Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

GaLiaNBeaST

#4099 No sé que habrás visto tu, pero yo sí que he visto que les preguntasen por fichajes. Tata ha dicho que antes de hablar de incorporación quiere tener la oportunidad de hablar y trabajar con el grupo, y Zubizarreta ha dicho creo que tienen en las próximas dos semanas algunos días en los que hablarán de ello con el resto del cuerpo técnico.

A tu ritmo socio, mucho hate pero poco oído.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

viva mi movil :ninjaedit:

Enccel

#4110 el moderador,dilo sin miedo.

1
w4nx1

El Tata se la ha sacado en rueda de prensa y nos ha dado todavía más motivos para creer en él.

Aguante Tata.

Me cuesta creer que la absoluta mierda de directiva que tenemos haya hecho 2 cosas tan buenas como son los fichajes de Neymar y de este entrenador.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4114 Exactamente eso estaba comentando esta tarde con mi familia en la comida XD, que parecía inverosímil viniendo de esta directiva.

Akklaim

#4111 ¿Y cuando mierda lo ha dicho?

He llegado a mitad de conferencia y solo hacían preguntas sin sentido.

1 respuesta
mezod

y ceder a deulo y rafinha+++

GaLiaNBeaST

#4116 Si sólo has visto la última mitad de la rueda de prensa no sé que explicaciones quieres. Búscala por youtube que seguro que está, te la ves, y entonces despotrica todo lo que te apetezca xD.

PocketAces

Si de verdad no fichan un central, aunque sea un random con experiencia en 1ª, le doy de hostias a Rosell, a Zubizarreta y a la madre que los parió.

lxn_

¿Que ha dicho Tata, está la rueda de prensa en algún lado?

2 respuestas
sh31k

#4120 -> #3929

vappatixihm

#4120

Que si no gana ningún título sería un fracaso

Que va a seguir con el mismo sistema 4-3-3, pero que quiere tener la presión arriba como los primeros años de Pep

Que de momento cuenta con todos los jugadores que tiene disponibles (incluido Dos Santos)

Que no se me ocurre nada más, pero mírate la rueda de prensa.

PocketAces

Curioso que diga lo de la presión con los mismo jugadores que hace 4 años pero más viejos. xD

1
alepe

Lo de la presión ha sido una indirecta a Cesc para que abandone el Barça.

Inver

Con Tata liga, copa del rey y champions. Vamos Tata calla bocas tanto de "culés" pesimistas, como de madridistas frotándose las manos.

PocketAces

Cesc no necesita indirectas para abandonar el Barça. Necesita agua caliente y una espátula.

1 respuesta
lxn_

Ostia Zubi que cosa más pesada soporífera desesperante, y eso que llevo 7 minutos

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#4126 moc moc!
#4127

1 1 respuesta
Grimmer8

Cada vez veo a más barcelonistas convencidos con el Tata, me parece que algunos necesitábamos algún cambio brusco para volvernos a ilusionar, y un argentino, atrevido, alejado de todas las mierdas que ultimamente impregnaban el entorno culé, creo que puede ir bien al equipo. Sobretodo en el aspecto de que los jugadores parten de una posición más igualada y sin roles tan definidos como hasta ahora. Espero que se respete la jerarquía del entrenador.

PD: Para los Tatistas rezagados:

Grupo Tata Martino

2 2 respuestas
sh31k

#4129 Yo acabo de terminar de ver la RDP completa, y estoy ilusionadisimo con el :qq::qq:

MrAble

#4127 Ándoni Zubipanceta

alepe

No perdamos la perspectiva: http://www.mediavida.com/g/elpufoalexis

1 respuesta
Grimmer8

#4132 Ojo que casi se nos mata Alexis Sanchez en un accidente de tráfico. Tranquilos. Ha sido solo un susto y podrá jugar este sábado vs Malaga. No hay demasiada información al respecto pero las 1as fuentes indican que encaro la salida de la autopista pero como de costumbre no atinó y se salió fuera de esta, acostumbrado a estas situaciones supo como reaccionar y ya está listo de nuevo para asombrar al mundo entero.

Pese a ello nos alegramos que esté bien :)

Menudo Trollazo XDDDDDDDDDD

#4134 No podía faltar un miembro VIP.

w4nx1

#4129 Joder, me había perdido la creación del grupo. El Tatismo no deja de crecer y no parará hasta conquistar Europa.

1 respuesta
tuput

Soy del Tata desde que naci

X

#4127

Los fichajes en agosto y si puede ser con la liga empezada.

p.d: mañana despues del barça por canal plus futbol dan la supercopa alemana entre el supabayan y el burussia.

2 1 respuesta
Ra1KeN

#4136 A que hora es la supercopa alemana????

1 respuesta
cp3

#4128 el dia que hablen en castellano les da urticaria a alguno en tv3

3 respuestas
R

#4138 Difícil que hablen en castellano en una cadena de televisión de la comunidad autonómica de Catalunya. El idioma oficial de esa cadena es el catalán, como el Canal 9 es el valenciano, el ETB el vasco, IB SAT, el mallorquín.. etc.

3 1 respuesta
w4nx1

#4138 Es la televisión catalana, ¿por qué iban a hablar castellano? :wtf:

En la televisión gallega hablan gallego. No veo el problema.

PD: Además en Crackovia precisamente, todos los personajes que no son catalanes hablan en castellano.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_