Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

B

A mi lo que me deja flipando es que solo suenen 3-4 nombres de centrales, de VERDAD, ¿no hay un puto central con proyección joven en ningún puto equipo del mundo?

2 2 respuestas
MrAble

Haciendo zapping... BarçaTV

1
ISAILOVIC

#6991 ¿que mejoren lo que tiene el Barça? A patadas. Y ya no en el mundo, si no en la liga española.

2
JMBaDBoY

Por si a alguien le interesa está jugando el Barça B partido de pretemporada vs Lleida, acaba de marcar un golazo Sandro Ramírez

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

infrico

http://www.marca.com/2013/08/08/futbol/futbol_internacional/1375966481.html

Grande Abi!!

1
GritoN

Hasta el lamentable de Caye tiene razon hoy.

vappatixihm

Gol de Pol calvet

Edit: Al final ganan 1-3 con dos goles de penalty que no eran xd

X

vaya tela q aun estemos sin central. Miedo me da el año q viene con el tema portero.

1 respuesta
Enccel

#6998 Miedo por que? si Reina ya esta fichado.

1 respuesta
X

#6999 casi prefiero q nos atraquen por cualquier mindundi a q venga el speaker.

GaRoU

Varane tiene una cláusula de 30 millones. No sería mala opción....xDD

2 1 respuesta
Enccel

....

alepe

Pues eso, en diciembre jugaremos con Adriano y Song de centrales.

2
mediabidal

No creo que sean tan desgraciados y no fichen a un central no? Tema a parte, viendo vídeos de la época henry-etoo-messi me hago polvo... Messi con menos gol pero una electricidad y desborde impresionante, un killer potente como samuel y todo clase titi. Deben recuperar todos la ilusión que desprendían en esos tiempos. A ver si neymar sale bien y alexis explota.

1 respuesta
N

#7004
Mas importante que todo eso es que vuelva la mejor versión de Pedro.

darkrau

#6991 Y tanto que suenan pocos nombres , el barcelona juega a otro futbol y otro estilo

#7001 ese jugador es dios y encajaria perfectamente , pocas veces lo e visto regalar un balon
Salida de balon , rapidez , bien por juego aereo.... ese jugador me la pone MUY DURA

PocketAces

Ya dije a quién ficharía yo...

ALBERTO MASI.

21 añitos, central alto y contundente y con muchíiiiiisima progresión.

¿Joder, por qué no estaré yo en la directiva del Barça?

Peditos

Vaya visionarios tenemos por aquí.

MrAble
Enccel

Si es que les sale mas rentable pillar el FM,filtrar edad,velocidad y precio y buscar a partir de ahí.

10 2 respuestas
MrAble

#7010 Y a partir de ahi que Zubi vea partidos ENTEROS del jugador, trabajo casi hecho.

MALDITO inútil, hay que regalarle el 2014 xd

g0yu

Mourinho dice que David Luiz no se vende

mongandante

#7010 pues lo mismo que ha hecho Pocket un poco más arriba, a ver si te crees que ha visto algún partido del chaval ese que juega en Serie B y no ha ido ni al sub21 de este año

sh31k

1 respuesta
g0yu

9 de Agosto y seguimos sin central. Grande Zubi.

1
Akklaim

Los días pasan y Zubipanceta sigue en la playa tocándose los cojones.

Tengo la ametralladora preparada.

tuput

Que no me encuentre a Zubipanceta por Bilbo, que no lo haga porque no sé si responderé de mis actos.

jGcz

Joder, todo el puto año para preparar esto y ahí están apurando el tema. Seguro que con la excusa de "es que Tito quiere Thiago Silva o nadie" se han tocado los huevos a base de bien.

1 respuesta
g0yu

Los hijos de Zubipanceta esperando en Marzo los regalos de Navidad.

PD : que golazo le metí a su hijo hace unos años jajaja

1
JMBaDBoY

#7018

El problema es que no han hecho nada. Estas negociaciones se empiezan en Febrero y el jugador lo tienes fichado y presentado antes de empezar la pretemporada, así se hacen las cosas. Falta 1 semana para empezar la liga y seguimos sin central, es completamente lamentable.

Hola señor del PSG, venimos a por Thiago Silva.

  • Vete por donde has venido, no está en venta.

Hola señor de la Roma, vengo a por Marquinhos.

  • Se marcha al PSG por 35 millones frescos.

Hola señor Abramovich, queremos a David Luiz y tal.

  • ¿25 millones dices? Me limpio el culo con billetes de 500 euros, vete por donde has venido y no hagas más ofertas, no vendo.

Hola señor del Liverpool, quiero a Agger por 21 millones.

  • Ah sí sí, que estás desesperado por fichar, ¿no? Espera que lo consulto y ya te diré algo...
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_