Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Ulmo

#9960 ¿Acaso estoy diciendo que ahora no les den créditos? Digo que es normal que desde fuera se desconfíe que se pueda seguir llevando la misma política de fichajes ahora que hay que ir a pedir créditos a sitios que como mínimo se miran las condiciones.

Y como Bankia no le va a dar 100 millones si es una decisión tomada a medias entre el ayuntamiento de Madrid y el gobierno autonómico que ya estaban planeando en ese mismo momento una permuta/recalificación que permitiría pagarlo de sobras. Claro que iba a ser capaz de devolverlo si todo acaba siendo dinero público que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

Y hablo del Real Madrid pq este es el post del Real Madrid y se habla sobre una noticia sobre la capacidad económica del Real Madrid para hacer superfichajes, pero es totalmente aplicable a Barça, Valencia, Athletico de Madrid y la gran mayoría de clubs importantes de este país.

Lo que me alucina es que los colores el cieguen tanto que solo porque salga anecdóticamente el nombre de vuestro club (podría salir el de cualquier otro), ya automáticamente todo es mentira y aqui gozamos de una liga absolutamente saneada y sin mamoneos económicos.

1 respuesta
rlp89

#9958 Paso de contestarte mas , ningun credito es ridiculo ,solo depende quien lo pida puede ser ridiculo o no.
Y te vuelvo a repetir que el real madrid o barça no tienen obligacion de pedir credito en españa, y bueno ya veras cuando el real madrid fiche a bale que te equivocaras una vez mas, por cierto el barça a pagado ya 60 Millones por neymar, eso de rebajar sus gastos no lo veo por ningun lado eh xDD.

Esta es la ultima vez que te contesto ,hablas sin saber y solamente con el unico proposito de discutir sin sentido.

D

Una pregunta relacionada con Messi y CR. Y ya que en el foro del Barça andan histéricos con el central que les falta, lo pregunto aquí:

Siendo dos jugadores que promedian a gol por partido y tienen tanta influencia sobre el juego, ¿porqué el equipo rival no les hace marcaje al hombre? Alguien que sea su sombra los 90 minutos. ¿Es una táctica desfasada para el fútbol moderno? ¿Qué desventajas tendría?

M

#9955 La pretemporada ha sido muy positiva, tanto por los resultados como por el hecho de haber jugado partidos contra equipos de nivel (PSG, Lyon, Chelsea, Everton e Inter).

En cuanto a los jugadores, esta es mi opinion:
-Diego Lopez: ha demostrado por que el año pasado era el meta titular y contra el Inter hizo un partidazo.
-Casillas: mas inseguro que Diego, pero ha dejado detalles como para pensar que puede alcanzar nuevamente su mejor nivel. Ahora mismo esta por debajo de Diego.
-Arbeloa: fijo para Carlo desde que volvio de vacaciones, ha estado en su linea, solvente atras pero "timido" en el ataque. Sera titular contra el Betis.
-Carvajal: un toro, en ataque llega muy bien hasta la linea de fondo y en defensa ha demostrado ser mejor de lo que se esperaba de el. Deberia ser el LD titular.
-Pepe: de lo peorcito del equipo junto con su compañero Ramos, ha vuelto al mismo nivel que acabo la temporada pasada. Mal.
-Ramos: Similar a Pepe, debe ponerse las pilas pero ya.
-Marcelo: ha vuelto. Con eso queda todo dicho.
-Modric: el timon del equipo, es actualmente indispensable en el centro del campo. De lo mejor de la pretemporada.
-Khedira: algo gris, no ha destacado en pretemporada. Que se espabile porque Casemiro viene pegando fuerte.
-Casemiro: la gran revelacion de la temporada, dando consistencia atras y llegando bien al area rival, asistiendo de gol a sus compañeros.
-Di Maria: muy enchufado (quizas por la amenaza de Bale). Ha jugado mas centrado y su rendimiento ha sido muy bueno. No es titular para Carlo pero sin duda es el jugador numero 12.
-Ozil: irregular, pero dejando destellos de su enorme clase. Su rendimiento baja cuando cae a banda.
-Isco: titular indiscutible para Carlo, su conexion con Modric y Cristiano es demoledora. Grandisimo asistente.
-Cristiano: en su linea, 6 goles en los 7 partidos de pretemporada. Quizas aun le falte un poco de forma.
-Benzema: buen partido contra el PSG, con gol incluido. Ha estado mas enchufado que de constumbre (3 goles en pretemporada) pero, como se diria en el cole, necesita mejorar.
-Jesé: solo ha jugado 75 min pero cuando lo ha hecho ha sido un peligro constante. Apunta a crack.
-Morata: buenas sensaciones, buenos movimientos, le ha faltado el gol. A Carlo le gusta y a mi tambien.
-Cherysev: Carlo lo puso de LI y no lo hizo mal. Subio muy bien la banda pero se mostro mas desconfiado atras, al no ser lateral sino extremo. Saldra cedido.
-Nacho: muy inseguro en el eje de la zaga, no termina de convencer.
-Kaka: buen partido contra el Inter, apatico el resto de la pretemporada.

