Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Overburden

#3268 Si viene que sea para mejorar la plantilla, no para hacer experimentos hombre x hombre

#3261 Mañana comprobaremos tus fuentes amigo ^^

Longview

Si Gato cree en su fuente y piensa que es fiable, lo publica y punto. Antes de publicar cosas de ese tamaño, los responsables de ese medio piden explicaciones, y si Terra y Cope, que son los medios para los que trabaja le permiten publicar algo así, por algo será.

Sparty

Röìs inventó el fútbol, en verdá.

klawi

Si, como Falcao o Kun al Madrid que estaban practicamente firmados.

La Cope, como buena emisora llena de payasos, llaman a uno mas para su circo que es el Gato. Un tio que solo sale en verano y exporadicamente a contar bulos de los equipos de Madrid. Vender el bulo de que Reus puede acabar en el Atletico como estan haciendo, provoca que cierto sector les escuche durante unos minutos todos los dias.

1 respuesta
antofi

Que facil es ser periodista

1
Jugiroo

Aquí más de uno os tenéis que tomar la vida con más alegría.. si viene bien y si no también. Que problema tenéis, ¿que os han creado ilusiones y os van a romper el corazón? Parecéis niñas, cojones.

Longview

#3274 La diferencia klawi. es que la mayoría de las veces se especula con 'puede ocurrir' 'se está negociando', en las que puedes exagerar e incluso muchas veces es el propio club el que difunde ese tipo de cosas por diferentes motivos. El problema es que se ha dicho la palabra 'cerrado' 'fichado', con ese tipo de publicaciones es gloria o muerte.

1 respuesta
KuS

Salen 3.000 tipos al año con el título bajo el brazo... y tienen que hacerse oír/leer si quieren hacer algo. Normal que nos traguemos la mierda que nos tragamos en la prensa.

Y eso los que tienen título vaya.

ISAILOVIC

Ban para antofi si no se cumple. Tramitare custom si se cumple

3
klawi

#3277 El mejor ejemplo esta en Rakitic, a falta de flecos.

1 1 respuesta
Sparty

Mítico Quaresma, el mejor banda derecha que hemos tenido. La mejor gestión de Gilmar.

Longview

#3280 Con un 'a falta de unos flecos' puede recular y que no pase nada, de hecho cuando Gato anunciaba que el Atleti estaba a pocas horas de cerrar el fichaje hace una semana, nadie le hacía caso. Estamos hablando de 'cerrado' y 'fichado'.

R

Hay mucha diferencia entre soltarse la de "a falta de unos flecos esta hecho" a decir "está fichado 100% requeteconfirmadísimo tengo el contrato delante y me lo ha dicho su madre" que es casi lo que está diciendo gato. Si no viene, yo le reventaba la cabeza.

8-cuartos

La cosa es sencilla, si no viene Reus Gatito no tendrá Tierra para poder esconderse de las befas y mofas, y si viene los que ahora se ríen de Gato se harán pajas de sangre y dirán 'fichajazo', habrá que coger palomitas y estar atentos.

Zoko

Pues yo me lo empiezo a creer...

Raknos

el gato este creo recordad que anuncio el año pasado la llegada de negredo OFICIAL xDD, esta siendo muy cansino con el tema yo creo que no llegara, si llega es el mejor periodista deportivo del mundo si no... otro tonelete de turno.., tenemos buena plantilla aun asi llegue este cerci o ninguno , plantilla no muy larga pero buena y trabajadora vamos a darlo todo

Jugiroo

Creo que no puedo insertar tweets, alguien lo hace por mi? Aqui pongo el enlace que te da twitter cuando le das a "Insertar Tweet"->

spoiler

Si no meteos en el perfil de @ivanruizvera13 en twitter para ver el video.

Parece una despedida, desde luego.

#Morehype

1 respuesta
quedices

Este tipo aunque sea un don nadie y un matao, no se le puede etiquetar de ser un Manolete de la vida que suelta 300 nombres a la semana. Creo sinceramente, que este no se cayó de la cama y sin mas le vino el nombre de Reus a la cabeza por decir uno.

A raíz de esto, mi opinión es que ha dado una de estas 2 posibilidades.

