Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

gaLiix

Yo apostaría por uno que ya ha estado en can Barça, Koeman, Luis Enrique etc...

sh31k

#1830 Es que no hay debate, darle el cargo a Rubí sería un error gordísimo.

Todo lo que no sea traer un entrenador contrastado a nivel mundial o a alguien que conozca el club y le eche huevos en plan lucho o oscar garcía sería un fail gordísimo.

PD: Lucho > Heynckees > Laudrup > Klopp > AVB

PD2: Klopp + Hummels + Gundogan gg wp

2 2 respuestas
ArcheR

De los que suenan me quedo con Laudrup. Heynckes se ha retirado, no creo que vuelva.

1 comentario moderado
MaLkaS

#1832 Eso es lo que dije yo posts atrás y me salté un aficionado random a decirme blablabla MADRID blablabla

Klopp no creo que salga tan fácilmente xD

1 respuesta
w4nx1

#1832

-Lucho no se puede fichar.
-Heynckes está retirado.
-Laudrup, meh
-Klopp no querrá irse (y esos jugadores ni de coña vienen)
-AVB vale 15 millones.

Seguimos para bingo.

Grimmer8

Siento que si se va Tito sea por estas circunstancias, espero que tenga toda la suerte que le ha faltado hasta ahora.

PD: Mi opción es Laudrup, creo que con él nos iría bien. Incluso me pensaría un regreso de Rijkaard viendo el mercado de entrenadores.

PalesTina

Lo-ti-na

Lo-ti-na !!

sh31k

#1835 Pero no entres al trapo como me dices tu xD

Lo de klopp es fantasía simplemente, es obvio que es infichable, y si el entrenador se presenta a principios de la semana que viene ni de coña será el, ni nadie muy jodido de fichar xD

PD: :ninjaedit:

Dabra4hire

Metemos al judas de Laudrup si señor. Podemos incluir a Figo al cuerpo tecnico ya que estamos.

Intentar rescatar a Heynckes de la jubilacion creo que es la opcion mas razonable.

sh31k

Tratándose de Rossel no se ni que coño estamos discutiendo, el hombre elegido es Dunga, y en su defecto Scolari o Parreira.

1
Sh1n0d4

Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Deportes, será moderada.

Con ésta noticia y os ha dado por trollear a muchos de vosotros. Más de uno se ha llevado regalo y a pulso.

Ésto es un thread serio y si no tenéis nada que aportar, ahorraos las tonterías.

1
isnotavail

tiene que ser alguien con quien ya se tenga algo apalabrado, si no, no hubiesen dicho que se presentaria la semana que viene.

2 respuestas
joseph-

Usuarios que se descojonaban de AVB y ahora lo quieren para el Barça?

dafuq is this shit.

L.Enrique o Rijkaard, los demás caca.

1 respuesta
w4nx1

#1844 A Luis Enrique no se le puede fichar y a Rijkaard no lo ficharán porque se lleva mal con Rosell (pero vamos, no le auguraba nada bueno en este Barça).

Así que supongo que toca "caca" sí o sí.

Ra1KeN

Rijkaard ha demostrado no saber controlar a grandes pesos una vez que han ganado.

Asi que no gracias.

A mi traeme a algun entrenador TOP y que no sea racano en el juego.

sh31k

#1843 O eso o Zubi se pegará día y noche trabajando este fin de semana para fichar a un sustituto.

spoiler
Sh1n0d4

#1843 Es lo que dices tú, tiene que ser alguien que ya ha mantenido contactos con la directiva. Y siendo de fuera ... apostaría por Scolari quizá. Bielsa no creo, AVB lo dudo y Klopp tampoco. Henyckes podría hacernos un "favor" pero no creo.

El que más me gusta es Klopp, pero no va a venir.

1 respuesta
Pank

yo creo que será Bielsa, esta libre y ya ha tenido conversaciones hace meses con Zubi.

M

Merengues que se han tirado un año en blanco y se ven como campeones por que nuestro mediocre técnico tiene que dejarlo. Me encanta MV.

X

se viene marcel.

w4nx1

#1848 Pero... ¿cómo pretendéis que venga Scolari? Que está entrenando a BRASIL. Y a un año del Mundial de Brasil. No lo entiendo, ¿alguien me explica por qué la gente lo toma como posible? xD

1 1 respuesta
Dabra4hire

Supongo que ya se ha dicho pero

suena Michel.

Grimmer8

Scolari no deja la selección antes del mundial en su país ni de broma, porque no podría volver. Laudrup yo lo fichaba pero cierta parte de la afición se la tiene jurada 20 años después.. Rijkaard fue blando con jugadores con los que había convivido durante 4 años, ahora a la mayoría ni los conoce, no sería igual, y lo más importante, Messi lo aceptaría de muy buen grado.

Otra opción sería jugársela con Óscar García que pinta a que será un buen entrenador, aunque quizás ahora esté muy verde.

MrAble

1 respuesta
Sh1n0d4

#1852 Técnicamente, no debería venir Scolari, pero todo puede pasar. Según los intereses la gente se mueve. De todas formas, el único que está 100% libre es Bielsa y la verdad ... no me gusta.

1 comentario moderado
Grimmer8

#1855 Hostia, Valverde me encantaría pero dudo que se vaya del Atheltic.

sh31k

Pues Scolari yo lo veo factible, a un año vista y entrenando a su estrella para pulirla de cara al mundial compáginando ámbos trabajos.

A mi me parece una puta mierda, pero lo veo factible con esta directiva de medio pelo.

Sh1n0d4

Lo importante es: Cualquiera menos el puto Roura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_