Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Doromil

Cr retirate xDDDD

MsiveNNd

Todos intentando dar su mejor versión para ganar minutos menos CR.

XDXD

Ux1o

#10707 ¿Y tú eres...? xDDDDD
Y no dudes de que voy a disfrutar del Depor juegue donde juegue. Y más sin Madrid y Barça.

1 respuesta
Thiran

Hombre es que CR esta jugando solo por tener escusa para no ir a la entrega de premios

Track1

El comentarista es un cachondo xD

dice que el entrenador tiene una dura elección por el puesto entre Albiol y Carvajal.

AleXxXxX_25

Casemiro me va ganando poco a poco, cnd se recuperen Alonso e Illarra va a haber tortas por los puestos de MC

spikesot

se le escapan todas de las manos JAJAJ

kaza

#10713 Viendo estos comentarios no se ni porque se molesta el Madrid en nada, lo raro es que lo le hallan apedreado el autobus.

1 respuesta
Underworled

JAJAJAJ Como se le escapa eso...

MsiveNNd

ui el portero de españa

Z

Ese centro no ha acabado en gol gracias a Casillas.

raijinz

estais obsesionaos con casillas xd yo no recuerdo partidos malos suyos de hace muchísimo pero bueno seguir hating

Ux1o

#10718 Tranquilo, que el dinero de la TV os lo lleváis calentito. No todo es tan humanitario xD
Y sí, os podíais haber quedado en Madrid.

3 respuestas
Z

#10723 Los derechos no los tiene el Madrid.

1 respuesta
Underworled

#10723 Pero si deberías dar las gracias al Madrid por llenaros el estadio. Lo que hay que leer. Cuanto antimadridista vaya tela.

#10726 Claro que si campeon, enfin no tiene sentido discutir contigo, no sabes ni como van los derechos de la TV que vas a saber si se llena un estadio o no-

1 respuesta
Ux1o

#10724 No, los tengo yo. Jajajaja.
#10725 El estadio se llena cada fin de semana. Descuida.

2 respuestas
xa3ro

conocéis alguna web donde vendan camisetas oficiales del real madrid mas baratas de lo que se puede encontrar en una tienda de deportes normal?

1 comentario moderado
haisemw0w

jaajajaja di maria

2 comentarios moderados
Underworled

#10730 Los del barca están quejandose de lo facil que es el grupo del Madrid y lo dificil el del barca, relax.

Fdkn

El barça jugando gratis, esa si que es buena

MsiveNNd

omg morata.

Ux1o

#10728 ¿Y qué me quieres decir exactamente con eso?. Me das la razón en que el Madrid saca tajada de este partido, por tanto, el gesto caritativo y humanitario que se vende cae por su propio peso.

mrphy

Som catalans, no tengo nada mas que decir. Y luego no nos llega el dinero para centrales

enFas1sS

MARCA: CASILLAS, EN DOOOOOOOOOS TIEMPOS. Dispara Rudy y acaba atrapando Iker, que está ganando en seguridad.

seguridad en dos tiempos xdddd cuando es un tirito

Kiwii-chan

#10723 seguro que el Madrid necesitaba muchisimo ese dinero.

Doromil

Morata eso no se falla hombre

I

sería muy troll que Carlo sacara a Diego en la segunda mitad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham