Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

M

Esta directiva solo ficha famosos.

2 respuestas
DiSKuN

#6931 fichajes que podría hacer la portera de Nuñez

2
jGcz

Sí, pero es que no se puede contentar a todos. Yo también pido de esos fichajes pero por ahi hay otros diciendo que hace falta fichar algo fiable. Yo, teniendo en cuenta que fiable no es nada (Cesc era lo más fiable posible: 8 años al máximo nivel y encima muchos años en la cantera del Barça) prefiero arriesgar con gente sin explotar del todo. Como el Mangala este, aunque no lo he visto, sería de ese perfil. O Vertoghen el año pasado, ese hubiese sido el fichaje ideal. Al final de ir apurandolo nos tendremos que comer lo que sea o pagar lo que sea.

I

#6931 no me lo recuerdes por favor, llevo ya desde la temporada pasada cagandome en esta directiva y sus fichajes que hasta yo, o cualquiera puede hacer, y suele hacer en cualquier manager de futbol con este tipo de equipos

RuLi_pucela

Dicen que ahora David Luiz no, que Agger. El Barça parece que está a modo PCFútbol con el central, hacen 4 ofertas en un momento, y al día siguiente ven si se han aceptado o rechazado para ir modificandola xd

joseph-

http://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/las-rebajas-llegan-anzhi-2561717

Que vuelva Eto'o!

1
CaraLimon

Pues anda que no molaria, con Messi se lleva de fabula y podria hacer ese papel de Larsson que muchos demandais.

vappatixihm

Ahora es cuando toca hacer plantillas con D.Luiz supongo xd

Parsifal

Fichamos a D.Luiz para ponerlo de MCD?

6
CaraLimon

D. Luiz de MCD y Masche de central.

...

M

Pero no necesitamos un central? xD

vappatixihm

jajaja sabía que alguno saltaría con eso xd

sh31k

pero no veis que no ha puesto a Pedro? El bait es evidente.

3
Enccel

Se tendria que reducir el sueldo un 75% xdd

Spank

Leo 20M de oferta por Agger?

Ay Dios, Zubi se sigue superando.

MrAble
2 respuestas
Enccel

David Luiz dnd Puyol y Masche dnd David Luiz y te lo compro.

kijuna

#6946 enhorabuena culés!

#6949 jijiji, soy así de malo

1 respuesta
vappatixihm

#6948 Enhorabuena? Si nos tendrías que dar tu más sincero pésame xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#6946

Pues para no plantearse salir bien que su representante ha hablado con el United y éstos hacían ofertas reconocidas por Moyes.

Que no venda la burra xD

g0yu

David Luiz sería central, pero también es bueno que pueda jugar de MCD. Aunque ahora dicen que el Chelsea ha rechazado la oferta y que ni quiere escuchar otra

B

de MCD tenemos a Song y Masche y por supuesto a Sergio, si viene sera solo de central sin duda

g0yu

Ya, la verdad seria de risa fichar a un central y que acabe jugando de MCD ajajaja

1
B

Fichamos MCD para jugar de central, centrales para jugar d MCD, jugamos con MC de 9, nuestro LI era antiguamente EI. Ya mismo vemos a Valdes de DC.

2
darkrau

Esta claro que no fichariamos a david luiz de mediocentro , pero si algo tienen los jugadores del barcelona son versatilidad (la gran mayoria) , sin irnos mas lejos adriano

No os entiendo a los que criticais a david luiz , yo tengo plena confianza en el y creo que nos aportaria justo lo que necesitamos y es muy importante , defendernos en balones aereos

g0yu

Abidal convocado con Francia #valors.

Y nosotros sin central corrector ni lateral defensivo.

darkrau

Ami de siempre me gusto la defensa de tres , nose vosotros como lo veiss pero para el barcelona , que el rival suele quedarse embotellado en su campo siempre tiene que tirar pique un poco hacia adelante le viene de perlas

http://alineaciones.es/i/3mww.jpg

Con david luiz la cosa cambiaria (al menos a mi parecer)

http://alineaciones.es/i/3mwx.jpg

Si david luiz viene , la presion al nivel actual sigue durante toda la temporada y las lesiones no pasan por barcelona ... TRIPLETE IS COMING

*El sitio que ocupa alexis quiere decir , Alexis , pedro , tello

tuput

Alves-Piqué-Alba

Cada pérdida de balón = gol en contra

PocketAces

Que David Luiz no va a venir, ¿Por qué?

  1. El Chelsea no necesita 40M, ni 50M ni 100M. El Chelsea es Abramovic y ese tío se baña en petrodólares.

  2. El Chelsea SÍ necesita a David Luiz. ¿Creéis que el person de Mourinho va a dejar irse a uno de los mejores centrales del mundo?

Si el Barça quiere un central, yo me inclinaría más por Vermaelen o alguno del estilo. Jugadores que tienen experiencia en Europa, que juegan Champions, pero no al nivel de David o Thiago Silva.

1 respuesta
g0yu

Convocados con Francia rey Abidal y Mangala. Uno debería haber sido el maestro del otro en el Barça. No veremos a ninguno.

#6959 Sí, lo ideal es traer a alguien del Arsenal. No aprendemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_