Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

P

¿En qué os basáis para decir que Higuaín es mucho mejor goleador que Karim? Mera curiosidad, porque lo que es demostrarlo no lo ha demostrado.

A me hace gracia eso de que Higuaín es más 9 simplemente porque se ha convertido en un puto gordo que se arrastra. Recuerdo discutir en este mismo foro con algunas personas si Higuaín era un DC o no, con Grim especialmente si mal recuerdo. Él me decía que no.

Ahora parece que cualquier delantero que tenga un poco de técnica y movilidad no hay que considerarlo un 9, ¿los verdaderos delanteros tienen que ser troncos o cómo va esto?

Lo del vídeo no creo que merezca la pena ni comentarlo, de Cristiano si quieres puedes sacar un vídeo similar.

#2878 Es otro de los grandes legados que ha dejado Mou, por fin nadie nos podrá meter en el mismo saco que gente como Morusato o Roncero.

1 respuesta
MORUSATO

#2881 Yo me baso en el vídeo que he puesto para demostraros que Benzema es una puta mentira que falla lo mismo o más que Higuain, ocasiones cantadas, he estado nueve minutos viendo ese vídeo y hay para sacar 10-15 gifs de fallos irrisorios y cómicas caídas que ni el mismísimo Raul, ¿No tienes nada que comentar del vídeo que he puesto? da palo verlo o que?

1 respuesta
Cosamala

la realidad es que los dos son malos, ninguno de los dos esta a la altura de rud o ronie, pero si tengo que elegir al peor ese es benzema, da lache ver el vídeo xD

Fdkn

Y si en vez de ver 9 minutos de videos en youtube vieses futbol igual abrias los ojos.

Claro que eso te quitaria tiempo para magufear en ot

1 respuesta
P

#2882 Ni lo he visto ni lo voy a ver. Valorar la capacidad de definición de un tipo por un vídeo que algún hater sube a inet me parece demasiado ridículo. Pero vamos, que si se alguien se pone te monta uno de Higuaín de cerca de una hora.

Que en este foro se le llamaba escopetilla de feria desde que llegó. Eso si, yo por aquel entonces lo defendía, me parecía muchísimo mejor jugador que ahora.

1 respuesta
MORUSATO

#2884 ¿Te molesta que destape la mentira de Benzema con ese vídeo y por eso me atizas? xD

#2885 Hombre, de vez en cuando no viene mal engañarse a uno mismo, haces bien no viéndolo si quieres vivir en la mentira de tito Floren xD

2 respuestas
P

#2886 ¿De verdad piensas que estás destapando algo con ese vídeo? Lo tuyo es más grave de lo que nos pensamos.

¿Floren? Creo que pocos le han atizado más que yo en este foro.

1 respuesta
MORUSATO

#2887 Ese vídeo demuestra lo incompetente que es Benzema como delantero, pero claro, hay que verlo para poder juzgar, otros prefieren hablar sin saber.

#2889 Los partidos me los veo, la cuestión no es ver partidos, la cuestión es tener memoria como para poder recordar todo.

Lo de juzgar a los demás sin conocerlos y decir "tu no ves fútbol" lo utilizáis siempre o es solo cuando se pone en entredicho a Benzema?

1 respuesta
P

#2888 Lo que hay que ver son los partidos de fútbol como bien te ha recordado Fdkn, cosa que parece ser que no haces.

1 respuesta
Fdkn

#2886 Te repito que tu amado tiene para llenar un canal entero. Supongo que el video que has puesto lo habra subido uno que es como tú y tiene que intentar ridiculizar al otro porque no tiene con que defender al suyo, tus argumentos han sido:

  • Siente los clores y no es un mercenario (JAJAJAJA)
  • Corre más (te presento al tiempo verbal en pasado, estos 2 ultimos años no ha corrido una mierda)
  • Mete más goles (mentira)

Asi que solo te queda el argumento definitivo:

  • No hay un video de compilacion de fails suyos en youtube.
1 respuesta
MORUSATO

Solo con ver como saltáis ya se nota que os ha escocido el vídeo, no se por que os enfadáis, vosotros no sois el del vídeo lleno de fails xD

Ale buenas noches, va a ser una temporada graciosa con Benzema de DC, seguro que deja muchos gifs y otro video de 9 minutos lleno de mofas.

Buenas noches marquistas.

P

Y sigue con lo del vídeo, ni venturín.

#2890 De hecho leí en twitter hace poco que Karim recuperaba bastantes más balones que Higuaín, al que se le presupone que es uno de sus fuertes para ser un delantero.

yooyoyo

Que más dará el vídeo xD

la cuestión es que Higuaín no es el que era y Benzemá es un sin sangre que da asco ver jugar. Ambos estarían actualmente mejor lejos del Madrid.

La cuestión es que si se quedan ambos y el Pipita recupera su mejor forma es mucho más delantero que Benzema, a no ser que al francés le de por cambiar de personalidad.

2 1 respuesta
P

#2893 La temporada que hizo Karim en el segundo año de José es algo inalcanzable para Higuaín aún estando al 200%. Eso es así.

Karim, si vuelve a esos fueros, es top3 del mundo en sus posición muy tranquilamente. Si sigue en la línea del año pasado pues desesperará, claro está. Ahora sólo falta ver que Karim nos vamos a encontrar esta temporada.

1 respuesta
yooyoyo

#2894 La cuestión es que ahora mismo ninguno está al mejor nivel que han demostrado pero con una diferencia. Higuaín siempre ha mostrado actitud y benzema ha demostrado pasotismo.

