Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

M

#2068 Y si el no estaba dispuesto, yo creo que la directiva debería de haber hablado con el seriamente sobre la decisión de darle un tiempo.

Pank

a mi lo que me jode de todo esto, es que el entrenador que llegue no va a poder decidir sobre casi nada, ni fichajes ni bajas ni nada. Tal vez con Luis Enrique , ni hubiese dejado marchar a Thiago , ni tal vez a Villa. Y mas teniendo en cuenta que esta directiva no piensa fichar nada mas que a un central y ya.

1 2 respuestas
Enccel

#2067 Pero si #2063 tiene toda la razon del mundo xddd

Ra1KeN

Yo pienso que el barcelona a tenido la culpa en este tema. Cuando recayo se tenia que haber largado, ya que es más importante la salud que a lo demas. Se ficha a un entrenador en condiciones y listo. Porque yo me olia esto de que recayese.

M

#2072 Luis Enrique conoce el B y va a fijarse en él o en jugadores sin tanto renobmre pero con proyección y calidad. Tito quería a Thiago si o si, no salía de ahí.

Scavenger19

#2067 No es preparar el terreno, es ser coherente. El Barcelona ha tenido 1 año para fichar a Luis Enrique y no lo han querido. Han faltado huevos para hacer las cosas bien y que Tito no siguiese. Ahora van a la desesperada y a lo chapucero. Luis Enrique ficha por otro equipo, planifica la temporada...y se lo quieren quitar al otr oClub. Coño, el Celta no tiene un duro, si el FCB les paga pues "contentos", pero es innegable que ese proyecto que pintaba tan tan bien, pierde bastante.

Y puedes mirar todos los posts que quieras. Desde Diciembre llevo diciendo yo que el FCB deberia contratar a Luis Enrique, que le iria genial. Y justo lo quieren hacer de esta forma....

2 respuestas
LiuM

Yo por lo que he leído no es que haya tenido una recaída, si no que le han propuesto un tratamiento.

Lo que me preocupa de Luis Enrique es el aspecto táctico.

#2076 Es un comentario bastante oportunista. Si hubieran sabido todo esto hubieran buscado un sustituto en su momento, todo parecia indicar que Tito podía seguir pero de repente pasa esto no se que quieres que haga el Barça.

Meiven

A mí Luis Enrique para el Barça no me gusta...Tendrá carácter y lo que queráis, pero lo veo muchas veces demasiado impulsivo...

1
JMBaDBoY

#2072

No te engañes, el que llegue podrá decidir, lo único que estaba decidido desde hace tiempo era el fichaje de Neymar y ya se hizo. En el tema central van dando tumbos porque no tienen nada cerrado, primero era Thiago Silva, luego fueron a por Marquinhos, una vez se escapó empiezan a filtrar que si Agger...

bleed11

Lo de LE es un ridiculo por parte del Barça, algo a lo que nos tiene acostumbrados Rosell y su junta. Si pagas la clausula a que cojones les tienes que ofrecer a Rubi, llevate a Lucho y que ellos fichen a quien quieran, pero no intentes ir de bienqueda cuando les estas haciendo una guarrada.

M

#2076 Si el Celta no quiero no quiere, y Luis Enrique dudo que hiciera el feo si el club le pidiera quedarse o contar con él.

mediabidal

Luis Enrique sería mi primera opción, más que nada por lo que representa para el barça y por su carácter, como cuando subió Guardiola. Lo que me cuesta imaginar es que empezando el proyecto con el celta y tal se haga. Ojalá, es un ídolo.

Ra1KeN

Pues si es cierta esa información, yo creo que se quedaran con rubi tambien. Así no le haces una guarrada a Rubi xd

crasten

vaya tela.... lo de luis enrique si se hace me parece de #VALORS !

pobre celta.

