Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

weeheee

Lo cierto esque el hilo de esta pretemporada ha sido una basura enorme.

vappatixihm

Deberíais aprender de la pretemporada del Barça, ahí sí que hay calidad.

1 respuesta
Kassie

#10022 si vamos, cuando el 90% de los comentarios llevan la palabra central y zubipanzeta xD

1 respuesta
Sigpipas

Ha habido mucha oleada de gente que aprobó la selectividad, sin mas.

7
vappatixihm

#10023 Zubipanzeta?

Zubi +

1 respuesta
M

Tambien ha habido mucho de esto es asi porque yo lo valgo, y si no piensas igual te insulto.

1
Kassie

#10025 asi es como llamais a vuestro erudito en fichajes no?

1 respuesta
M

Bale entrenandose con Gales

1 respuesta
vappatixihm

#10027 Zubipanceta

1 respuesta
Doromil

#10028 La cuestion es si jugara, aun pueden poner la escusa de que sigue con melestias y por eso tampoco juega con los Spurs xD.

1 respuesta
M

#10030 Segun dicen los medios, tampoco jugara con Gales...

Tenia la esperanza de que si jugara xD.

Kassie

#10029 cierto

1 respuesta
vappatixihm

#10032 Zierto

#10034 http://www.youtube.com/watch?v=fLUZePLAHRs

1
B

Vappa progresas adecuadamente en lengua y literatura.

Lo siguiente es aprobar conocimiento del medio

1 respuesta
JMBaDBoY

La pretemporada ya ha terminado, y estamos a pocos días de empezar la liga, por lo cual para hablar de fichajes, podéis comentar todas las noticias y rumores en el hilo de fichajes y para hablar sobre el partido de liga en el hilo oficial de la liga bbva.

Probablemente el hilo se reabrirá puntualmente para que podáis comentar el trofeo Bernabeu y el Herrera en su día.

Gracias.

10 días después
ISAILOVIC

Reabierto

2 comentarios moderados
ruk0style

Estoy viendo ahora en A3 que en el estadio, en la parte donde pone REAL MADRID están colocando carteles blancos y van a dibujar un "RAUL" en grande.

ZaGo

Raúl vuelve al Bernabéu, aunque nunca se ha ido. Hace tres años que el 7 del Madrid lo tiene Cristiano, pero su espíritu permanece en esas gradas, en ese césped y en ese escudo que defendió como si fuese lo más importante. El club blanco ha confirmado que Su Majestad Don Juan Carlos asistirá al partido.

Esta noche a las 22:30 en Antena 3.

1
Fastestwat

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

doamLoL

No sé si me mantendre solido al ver saltar a Raul al cesped del bernabeú con el escudo del Madrid y el 7 a la espalda de nuevo. ETERNO CAPITÁN

w4nx1

Ah vale, el homenaje a Raúl.

#10044 A mi estas cosas siempre me han parecido bien. Quizá hayan tardado un poco pero mejor tarde que nunca.

1 respuesta
H

#10043

En el madrid siempre se ha intentado cuidar a sus jugadores. Con Roberto se hizo mal, pero con Raúl se ha rectificado y se está haciendo bien creo yo.

1 respuesta
lxn_

Pues a mi me pareció tremendamente egoísta el como se agarró al trono durante tantos años.

P

Se reabre justo para el fichaje de Bale. ¿Casualidad? No lo creo.

1 respuesta
DiSoRDeR

Grim ya la tiene en la mano

WiLoW

¿Juega Bale de titular?

Prozacks

#10046 Se reabre para poder comentar el trofeo santiago bernabeu

Zero_G

Rulo siempre en el corazon. Leyenda total coño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham