Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

RuLi_pucela

No hay tarjetas aquí? Porque vaya patada a Ozil xd

sacerele

el madrid jugando con falso 9(benzema) juej

yooyoyo

Ozil-Isco-Cristiano <3

Exxel

Debe ser jodido estar viendo un partido preparado para soltar comentarios de amargado a la mínima xD

BioGnomic

Puto Ozil, es que este tio juega a otra cosa

SupermaN_CK

Özil sacándosela.

RuLi_pucela

#2460 Perdona pero para meterse con Ozil primero tienes que hablar conmigo, tengo los derechos de exclusividad.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ojala quisiera CR jugar de 9 con Isco-Ozil-DiMaria por detras colega

Enccel

Ozil por 15M no! hay que fichar a Cesc,puto guardiola.

Fdkn

#2467 Es que no quiero meterme con Ozil, el que se meta hoy con alguien no tiene ni puta idea, Punto.

JMBaDBoY

Madre mía, Benzema da pena xD

R

Joder, me mola ver a CR7 en el centro del campo, no de extremo, la verdad que puede dar juego ahí contra equipos pequeños de la liga.

GrimMcSlam

Bien Fabio bien, con huevo.

GrimMcSlam

Sacar conclusiones por el amistoso este penco es absurdo.

R

Donde va el puto Coentrao, hasta el portero, y quien defiende la banda? tu puta madre? será fumao

Fdkn

El reflexion este es cómico cuanto menos.

kaza

otro año sin "9"

1
R

Yo por qué? Es verdad, no sé qué hace yendo un lateral a presionar hasta la porteria contraria cuando el balón lo tienen los otros, no tiene sentido.

1 respuesta
Netcore

¿donde lo estáis viendo?

4 respuestas
Scavenger19

#2479 Yo en un puti.

RuLi_pucela

#2479 En casa.

13malkavians

#2479 No se

GrimMcSlam

#2478 Si Coentrao se da la vuelta e intenta volver a su sitio, el equipo sigue sin "tener LI" hasta q vuelve.

Así q lo mejor en esos casos es q Coentrao siga la presión y el resto del equipo se recoloque para organizar la formación.

1 respuesta
B

El Reflexion este se ha metido hoy en Marca y AS, se ha leído todos lo artículos y luego ha dicho "ale, a ver el partido del Madris que ya sé de furbol"

R

#2479 Yo estoy en casa de RuLi_pucela

1
BioGnomic

Dónde iba Pepe? XDDD

Meiven

Fdkn

#2483 No se lo expliques, imaginate que aprende y deja de entretenernos el partido

1 respuesta
JiMbaR

algun sopcast en español q vaya bien??

yooyoyo

Gol del bicho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham