue lo hará bien. Lo bueno es que si alguno de los 2 flojea, ahí está el otro para presionar y que no se duerma.

3
Sigpipas

#9834 Me refiero al hecho de nivel de fichaje. Si quieres te los comparo a los Pepe(no de este año) Alonso, Di Maria, Ozil, Khedira. Son gente que no te arrepientes de haber fichado.

Lo de Bale el nuevo Cr me recuerda a lo de:

El nuevo Pele, Maradona, Ziadane etc.

Vais aviados si pensáis que va a venir otro tío como CR. El nuevo CR lloro xD

CR es leyenda viva del Real Madrid. Si viene y se convierte en un jugador importante vamos servidos.

1 respuesta
Wrex

El Topor va a jugar, más vale que lo vayamos asimilando. Acostumbraos a la cancioncita de los últimos años, que es "primer chute del rival a puerta, primer gol".

1
raijinz

#9846 Esto es lo mismo que cuando se fichó a CR7.. no sé a ver Bale para mi no es comparable a lo que era Özil en el Werder Bremen o Di María en el Benfica. Es un jugador distinto.

1 respuesta
B

Espero que Casillas le quite el puesto a DL por meritos propios. Nada de tocarse los huevos y poner al periodismo de su parte

LiuM

#9848 cuando CR ficho por el Madrid ya había recibido un balón de oro...lo mismo no es.

2 respuestas
Doromil

#9850 y Kaka... lo que importa es como a estado la ultima temporada

2
T

Seria gracioso que Ancelotti ponga a D.Lopez de titular contra todo prognostico

¿Cuánto tiempo creeis que tardarían en pedir su cabeza los medios deportivos?

1 respuesta
LiuM

#9852 Y si pone a Casillas cuanto tiempo tardarán los ex mourinhistas en quitar autoridad al entrenador y decir que es titular por decreto?

Son dos buenas incognitas

1 respuesta
T

#9853 El problema es que se han visto la pretemporada de ambos y cualquiera puede sacar conclusiones reales

D.Lopez da seguridad, sigue haciendo paradones, va bien por arriba, vamos al nivel de siempre desde que ha vuelto al Madrid

A Casillas han intentado ponerle a ese mismo nivel, primero intentando echar mierda a D.Lopez, en plan "fue sentar a Casillas y D.Lopez encajo 1 gol" o luego sacando un mano a mano vs el Chelsea (que era mas bien un tiro al muñeco) en plan "ha vuelto el mejor Casillas" y cosas así, como intentando meterte con calzador que es el de siempre, cuando esta todavía algo lejos de su nivel

Para mi el problema radica en eso, que uno es bueno y lo sabe todo el mundo, y el otro sin estar bien intentan ponerle al mismo nivel o por encima de él, sea diciendo que esta a su mejor nivel (mentira) o que el otro falla lo que él en teoría no fallaría (otra mentira)

A Casillas aún le quedan muchos entrenamientos para volver a su nivel, y a ver si llega, tampoco es que la edad perdone y en los porteros como Casillas que viven de su agilidad y reflejos sus carreras suelen acabar antes que la de otros porteros donde la colocacion y el ocupar el espacio gracias a su envergadura les da más años bajo los palos, como puede ser el caso de D.Lopez mismamente

1
Fdkn

Ah, pero es que el topo puede jugar de titular sin que sea por decreto? Cuando se hacen hipotesis de ese tipo hay que intentar que sean validas Lium

GrimMcSlam

Eso sí, luego cuando va a la Selección el titular debería ser Valdés y si juega Casillas es porque es titular por decreto xD.

1 respuesta
raijinz

#9850 Claro y ganó un balón de oro porque estaba en un ManU no en un Tottenham.. no comparemos. Cristiano o Messi no hubieran ganado balon de oro si hubiesen estado en el Tottenham, eso esta claro.

1 1 respuesta
RaDiuM

#9857 Y que no le puedes dar el balón de oro cuando están Messi y CR metiendo 50 goles cada liga , independientemente del equipo que estés. Antes de estos dos , era raro ver esa superioridad de un jugador sobre el resto.

O gana el mundial con Gales ( j3 ) o por bueno que sea , que lo es , no va a oler un balón de oro en su vida xDDD.

1 1 respuesta
ZaGo

Claro que jugará el que juegue por decreto, por decreto de Carlo Ancelotti que será el que tome la decisión, si os gusta más o menos es vuestro problema.

En este momento yo pondría a Diego López de titular, porque lo veo en mejor estado de forma, pero tampoco ando como muchos por aquí demonizando a Casillas, hace años Arbeloa era el señalado con las filtraciones y ahora sin embargo es el adalid del madridismo para algunos, aquí cada cual se monta la película como quiere y elige al director que más le conviene para defender sus opiniones.

#9861 Lo de Pedro León fue un visto y no visto, esto viene de más atrás cuando Arbeloa cenaba con algunos periodistas, pero de unos años a ahora cambió de política para asociarse con Mourinho e ir de la mano. La memoria es muy endeble en estos temas.

1
raijinz

#9858 Ya bueno pero como dijo Zidane esta dentro de esos jugadores que te pueden resolver partidos solos, el balón de oro es indiferente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Arbeloa nunca ha sido señalado por filtraciones, ese era Pedro León xD.

1 respuesta
RaDiuM

#9860 Eso si

sh31k

#9856 Es que Valdés es superior a Casillas actualmente, Diego López está a un gran nivel, pero igualmente no es claramente superior a Iker.

Tu argumento carece de sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y unos cojones.

Eso es todo lo q tengo q decir. No empieces con tonterías anda.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#9863 Bueno bueno,eso es bastante discutible eh? porque para mi si que es mejor DL que Casillas.

1 respuesta
sh31k

#9866 Para mi no es mejor, pero sí que está en mejor forma que Iker, sin duda.

1 respuesta
weeheee

Como portero en general y viendo las cosas que aporta.

Hoy por hoy, DL se mea y caga en Casillas.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham