Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

g0yu

Ojala Mourinho como dice alepe

Parsifal

qué lástima dais algunos

1
isnotavail

A mi es que luis enrique directamente no me gusta, cuando estaba en el B ya la liaba bastante dejando fuera a jugadores simplemente por entrenar con el primer equipo.

CrS-

Si se confirma lo de Luis Enrique, me parecería una cerdada al Celta. Quitarle al entrenador al Celta a falta de menos de 1 mes para que empiece la liga me parece de muy mal gusto.

Ojo no lo digo por que me de miedo L.E. como entrenador del barça, después de irse Guardiola, me la suda quien pueda entrenar al barça, pero eso, es una cerdada en toda regla.

W

Vamos, lo que veo por aquí es que hay mucho merengue con miedo.

Se ha ido Tito y se les ha disparado el cagómetro.

9 1 respuesta
bleed11

Entonces cual es la solucion segun los madridistas, fichar un entrenador mediocre de los que estan sin equipo o aguantar esta temporada sin entrenador?

Si lo de Luis Enrique es cierto, el que esta haciendo una cerdada es él mismo, el Barça esta fichando a un activo de un equipo pagando su clausula, como el Madrid con Illarra o el Bayern con Thiago.

CrS-

#2135 no lo sabes cuanto xdddddddddddddddddddddddddd.

Exxel

Buff, sí, Luis Enrique, terror completo y absoluto.

g0yu

Eso decian de Pep. Luego llegaron los manotazos en la cara.

3
NTC-________

La directiva del Barsa es de chiste y tras unos años haciendo las cosas bien parece que vuelven las aguas a su cauce.

A que genio de la gestion se le ocurre hipotecar una nueva temporada en torno a una persona acusada de una grave enfermedad, con la cabeza mas fuera que dentro en el aspecto deportivo (por razones obvias) y que la experiencia del año anterior invita a pensar que por una parte o por otra sera complicado que esté al 100% involucrado (fisica y mentalmente) con el equipo.

Con Tito lo que habia que hacer era, al terminar la temporada, sentarse con el y decirle: "Tu situacion es la siguiente... el Barsa no puede condicionar todo un año a un entrenador asi... te despides con una Liga arrolladora... toma tu sitio como scouter/ayudante de tal/director de cantera/deportivo/whatever". Solucion satisfactoria para ambas partes y quedando como señores, y no ahora mirando de birlar el entrenador a cualquier equipo con la temporada ya planificada.

joseph-

Madridistas acojonados por el inminente fichaje de Lucho.

Gran año el que nos espera.

3
Enccel

Que esto es culpa de la directiva es algo que nos damos cuenta todos menos JM y alguno mas.

vappatixihm

Si la dupla Tito-Roura hizo la mejor liga de la historia contra el todopoderoso Madrid de Mourinho, no quiero imaginar como estarán los merengues con la posible llegada de Lucho xDD

R

Lucho, el mismo que triunfó en la Roma?

Caer en play-offs siendo la Roma contra el Slovan Bratislava debe ser todo un logro. Y que te echen cuando todavía te queda otro año de contrato más aún.

Grande Rossell, ficha a Lucho, sigue haciendo las cosas así, gente como yo, y los merengues, nos seguiremos alegrando de tu gran trabajo.

#2145 Eso eso, esperemos que se confirme xDDDDDD

1 respuesta
Pank

cuanto merengue preocupandose por el posible futuro del barça

esperemos que se confirme lo de Luis Enrique

2 respuestas
Enccel

#2144 Es lo que tiene enfrentarse al idolo maximo de la Roma,cosa que demuestra caracter y personalidad.

1 respuesta
GritoN

#2145 esa camiseta era la puta hostia

1
salt20

Se habla de pagar 3 millones al celta..

R

#2146 Claro, no será por su gran paseo por Champions cayendo en unos play-offs, y por no meter a la Roma en competiciones europeas en la Serie A.

No, por eso no es, no.

Que va.

Para nada.

No.

1 respuesta
alepe

¿Cuándo se incorpora Neymar a la plantilla?

Pank

El Celta no ha inscrito a Luis Enrique en la RFEF

segun sport, la cosa esta bastante clara

NTC-________

Es una guarrada levantarle al entrenador al Celta (o a cualquier equipo a estas alturas; falta de planificacion gordisima). Si finalmente se va evidenciará la catadura moral de unos y otros y por mi se puede ir a tomar mucho por el culo.

TuR0K_Vva

Luis Enrique ya ha fracasado al máximo nivel, sería una gran noticia para el Madridismo que fiche por el Barça.

Otra cosa es que la operación, de concretarse, sea lo más barriobajero, despreciable y ruín que yo recuerde que se haya dado en este deporte.

4 1 respuesta
Enccel

#2149 Bueno,te ha quedado claro por lo menos.

1 respuesta
alepe

#2153 El dedazo en el ojo tela ¿eh?

8
R

#2154 Lo que me hace gracia es que vosotros los culés soltáis tonterías como que os encanta ver el canguelo que tenemos los merengues si ficháis a LE, y no véis que nos partimos la polla, que de miedo 0, y que más bien es RISA.

Seguid pensando que os tememos, que nosotros nos seguimos riendo de vuestra gestión administrativa, que, una vez más, es impecable.

#2157 Tomas Roncero es la persona más estúpida que existe y me da vergüenza que sienta los colores del Madrid. Os hace un trueque Roncero-Tito? Cáncer por cáncer, almenos Tito no dice tonterías como el otro.

1 respuesta
Enccel

#2156 Te ha faltado hablar de la bestia y diria que eres Tomas Roncero.

A mi me hace gracia que generalices,pero bueno no te voy a pedir demasiado.

1 respuesta
Pank

pues demasiado os molestais en escribir si tan poco preocupados estais merengues. El año pasado ganamos la liga con 100 puntos sin entrenador , semis de champions ... a poco que haga el nuevo ya haremos mas que el año pasado :D

1 respuesta
R

#2158 Se llama Messi.

M

Ganando una Liga con 100 puntos, sin entrenador, y solo con Messi; contra el mejor Madrid del Special One, la bestia CR7, el muro Varane y ese gran portero que es Diego Lopez.

Somos lamentables, la verdad.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vappatixihm
  • Enccel
  • Akklaim
  • sh31k
  • MrAble
  • lxn_