Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

sh31k

Que se va a traer un central, no seáis pesados, tenemos 24 días para ficharlo, hay tiempo de sobra...

Mascherano o Song se ficharon casi al final del mercado, paciencia.

Que sí, que no está en la gira asiática y eso le restará adaptación y todo el pastel, pero se ahorrará viajecitos sin importancia. Vuestro pesimismo me pone de mala leche ._.

Si es que no hay más que ver el partido del gamper para estar ilusionados, si no fue un espejismo, vimos lo que el Tata ha pedido, mucha presión, y libertad para desbordar arriba, coño, si hasta alexis regateo sin caerse, y cesc estaba corriendo por encima del trote cescinero!

Yo estoy ilusionadisimo este año, por neymar y por el tata xD

1 respuesta
Akklaim

Rosell va filtrando nombres de centrales mierdas, para que así cuando venga el pufo de Agger le consideremos un dios absoluto.

Sandro l el grande.

sh31k


M

#6391 Claro que lo van a traer, la cosa es alargarlo tanto para acabar trayendo un mindundi. Ya que se tocan tanto los huevos, que traigan un buen pepino de defensa que nos deje mudos. A Agger te lo ficho yo con mi sueldo, de resaca un domingo y con nulos conocimientos financieros.

1 respuesta
sh31k

#6394 Bueno, pero eso ya lo criticarás cuando traigan al mindundi.

En mi opinión, ya que no se va a incorporar a la gira asiática, prefiero que se alargue lo más posible, ya que así, hay más posibilidades de traer a un david luiz o un mangala que si se quiere fichar con prisas y a la carrera.

Que si, que llevamos desde hace 2 años con el mismo problema, pero la secretaría técnica apostaba por thiago silva, y este no ha podido ser, y han tenido que tirar de alternativas que están complicadas como son david luiz/verthongen/nastasic/kompany. No somos el primer ni el último equipo que apuesta todo a una carta y le sale mal. Fijate en el madrid con Bale ahora mismo, si por casualidades de la vida, AVB convenciese a Bale de que se quede, como se le quedaría la cara a la secretaría técnica del madrid? Pues eso.

Todos le tenemos mucho hate a rossel/zubipileta/cia pero en el tema de fichajes se han sabido mover en mi opinión: mascherano/cesc/neymar/alexis/song son jugadores que han salido siempre a un precio por debajo de lo que se esperaba, así que en esto, confiad un poco en ellos :/

1 respuesta
I

Es algo que ya he comentado varias veces. La secretaria tecnica que tenemos a dia de hoy, es para mear y no echar gota. Y es que solo aparecen nombres de jugadores que estan en equipos "grandes".

Que sistema de ojeo tiene esta gente? Mirar a los jugadores de los equipos que quedan del 1 al 5 en las ligas mas importantes? Aparte de tener a alguien unicamente para la plantilla del Arsenal. De vergüenza...

A ver cuando volvemos a los tiempos de fichar jugadores prometedores a buen precio y convertirlos en piezas solidas para el equipo. Porque nosotros no sacamos a nuestro "Mangala" o "David Luiz" antes de que destaquen en equipos ya potentes?

1 respuesta
sh31k

#6396 David luiz salió por 30 kilos y fue una apuesta arriesgada. Nosotros necesitamos un central de garantías, no una apuesta.

I

#6387 hablo de cuando lo ficho el Benfica, seguro que no les costo 30 kilos, de hecho en transfermarkt pone que lo ficharon por 500.000€.

O recientemente, tenemos el mismo ejemplo en Marquinhos de la Roma. Acaso el Barça no puede hacer 5 o 6 fichajes por estos precios? Seguro que alguno realmente bueno saldria.

Ademas, necesitamos central top de garantias, porque cuando hubo margen de maniobra se tocaron los huevos, en vez de tejer una red de fichajes asequibles e ir probando.

1 respuesta
sh31k

#6398 Pero es que el benfica lo trajo siendo un crío, y esa filosofía de fichar a gente de 17-18 años para tenerlos de suplentes en sus 2 primeros años no encaja con el barça.

El barça ya hace estos fichajes para las categorías inferiores pero de momento ninguno ha cuajado...
Femenía, Ca, Lé, Sanabria, Denis Suarez, etc. Son jugadores que el barça trae para jugar en el B y que si despuntan subirlos al primer equipo, pero si no lo hacen, obviamente no van a subir.

El benfica tuvo suerte con David luiz, al igual que nosotros la hemos tenido con por ejemplo Pedro, que vino con 17 años.

Enccel

Estan yendo a x David Luiz,si fueran a x Agger ya estaria aqui,que acaba contrato pronto.

1 respuesta
sh31k

#6400 Es que es eso, que no se haya traído ya el central denota que están yendo a por alguien difícil de traer... O que al menos no es Agger xDD

jGcz

Los mejores fichajes han sido los Márquez, Toure, Ronaldinho, Eto'o... jugadores que venían de equipos de segunda fila. No entiendo la manía de querer fichar ahora a los que ya están en equipos top, que salen mucho más caros y el rendimiento no se asegura de todas formas.

6 2 respuestas
I

#6402 eso es a lo que me referia.

sh31k

#6402 Neymar ?

El barça sigue haciendo esos fichajes, sois muy pesados, pero necesitamos un central contrastado que es nuestra carencia, y no puedes arriesgarte a fichar a un central prometedor para tapar una carencia, tienes que ir a por alguien contrastado, básicamente porque si el barça ficha a Mangala y resulta ser un bogarde, a rossel se lo comen vivo.

DiSKuN

40M por David Luiz? La gente que s emete? xD

1 respuesta
sh31k

#6405 Si fuesen 40 M ya D.Luiz estaría fichado.

g0yu

Alves-Pique-David Luiz- Jordi Alba

Es una defensa que se puede empanar por cualquiera de los 4 lados, pero el Tata sabrá solventarlo!

DiSKuN

Seguís quitando a Mascherano de la titularidad, y yo pienso que no va a ser así

2 respuestas
Grimmer8

¿Lo de Lescott entonces es humazo?

sh31k

#6408 Ojalá tengas razón, Masche en forma es TOP.

g0yu

#6408 Si fichan un central en condiciones, crees que será titular en el centro del campo? o te refieres que seguirá de central titular?

1 respuesta
DiSKuN

#6411 creo que será central titular

g0yu

A mi me encantaría que estuviese en el centro del campo a lo Liverpool al lado de Xabi Alonso (Busquets)

Grimmer8

Esto del central cada vez me huele peor, y el negrazo del Porto de momento no entra ni en las quinielas.

1
g0yu

Yo apuesto por la teoría de que si el objetivo fuese Agger ya estaría fichado. Van a por David Luiz y si Mou lo deja escapar es por algo... y encima se acabarán llevando a Mangala

sh31k

trivotazo del bueno

4 respuestas
I

#6416 pues yo creo que con ese centro del campo el Bayern no nos hubiera dado tanta estopa el año pasado

M

Me duele a la vista leer 'Song' en cualquier alineación.

6 1 respuesta
sh31k

#6418 Song a mi me encanta, y debería jugar muchos partidos este año.

1
g0yu

Reelentiza el juego de una manera asombrosa. Imposible que la toque de primeras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_