Si tengo que poner la mano en el fuego sobre quien volverá a su mejor versión teniendo continuidad, simplemente por ese hecho tengo claro que Benzema no está a su mejor nivel porque no le sale de los huevos. No ha tenido lesiones, ha tenido minutos con Higuaín lesionado y no ha sido capaz de demostrar. Somos el Madrid y no podemos andar esperando a un caradura así

Y la prueba la tendrán los pro Benzemá en que si se va el pipa y fichan un delantero, éste acabará sentando al francés a bien que lo haga, sin necesidad de ser técnicamente mejor que el (no hay un delantero con más clase que Benzema).

1 respuesta
P

#2895 ¿Pero de qué actitud me estáis hablando? Yo parece que veo partidos diferentes a los vuestros. La actitud de Higuaín de los dos últimos años ha sido patética, tanto deportiva como extradeportivamente. En el campo ha pasado de ser un jugador luchador y con unos desmarques brutales a ser un tipo que se pasea y que se pasa el día en fuera de juego y fuera del campo lleva 2 años diciendo que se quiere ir con su padre dando por culo constantemente en la prensa.

Para colmo encima miente diciendo públicamente que el Madrid lo lleva poniendo en venta no se cuantos años cuando él mismo sabe que eso es falso.

Y si, Benzema si que ha demostrado cosas, lo hizo al final de la primera temporada con José -pegó un cambio radical- y en la segunda. Su temporada pasada fue mala, más en juego que en números, pero no por eso tiene que volver a repetir algo así este año. También fue desastrosa la temporada de Marcelo, Alonso, Di María, Pepe, Ramos, Arbeloa, y no por eso la gente piensa asume que nunca más volverán a jugar bien.

Yo era de los partidarios de fichar un 9 a principio de verano, pero viendo como está el mercado creo que me parece poco viable. De hecho vería bien que se buscase un nuevo para ser suplente de Karim pero que tenga la calidad suficiente como para cubrir ese hueco si es necesario, un delantero perfil Manolito, que acepte su suplencia de base pero que haga grupo, con unas características diferentes y bastante solvente. ¿Morata? Es jugársela la verdad, aunque alguna vez una de estas apuestas tienen que salirnos bien. Tiene cositas muy interesantes pero necesita minutos -que no creo vaya a tener en el Madrid-, a día de hoy pienso que una cesión es la mejor opción posible.

2
S

Pero por qué perdéis el tiempo con morusato?

1 1 respuesta
fraJiscow

Qué tal Isco? Es tanto como aparentan en las portadas?

1 respuesta
kierojugar

#2897 Dont feed the troll

M

#2898 Tiene una calidad BESTIAL, a ver dónde llega este chico pero un centro del campo formado por thiago + Isco en la selección suena a orgasmo.

1 respuesta
fraJiscow

#2900 No me he explicado bien, obviamente conozco a Isco perfectamente, pero quería preguntar cómo ha sido su partido, aunque parece que ha hecho lo que sabe y muy bien como siempre. Me alegro.

1 respuesta
Fdkn

#2901 No ha hecho nada especial pero ya sabes como funciona la prensa.

El unico que se merece una portada es CR que sigue como siempre sea el primer dia o el ultimo.

2 1 respuesta
kaza

Viendo el Madrid hoy solo puedo decir que se necesita mas un "9" que a Bale.

Lewandosky > Bale (para este Madrid)

Yo vendía al Pipa y Empane y me traía al Polaco, total aportan cero para eso me quedo con el tronco de Morata de segundo punta que sale mas barato y es de la casa.

jocker8

#2871 vaya paquetona xDD

Tlb

Lees este hilo, sales a la calle y hablas con gente que dice ser del Madrid y llegas a la conclusión de que solo queréis ver al club arder.

Vayamos a lo importarte. Pipopótamo colocado por 40 machacantes, ni en nuestros sueños más húmedos. Un gran día.

1
Ulmo

Que 3 años después de su fichaje todavía se le tenga que andar justificando por su nivel técnico, demuestra lo que ha defraudado este jugador al que se le fichó como estrella mundial.

Sí, es más técnico que Higuaín, sí es más cooperativo que el Pipita, pero la realidad son los hechos y el hecho es que en 3 años solo ha sabido superar a Higuaín cuando este estaba lesionado.

Para todo el resto de virtudes se puede poner a dar clases teóricas a los chavales de la cantera, pero en cuanto a resultados Higuaín los ha sabido dar mejor, y poco tendrían que importar las razones.

1 2 respuestas
infrico

Lo que todos tenemos claro es que ni Benzema ni el Pipa estan al nivel del resto del equipo y se tiene que fichar a un 9 top

Berraco

joder que mono de que empiece la liga.

sfek

#2906 Pero Higuaín es un torcido.

AleXxXxX_25

Isco una pasada, se ha asociado bien y no le ha quemado el balon, q menos a Modric en los ultimos años en el medio campo les quemaba a todos. Ha caido mucho a su banda favorita y CR tiraba hacia el medio. Si Marcelo vuelve a sus fueros esa banda va a ser la bomba vaya :D

Pero la bestia del partido Cristiano Ronaldo puff cada año q pasa decimos este año va a estar mejor q el anterior, y luego va y lo hace xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raijinz
  • SupermaN_CK
  • Fdkn
  • mongandante
  • Manny10
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham