Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

R

Pues si yo fuera Rossell dimitia ahora mismo.

MrAble

Es un marronaco, además el entrenador que venga le gustaria contar con gente que conoce, y si viene aqui deberá trabajar con Roura, Rubi... que ni conocera...

1 respuesta
Nuvok

#1889 ¿En serio, quieres a Manzano? Ya puedo morir diciendo que he visto todo :P

Bielsa en cuanto a estilo de juego esta bien, ahora que esta mal de la cabeza lo sabemos todos. La verad es que este tema no se a llevado nada bien si cortaron por lo sano con Abidal debieron hacer lo mismo con Tito.

lxn_

Per no perdre el costum

JMBaDBoY

#1892

Yo eso no lo veo viable. El nuevo entrenador que fiche vendrá con su staff y gente de confianza, es absurdo que tenga que trabajar con gente a la cual no conoce.

1 1 respuesta
B

Pues al,rubi este tiene ke hacerle una gracia de cojones, tener la opcion de entrenar.en primera y no hacerlo.por.irte.al barsa y ke ahora al mes te despidan.. (si esk lo hacen)

Seria todo.un ejemplo de valors

6 2 respuestas
isnotavail

#1896 A mi me parece una guarrada bastante grande.

Hardy

A estas alturas de la película tampoco nos vamos a parar a preocuparnos de la carrera profesional de Rubi. Primero está el equipo.

ZeroX_r00lz

Los que criticais a Bielsa no os entiendo. Lo sigo manteniendo ahora que ya no esta en el Athletic; Bielsa es un entrenador como la copa de un pino, profesional como el que más y con unos valores humanos y de trabajo que escasean.

JMBaDBoY

#1896

Tiene contrato por 1 año. Siempre puede hacer cualquier otra función hasta terminar contrato y luego puede ir donde quiera.

MrAble

#1895 Ya pero no siempre que viene un entrenador nuevo, al antiguo staff lo echan completamente, quizas venga el entrenador, su segundo y algún preparador de confianza, no se, a lo mejor Roura pasará a otras tareas, como Rubi... pero me extrañaria echar a TODO el staff, a ver que hace Sandruscu y el listo de Zubi

Spank

Yo lo que no entiendo es lo que ha pasado con Rubi. Es decir, no valoro otra cosa que no sea que se le fichara por si pasaba algo de esto. Porque si confías en Tito ¿Para qué le vas a meter a un segundo que le "vigile"? A no ser que haya sido petición expresa del entrenador.

El vestuario del Barcelona es ahora mismo uno de los mayores polvorines donde puede caer un entrenador. Con los pesos pesados cada día yendo a peor, con Xavi-Messi mandando mucho...O se ficha a un entrenador con huevos o a uno con mano izquierda.

Y realmente en el mercado no se qué puede hacer el Barcelona, porque llevarse a Bielsa va a ser a los dos meses guerra civil y el Sport y EMD metiendo mierda a saco. Porque está loco.

Sobre Tito, ha tenido luces y sombras y podía haber dimitido pero la verdad yo no le reprocho nada, al contrario. Se ha dejado por el Barcelona hasta la salud y ha hecho lo imposible por seguir entrenando. Un 10 para él y espero que se recupere.

3
ZeroX_r00lz

Que Bielsa esta loco.. aham. Una cosa es que le apoden así (por X motivos), pero de loco no tiene un pelo. En todo caso peca de estar demasiado cuerdo.

JMBaDBoY

Por lo que comenta gente con contactos en la directiva, se fichará a un entrenador que está con equipo actualmente y se pagará la cláusula.

2 respuestas
lxn_

Madre mía...

R

#1904 AVB?

Gareth al Real Madrid?

1 respuesta
YokeseS

si viene bielsa es capaz de echar a messi, puto rosell te maldigooo

CaraLimon

No me gustaria el tipico entrenador que le gusta ser protagonista...

Pank

pues yo prefiero un entrenador con personalidad que no un titere de Zubi y Rosell

2
X

Si van a pagar clausulazo que no sea solo para esta temporada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1910

Obviamente si hacen eso entiendo que es para fichar a un entrenador y hacer 1 proyecto a medio-largo plazo.

ZeroX_r00lz

#1904 Eso donde has leído?

Akklaim

#1906 Nope.

Pack AVB + Bale + Vertonghen al Barça

1 respuesta
R

#1913 Ahora despierta.

W

Vale, al final vamos a pagar. En fin, no me disgusta traer a un entrenador TOP pero no entiendo esto de pagar millonadas por él habiendo gente que puede servir ahora mismo.

Lo bueno es que esta noticia descartaría a unos cuantos inservibles.

Entonces ahora mismo, ¿Laudrup, AVB... quién más pensáis que pueda ser si es verdad lo que dice JM de que tiene contrato? Teniendo en cuenta que no pueden ser ni Valverde, ni Luis Enrique ni Oscar García, que os veo venir.

1 respuesta
R

Lo curioso es lo que tnato se ha criticado a floper y ahora vosotros..

1 respuesta
Akklaim

Esperemos que el técnico que venga, ponga como condición indispensable un par de fichajes, porque si no la ostia va a ser escandalosa.

RuLi_pucela

Pues va a estar bonito ver la que va a montar el actual club de ese técnico. Sin putada.

1 respuesta
W

#1916 Joder, es que Floper le ha cogido el gusto. No se cuál fue el último entrenador por el que no pagó xDD

A mi no me gusta que el Barça lo haga ahora pero en una situación de alarma como esta en la que te quedas sin entrenador casi en agosto... pues bueno, habrá que tragar. Esperemos que en el futuro las planificaciones sean mejores. Teniendo en cuenta lo que sonaba de entrenadores libres casi que hasta me alegro (no, no me alegro pero hay que consolarse, en realidad me la sudan esos 10 millones porque no vamos a fichar nada que valga realmente la pena).

#1918 Sin putada para el Barça la enfermedad de Tito. No vendrá nadie que no quiera venir eh.

#1920 Yo es que de todas formas no apostaría por esos dos. En realidad son los que más me pegan en el Barça eh, pero teniendo en cuenta que uno acaba de ser contratado por "su" Athletic y que el otro está la mar de contento en el Celta creando un proyecto que pinta muy bien...

2 respuestas
JMBaDBoY

#1915

La normativa esa que han puesto dice que es una vez empezada la temporada, ¿no? Que yo sepa no ha empezado. Si en los medios dan como posibles a Lucho y Valverde...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_