1 - Un alguien cercano, le ha soltado el bulo de Reus, y este ha tragado a pies juntillas por confiar en su fuente, que al final será un desinformando dando el parte a otro que lo está mas.
2 - Las "negociaciones" o "contactos" han podido existir, y mas como este llevando el tema de fichajes este año, pero han quedado en nada.

El resumen, se ha obcecado en que es si o si cierto, y la bola de nieve se le ha hecho enorme y ha llegado a un punto de huida hacia delante sin mas.
Raro es que se "moje" tanto, como que ningún jodido medio o periodista manejen su información. Sería otra de smoke habitual si no fuera porque el tipo esta tan convencido o eso hace ver, que al final mas de uno y mas de 2 se lo han creído.

Si viene... de las cosas mas inverosímiles en todos los aspectos que uno puede ver en esta vida.

2 respuestas
KuS

#3287

#3288

3 - "Tú suéltanos esta para que estén callados hasta que empiece la temporada que luego ya te resarcieremos en años venideros..."

3 respuestas
8-cuartos

#3289 3 - "Tú suéltanos esta para que estén callados hasta que empiece la temporada que luego ya te resarcieremos en años venideros..."

No creo que necesitemos que venga Reus para estar contentos con la plantilla que han confeccionado para esta temporada.

1 respuesta
quedices

#3289 En otro tiempo puede, mejor dicho, con otro perfil de entrenador seguro.
Pero por muy chorizos que sean... saben que el único que mantiene a la plebe con sus miradas alejadas de ellos es Simeone, mas aún si acompañan los títulos, y a este hay que tenerle contento en la medida de los posible porque no es un muñeco de trapo.

Muy enrevesado hasta para ellos, Reus es un excelentísimo jugador, pero la plantilla ya esta confeccionada, no es este perfil "Falcao" de referencia en un equipo de cojos para ilusionar.

Ya digo que mi opinión es la citada, cebo soltado, este tonto ha tragado, se le han puesto los ojos colorados viéndose como el artífice de la exclusiva, y poco mas...

1 respuesta
GrimMcSlam

Por favor, Reus es un jugador TOP europeo, no me jodas... creo q hay 2 o 3 equipos en toda Europa donde no sería titular indiscutible.

Q el Atlético fiche a alguien como Reus es increíble.

Jugiroo

Pero lo que no entiendo es por qué lo dais como que ya no se puede/va a hacer, y hace un par de días os lo estabais pensando #3288 hasta que no se cierre el mercado o se confirmen (de verdad) otros fichajes, no lo descartaría del todo.

Srednuht

Yo creo que cualquier otro pondría más, pero bueno, tampoco es tan increible. El at.madrid ha hecho un muy buen año y es lógico y factible que vengan jugadores del calibre de Reus. Pero es que es eso, 25M€ no es dinero. Creo que pasarían otros antes.

Eso si, si fueseis del borussia, ese 'tweet' sería de complicidad, de confianza, de 'gracias por quedarte', whatever

KuS

#3290 #3291 Pues a mi no me parece tan enrevesado ni tan raro. En la plantilla todos sabemos que todavía falta un algo especial y se está pidiendo. Los Reus, Vidal, Cerci y compañía son ejemplo de que se pide. Y esto es un modo de tener a la gente callada/ilusionada hasta final de Agosto y que rasquen luego cualquier Jurado de la vida.

Y Simeone, si acaba viniendo Jurado, demuestra que pinta lo mismo que yo en el Atleti después de como habló de él en su día.

1 respuesta
R

nos quitan a rodrigo y ahora a reus, puta bida tt

1 respuesta
Singed

Cómo va a fichar a nadie el ATM si es un equipucho de tres al cuarto?

ISAILOVIC

#3295 a mi Cerci no me parece ese futbolista que te acaba dando el salto diferencial en cuanto a calidad. Ojo que no es futbolista mediocre ni mucho menos, pero Cerci huele los pedos de Reus

Aun asi creo que con el fichaje de Griezmann se ha dado un salto en la plantilla, es un futbolista que podia haber acabado en media Europa y ha acabado aqui

1 respuesta
Srednuht

#3296 Si va por mi comentario, sacate la lengua del culo y vuelve a leer xD. Va a venir Reus al Valencia...este año..claro, de paso a coger el ferri a Ibiza

vappatixihm

Está al caer, solo faltan flecos

Tema cerrado

Usuarios habituales