Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Woh

#1109 joder tampoco es plan de desearle eso al pobre Tito, que bestia xDD.

La rueda de prensa la he tenido que quitar a la media hora, Zubi me resulta asqueroso, más que Rosell. Menudo circo tenemos montado...

Pank

no me extraña que Pep , Thiago y Valdes entre otros quieran irse, con la fauna que tenemos de directiva es un milagro que otros se queden.

Confiemos en el barcelonismo de los jugadores y de su saber hacer para ganar titulos este año, porque en lo que se refiere a directiva y tecnicos poco espero

MaLkaS

A mi lo de Valdes en su momento me resultó raro pero si le sumas todo lo que él dijo más lo que hay ahora mismo en la cúpula del club.. pues tela xD

Si este Barça pillara a un buen director deportivo y un entrenador con criterio y autocritica podría mantenerse en el candelero durante muchisimos años pero dado que no se tiene habrá que esperar un Messi/Neymar estelares para que esto suceda.

1 respuesta
Scavenger19

La verdad es que Tito esta haciendo hasta que le coja algo de aprecio y todo a Guardiola. Cada dia 2 caras me cae peor, mientras el Philosopher mejor.

1 respuesta
B

#1114 Eso es que las heridas van cicatrizando.

1
Sh1n0d4

Yo no se vosotros, pero yo tengo una cacao mental con este rifi rafe de declaraciones ...

Que si Tito dijo esto, que si Pep dijo lo otro ... madre mía menudo circo joder.

Entre éstos 2, Zubi y Rossell, se prepara 0 el equipo y la próxima campaña ... lamantabla es poco.

1 2 respuestas
Dabra4hire

#1113 Lo triste es que como tengamos la suerte de que en su primer año Neymar se convierta en top5 del mundo y Messi siga con sus numeros de fantasia parecera que aqui no esta pasando nada por que algun titulo levantaremos, pero como estos no den un rendimiento excepcional la hecatombe puede ser digna de Mourinho.

MrAble

Mañana rueda de prensa de Messi.

kaza

#1116 Lo des mas vueltas son riñas de enamorados XDDD

JMBaDBoY

#1116

Yo creo que es verdad lo que circulaba de que la mujer de Guardiola y la mujer de Tito se las tuvieron tiesas y a partir de entonces Pep y Tito ya ni se hablan. De hecho miras las declaraciones de ambos y son del mismo estilo "no nos hemos visto y no ha sido por mi culpa".

2 1 respuesta
B

#1120 Todo apunta a eso, menudas zorras.

gaLiix

Cambio de avatar con la nueva camiseta, en honor al que no sera el relevo de Xavi. #RosellyTitoDimissió!

4
1 comentario moderado
Hardy

A mi la verdad es que me la suda cómo sea la relación entre Pep y Tito y lo que se hayan hecho.

Lo que me preocupa es que con Tito este año no nos vamos a comer una mierda.

Dabra4hire

A ver si Messi le echa un par de huevos mañana y suelta algo tipo "no estoy a gusto con el actual equipo tecnico"

GrimMcSlam

Tito ganó el año pasado la Liga con récord de puntos y llegó a semifinales con Messi medio lisiado.

Decir q os vais a comer una mierda con el mismo equipo más Neymar, me parece pasarse de víctimas xD

1 respuesta
Hardy

#1126 No tuvo demasiada influencia en ambas cosas teniendo en cuenta que se perdió gran parte de la temporada. Y cuando volvió fue para ver en primera fila como el Barça decía adios a la Champions xd

No sé, entre que no me convence la profundidad de la plantilla y que no confío absolutamente NADA en Tito, veo la cosa gris como mínimo.

JMBaDBoY

Yo lo que quiero es que el Barça plante cara a cualquier equipo del mundo sin perder con la impotencia como por ejemplo vs Madrid o Bayern.

Grimmer8

Confiemos en Messi, Iniesta y Neymar.

DiSKuN

yo veo la plantilla mas corta que el año pasado xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1130

Tú y todos, realmente tiene 21 jugadores (a Oier de tercer portero ni le cuento).

1 respuesta
Grimmer8

#1131 Viendo los jugadores que utilizó el año pasado, aún le sobran.

blackoN

Vaya circo nos están montando, en serio que asco de entrenador y que asco de presidente.

GaLiaNBeaST

Si no se va a fichar, es el momento de confiar de nuevo en la cantera y darles un voto de confianza a Bartra, Sergi, Montoya y Oier.

Pero Tito no lo va a hacer, así que terminaremos fichando en el último momento un Hleb y un Chigrinski de la vida.

JMBaDBoY

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/primera/1374008931_294090.html

Dos Santos cedido con opción de compra a la Real Sociedad.

vappatixihm

Esque si te pones a pensar y actualmente tenemos:

8 defensas para 4 posiciones, y teniendo en cuenta que Tito en Bartra ni confía ni confiará y que Puyol se pasa la mitad de la temporada lesionado.

6 centrocampistas para 3 posiciones y teniendo en en cuenta que S.Roberto apenas ha jugado en primera división.

5 delanteros para 3 puestos.

Esque vamos es una plantilla muy corta, a la que se lesionen 2 jugadores de una misma posición prácticamente ya podemos decir adiós a la temporada

KickGold

El tema es que este año Xavi, Puyi, Masche, etc. son un año más mayores, así que si el año pasado ya dieron bastante pena... Se necesita sangre nueva, gente que tenga hambre de títulos para rotar con los más mayores.

Akklaim

Y otra operación desde el ingenio de Sandro y Zubi.

Su CI no llega ni al de un chimpancé.

PLeaSuReMaN

Considerando que quien hace las alineaciones es Pito, la plantilla es igual de corta que el año pasado.

13 jugadores + Pinto para la copa

1 respuesta
JMBaDBoY

Jugadores del Barça B que se incorporan a los entrenos del primer equipo en pretemporada:

Ilie, Planas, Gómez, Joan Román, Kiko, Espinosa, Patric, Dongou, Nieto, Quintillà y Samper

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_