El sistema que ha estado utilizando Ancelotti en pretemporada ha sido un 4-3-2-1 (su famoso arbol de navidad), con un trivote en el mediocampo Khedira-Modric-Isco, con el malagueño mas adelantado. El estilo de juego ha sido una mezcla entre control del juego y velocidad en los ultimos metros.

1 2 respuestas
Kiwii-chan

#9955 #9964 no estoy de acuerdo en lo de Benzema, ha tenido buena pretemporada y para mi di Maria tambien bastante flojito. en el resto estoy de acuerdo.

SupermaN_CK

Pues yo lo siento Kiwii pero Di María cuando ha jugado siempre ha sido de lo mejor vamos, y el que haya visto todos los partidos dirá lo mismo. Otra cosa es que no parta de titular.

1 respuesta
Tlb

En dos partidos os pasáis por el forro tres años de reparto de polla semanal por parte de Khedira para ponerle por detrás de Casemiro.

Acojonante lo que hace que un par de medios hablen bien de alguien.

1 respuesta
Fdkn

#9961 ¿Acaso estoy diciendo que ahora no les den créditos?
Exactamente, eso estás diciendo, justo aqui:

Si los bancos estubieran tan interesados en dar dinero a los clubs habrían puesto dinero a la burbuja futbolística que tenemos en este país, y la realidad es que no lo han hecho, las únicas que lo han hecho han sido las Cajas que no los Bancos.

Porque para tanto presumir de conocer la diferencia entre Caja y Banco, pareces obviar que las cajas estan ya extintas salvo alguna excepcion y todas las grandes se han reconvertido a bancos, los cuales segun tu no están concendiendo creditos.

Segun tu claro, porque lo hacian antes, y lo siguen haciendo ahora.

En cuanto a tu conspiranoia, precisamente eres tu quien ha venido aqui a decir tonterias sobre el ayuntamiendo y el maximo avalista, te ha faltado invocar a Wanx1 y su blanqueo de dinero en Napoles para adornar mas tus tonterias.

1 respuesta
Doromil

#9964 #9966 Deacuerdo con los 2 totalmente y suscribo muy mucho lo de Morata, Khedira y Casemiro.

Exxel

Lo de la gente dándosela de entendidos en temas de gestión de empresas y financiación ajena es terrible xD

Prozacks

#9964 Buen resumen,gracias.

Que se sabe de varane?

1 respuesta
Doromil

#9971 Recuperandose de la lesion, a entrado a entrenamientos hace poco si no recuerdo mal.

Sigpipas

"Yo no me dejo adoctrinar por el As y los Manolos, yo tengo mi propia opinion"

CASEMIRO TOP 1111!!!!

Khedira fuera, es un lastre no tiene nivel, me encanta xDDDD

No diré nada de lo de sacar a Isco por delante de Ozil porque me parece una tomadura de pelo directamente.

Khedira el único tío que humilla a Iniesta del mundo y lo queréis sacar de la alineación.

#9977 Egolatra, chungo que te haya leido cuando te tengo bloqueado con la mierda aplicacion de firefox, sigue asi. xDDDDDDD es un complot anti Manny, que me tienen que decir cuando me citas, flipante lo tuyo

#9976 Adorable, doy mi opinion para molestar, dar la opinion esta mal.

2 respuestas
Kiwii-chan

#9973 a mi me gusta mucho Khedira (repito le he defendido aqui hace unas paginas solo), llevo sin ver "los manolos" meses y entro al AS por los links que poneis aqui y luego siento asco y creo que ahora le pondria de titular por delante de Khedira.

meritocracia no solo con el portero.

1 1 respuesta
B

Y digo yo, donde esta.exactamente el problema en que los bancos den créditos al real madrid? Dan palmas.con las orejas.cualquiera de ellos.porque venga.el señor.florentino y les diga.quiero.150 millones.

Básicamente porque.lo va a pagar. Yo no se.si algunos aqui saben.como funciona la.economía pero parece.que.andan.bastante peces.

1 respuesta
Doromil

#9974 Tranquilo no lo dice por ti solo lo hace para molestar, con no hacerle caso basta.