JMBaDBoY

A ver, es fácil decirlo, y a mí esta junta me parece patética, pero la situación era delicada. Este mes de Mayo la junta ya se planteó que Tito Vilanova diese un paso al lado e incorporar a otro entrenador (de hecho Lucho estuvo esperando la llamada y nunca se produjo). Tito no quiso dejar el cargo porque los médicos le decían que podía continuar, así que no hubo más que hablar, porque el club nunca le iba a despedir.

Todos sabemos que si la junta le dice a Tito que se tome un tiempo y fichan a otro entrenador, y luego sale Tito sin pelos en la lengua diciendo que él quería continuar pero desde el club no le han dejado, se lía la de San Quintín. Y esta junta no tiene huevos.

1
mediabidal

Mal panorama en realidad. No me convence del todo ninguno de los que suenan, y LE no lo veo factible por la situación, sería bastante no sense y dejar al celta de pringaos... creo que será Rubi y todo pfff

g0yu

Desde luego Luis Enrique es nuestro favorito.

Es una vendida al Celta y a los 3 exs del FCB B q ha fichado pero tiene la oportunidad de su vida.

M

Sinceramente, viendo lo ke sonaba, las bielsadas y demás, mis claros preferidos eran Luis Enrique y Laudrup, porque ambos son de estilo ofensivo, conocen el famoso entorno y el cllub de pe a pa, son jovenes y encima, Luis Enrique ya estuvo en el B donde se jugaba igual que en el primer equipo... por lo tanto apenas habrá cambio de estilo, aunque Luis aplique sus pequeños retoques y demás.

Agree!

personaje

Menudos valors jodiendole al Celta la próxima temporada, algo así como cuando el Deportivo hizo una plantilla alrededor de Rivaldo y pagaron la clausula.

PalesTina

Dejaos de robar entrenadores al Celta y de buscar clones paraguayos de Bielsa, el hombre que os dara todos los centrales que buscais esta libre y sabe lo que es sentarse en el banquillo del Camp Nou

2
Scavenger19

El Celta le ha fichado a Luis Enrique 4 peticiones expresas con el dinero de Aspas, y 3 de esos jugadores han venido unicamente por el Asturiano. Seria tremendo xD

borchhhhh

Aquí todo el mundo rajando por no renovar a Abidal y luego cuando se marcha Tito por recaer resulta que deberían haberlo largado.

Si llegan a largar a Tito con la enfermedad se monta la de Dios

2 3 respuestas
Scavenger19

#2092 Cuan equivocado estas. De Abidal se raja porque se le prometio que renovaria, de cara a la galeria, incluso en rueda de prensa...y ya se vio. Obviamente, que Abidal y Tito no sigan es lo logico.

1 respuesta
W

#2092 Esto está clarísimo. Las toneladas de mierda hubieran cubierto Barcelona.

Fdkn

#2092 No seas demagogo.

1 respuesta
borchhhhh

#2093 #2095
Pero si a la mínima ya saltáis con el tema de los valores etc

Sabéis que si llegan a largar a Tito erais los primeros rajando

5 1 respuesta
Scavenger19

#2096 Eres muy adivino tu, dime el numero de la loteria, por favor.

Pank

Sería una putada para el celta, pero es que el barça tiene que defender sus intereses y si cree que Luis Enrique tiene que entrenar al equipo , que vaya a por el sin dudarlo. Y si viene será porque el lucho también lo desea.

Esta claro que la directiva del barça ha hecho las cosas mal desde el principio, pero tampoco tiene ahora porque renunciar a un entrenador , cuando en realidad lo puede fichar

Eso si , espero que la clausula de 3 millones de Luis Enrique la pague Rosell y Zubi a medias, por chapuceros e inutiles.XD

bleed11

Si los intereses del Barça son fichar a un tio que llega diciendo que le encanta un proyecto, convence a unos jugadores para fichar y al mes se larga muy bien no creo que nos vaya.

2 respuestas
Pank

#2099 es que el tren para entrenar al Barça pocas veces pasa mas de una vez, es un situación muy tentadora para Luis Enrique también , y se debería de entender. Entrenar al equipo de sus amores, es el sueño de cualquier aficionado

que dejaría colgado al celta? pues si y que? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_