Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Sparty

Hemos fichado a Reus, Cerci y Jurado ya? Y ahora?

el-lobo

Cat no ha reculado sigue empeñado en lo mismo, como cada dia por la tarde dara mas información hasta que le estampe en la cara y tenga que hacer un JUANCAR: "Atleticos, me he equivocado no volvera a ocurrir".

Hasta ese momento #TEAMCAT

Overburden

Cuando acabe el mercado de fichajes y se confirme que Reus se queda en el borussia, ¿se le puede denunciar por difamación o algo así? No lo voy a denunciar, claro, pero me parece increíble que la gente se ponga a inventar y luego no les pase nada. Pregunto.

1 respuesta
el-lobo

#3213 Yo creo que le pasara factura... porque habra que gente que le hagan boicot... no le veo persona como Manolete o Roncero de sudarsela todo.

Yo creo que borrara la cuenta de Twitter alegando cualquier cosa, y los compañeros del gremio le taparan el culo, para seguir manteniendo el periodismo español deportivo con la mayor de las cloacas.

A mi lo que me jode es que un tio que segun el entorno de su profesion, es intachable etc... se juege su "prestigio" diciendo #BienvenidoReus #ReusRojiblanco etc... afirmando cantidad 6+ duracion de contrato y cuando lo van a presentar. Una cosa es un rumor tipico de Manolete como he oido mientras me hacia una paja que el Madrid,Barca, Inter,Chelsea etc... quieren a Rooney... pues este hechas unas risas.

Es que es pasarse 3 pueblos ademas han metido a todos los del grupo Terra, tal fermin de la calle, y ha amigos suyos como Iñako del As que hace cronicas del Atleti, o Juanes que es periodista e hizo la biografia de Arda turan...tambien a periodistas de la cadena cope.. le han dado su apoyo.

No se para mi esto es pasarse 3 pueblos.

klawi

Este despues del verano no le conocen ni en su casa la puta de su madre, asi lo digo.
Otros veranos tmb han sonado bulos, pero quien se creyera lo de Reus...GG.

1 respuesta
el-lobo

#3215 Ya no es creerse que venga Reus o periquillo de los palotes xD... es la forma en la que se ha formado este follon, todo el mundo aunque sea un poquillo se ha ilusionado, porque al fina al cabo el futbol es una falsa ilusion... pero de ahi a creerselo al 100 % ni el mayor de los optimistas.

#3214 Ahi explicado lo que me ha parecido todo este asunto.

#1 ACTUALIZADO Video con los goles del partido de ayer e imagen de la recogida del Trofeo Carranza.... y todos los demas datos de la pretemporada.

Longview

Todos los periodistas o medios deportivos han vendido humo a durante el mercado de fichajes. Siempre ha sido así. Siempre se ha dicho lo típico: ' Acuerdo entre club y jugador. Acuerdo entre los dos clubs a falta del jugador. Acuerdo, salvó algunos flecos'

Pero esto va mucho mas o allá. Esta diciendo directamente que está cerrado y fichado. No hay vuelta atrás. Y me parece raro que un periodista recorra tanto sabiendo que la vuelta atrás ya es imposible.

Se la están colando pero que muy bien.

B

No creo que sea tan subnormal de hablar de forma tan rotunda sin tener algo. Puedes decir que hay conversaciones, que quedan flecos, etc, que te dejan el camino abierto a recular, pero nunca confirmar de forma tan rotunda sin tener nada.

Mi teoría es que alguien de dentro se lo ha dicho, no se si de coña o solo para crear polémica y se lo ha creído, y por eso va a muerte con el tema este. O incluso que sea verdad lo del SMS y que pusiera Reus en serio pero que fuera una forma entre ellos de llamar a otro jugador. Sino no le veo otra explicación.

el-lobo

salvaaaaaaaaaaaameeeeeee juaaaaaaan cattttt ven a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favorrr salvameeeeeeeeeeeee.

1
Jugiroo

Yo confio en JCat, #ReusRojiblanco

pinGamon

Reus al que le han dado la capitania del dormunt en el primer partido, esta fichado xd madre mia

Sanjuadri

ojo a lo de victor valdes x oblak xDDD

Fresiloler

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Esto no es x followers ni fama ni x visitas ni mucho menos por jugar con la ilusión de la gente del <a href="https://twitter.com/Atleti">@Atleti</a> Es Información <a href="https://twitter.com/hashtag/ReusRojiblanco?src=hash">#ReusRojiblanco</a></p>&mdash; Juan Gato (@JGato) <a href="https://twitter.com/JGato/statuses/501021149825101825">agosto 17, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[tweet]

1
Spank

Como al final venga se nos va a quedar a todos una cara de gilipollas que la van a heredar nuestros nietos.

2 1 respuesta
klawi

Si viniese seria gracias al Atletico, no por este gilipollas que en todo caso lo estaria complicando.

Lemelisk

No va a pasar nada si no ficha. Dirá que su fuente le dio información errónea o que le mintieron, los de la Cope dirán que un error lo tiene cualquiera, que es un profesional intachable con años en la profesión etc etc, y de aquí a un mes ni dios lo mencionará en ninguna parte salvo alguna coña en foros de internet.

Así es este país.

el-lobo

J.CAT va a por todas #TEAMCAT DE ZU FAMA NASE TU EMBIDIA BY KLAWI.

jajajajajaja.

4 1 respuesta
Jugiroo

A ver si os creeis que ahora Reus es del borussia desde pequeño. Que solo lleva ahi un par de años y si quiere salir sale, por mucho que le den la capitania o la presidencia.

Me hacen gracias los subnormales que dicen que Reus no viene al atletico, porque no. Porque no le sale de los cojones a ellos, vamos. Porque si no te llamas Real Madrid no puedes fichar a un buen jugador. El unico problema que hay a priori seria el dinero, y como ya he dicho varias veces parece que aun hay para gastar otros 20 o 30 millones, asi que el fichaje de Reus es posible. Ahora que venga o no, no lo sabemos, pero podervenir puede.

1 respuesta
Fresiloler

#3227 loooool

#TEAMCAT

Overburden

#3224 Prefiero esa cara de gilipollas que la que pondría al creer que viene y no viene.

daniat

#3228 De hecho Reus es del bvb desde pequeño nació en dortmund y jugo en la cantera del bvb...

el-lobo

NO ESTAAAAS SOLAAAAAAA YO ME TATUEEEEE A JUAAAAAAAAN GATOOOOOOOOOOOO.

1
B

Aquí lo único cierto es que el Borusia preferiría vendérselo a cualquiera antes de que fiche por el Bayer, y si además es en otra liga distinta mejor que mejor, y eso si puede ser que pudiéramos aprovecharlo a nuestro favor, ya veremos.

Singed

Es de la cantera del BVB pero un canterano a lo Cesc, les costó 18M o algo así traerlo del Gladbach.

klawi

Yo aun espero a churle cedido.

Sparty

Schurrle, Valdés, Cerci, Reus, Torres, Kagawa, Chicharito, Jurado, Oliver Atom.

Me olvido de alguno?

1 respuesta
Longview

#3236 Juan Gato

antofi

Ronaldinho y Etoo estan sin eqipo, puestos a traer a ex jugadores añade esos 2

ISAILOVIC

#Gatismo

el-lobo

Hablando en serio, y eso es hablar de pasta, en la casa de apuestas SkyBet dan 1,33 Libras la llegada de reus, otro dia mas xD.

http://www.skybet.com/football/transfer-specials/event/16683374

Tema cerrado

Usuarios habituales