Si queremos meritocracia para la porteria la tenemos que querer para todo. Que Casemiro a hecho mejor pretemporada que Khedira es un hecho, hay que darle la oportunidad en liga.

No podemos estar poniendo gente de titulares por decreto debido a su pasado, meritocracia.

1 respuesta
M

-Khedira: algo gris, no ha destacado en pretemporada. Que se espabile porque Casemiro viene pegando fuerte.
-Casemiro: la gran revelacion de la temporada, dando consistencia atras y llegando bien al area rival, asistiendo de gol a sus compañeros.

Por arte de magia se convierte en:
CASEMIRO TOP 1111!!!!
Khedira fuera, es un lastre no tiene nivel

Por que no das tu opinion sobre el rendimiento del equipo en general y de cada jugador en particular? Ha hecho mejor pretemporada Khedira que Casemiro?

ISAILOVIC

Menudo doble rasero hay por aquí xddddd

2
ArcheR

Con Khedira, entre el "tres años de reparto de polla semanal" de #9967 y el "único tío que humilla a Iniesta del mundo" de #9973, seguro que el mismo Khedira lo lee y se parte el culo hasta él xD

También es que son cuentas fakes, necesitan su cuota de atención.

1
Tlb

El Almax, por favor.

La pretemporada es la pretemporada. Casemiro se ha ganado la opción de disputar el puesto en el once titular, por supuesto, pero ponerle por delante de Khedira es simplemente aberrante a día de hoy. Aberrante.

Ulmo

#9968 ¿Conspiranoico? Da igual, dejo de discutir, os ciegan los colores hasta tal punto que justificais cualquier cosa, incluso negar las recalificaciones de terrenos para sustentar la economía de los clubs o los prestamos multimillonarios aprobados políticamente.

Si en vez de Real Madrid estuviéramos hablando de lo vergonzoso que es que una televisión pública como TV3 gaste el dinero de los contribuyentes en un acuerdo publicitario con Barça y Español, todos estaríais despotricando y rajando, pero como en vez de "Barça" ahi sale "Real Madrid" todo esta justificado en pos del "dream team".

No me extraña que tengamos el país que tenemos.

Sigpipas

Casemiro hizo un partidazo contra el Inter al que el mismo Valencia le metió 5. Se ha ganado el derecho a estar en el 1º equipo en lugar de ser cedido.

Titular contra el Betis, aun me creo que las encuestas del As van a ser verdad y votáis a Casemiro y Casillas.

kaza

#9975 Te lo explico yo, si los bancos dan creditos al madrid este ficha jugadores y la culerada se pone muy nerviosa.

FreshWind

¿Acaso os extraña lo de la prensa con Casillas? Saben que el madrid tiene equipo de sobra para ganar pese a las cantadas que pueda hacer o las inseguridades que pueda transmitir, y con eso tendrán la excusa perfecta para seguir mitificándolo y llenando páginas y páginas de lamidas de polla; y aunque termine perjudicando a su equipo, tendrán historias aseguradas: "Casillas, el madridista con más partidos disputados, leyenda viva"

Ya me lo estoy viendo: tiro al muñeco del delantero propiciado por un mal pase con la pata coja de Casillas: "parada prodigiosa de San Iker" "San Iker vuelve a salvar al Real Madrid"

B

Los mismos que.ponen a casemiro de titular.ahora son los que hace 3 meses.lo,consideraban una falta.de.respeto.señorio y anticantera por.poner.a.jugar.al chaval.antes.que a x españolito.dw.turno.de.la cantera, es que.son ridículos, veletas, interesados

2 respuestas
Doromil

#9985 Los prejuicios os pueden.

1
Sigpipas

#9985 Pero que vas a esperar de una persona que suelta, ojo:

Para fichar a Rooney traía a Michu!!!!1111 xDDDDDDDDDD Intentan provocar no hay otra.

Es lo de siempre curiosamente siempre dicen lo que dice la prensa o la gentuza de COPE etc, curioso.

Aun así tranquilidad, Carletto es del comando Txistu ya harán con Relaño y Roncero la alineación que quiera Casillas.

Lo bueno que el Betis no tiene Ruben Castro, por lo tanto Casillas y Pepe estaran tranquilos.

Doromil

En fin no entrare en estas tonterias, algunos os desacreditais solos.

Lo ultimo cojer un trocito de mensaje y sacarlo de contexto para hacer quedar mal a otros, mucha pena empieza a dar este hilo.

A ver si se pasan los mods de nuevo a quitar mensajes de algunos que solo vienen a molestar y enturbiar el hilo.

1
Exxel

Hay alguno por aquí que si no insulta u ofende en cada post a todo aquel que no piensa como él no es persona. Qué penita xD

6 1 respuesta
M
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham