Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

tuput

El FIFA hinchando medias desde tiempos inmemoriables

GrimMcSlam

Cerezo.... Menudo retard tenéis como presidente.

2
B

Nuestro mejor jugador Godín xD

CrIpI

Lo he sacado de reddit no me comais que no me las he inventado yo :(

Overburden

Oblak 81, estos del fifa le han visto jugar más que todos nosotros juntos, madremia, yo que antes jugaba bastante al fifa y ahora que el atleti va bien no juego, a Raul García lo han inflao xDDD

FiGaM

Menudo John Cat se ha marcado el que ha puesto esas medias del Atleti.

VENTURIN

Yo es que en el FIFA paso de los puntos generales y en su lugar peto las bandas y el 9' de gente con 96 de velocidad/aceleración y el centro todo gente con 90 de resistencia y una velocidad que no sea naranja o lo sea por los pelos

Zoko

por qué esta lleno nuestro hilo de madridistas y gente de otros equipos? se aburren en el suyo?

1 1 respuesta
Sparty

Sigue sin estar fichado Reus, no?

#3339

Envidia.

el-lobo

Las puntuaciones del Fifa tiene que ser Fake.... xD

Por cierto KUS ojala viniera Cerci es un crack y podria jugar detras de Mandzukic perfectamente aunque su sitio sea de banda.

Lo de Reus no tiene ni pies ni cabeza pero joder, las risas que nos estamos echando son miticas.

Puma me confirma que Reus se acerca.

Overburden

Lo que sigo sin entender es por qué las casas de apuestas daban 1,33 por libra apostada a que venía al atleti

Singed

La casa de apuestas gana sí o sí, si se queda en el BVB la apuesta se da por perdida.
Pero lo probable es que el ATM preguntara por Reus y alguien se hiciera eco sin más, nada escandaloso...

1 respuesta
el-lobo

#3343 Lo de la casa de apuesta tiene su aquel SIN, sobretodo por ser la primera opción... que otros clubes con mas marketing y mas importancia....

B

Por Twitter se comenta que entre hoy y el miércoles se oficializa.

Qué ganas de que acabe el periodo de fichajes porque menudo coñazo ya el tema de Reus -_-

1 respuesta
el-lobo

#3345 ¿Cual especifica? Jajaja

[tweet]https://twitter.com/Vadillo_ATM/status/501391101518163968 [tweet]

1 respuesta
CrIpI

#3346 Joder con ese equipo jugaba yo en el online del pes 4 creo que era. En el pes 5 estaba Torres, aguero y forlan creo recordar.

Creo que valia el equipo 3 estrellas de 5 en los torneos por estrellas y todo el mundo jugaba con el atleti o sevilla.

el-lobo

#3350 #3351 BAZINGA Xd

3 respuestas
1 comentario moderado
ISAILOVIC

#3348 te la han jugado primo

1
KuS

#3348

1
Fresiloler

#3348 not today XD

KuS

PEDROSO HAZME UN HIJO!!!!

edit-

Y Dios mató un gatito.. :(

Longview

Didi Hamann @DietmarHamann · 15 de ago.
I can't believe Reus is choosing to go to Atletico.

Entrenador alemán, ex jugador del Liverpool y Bayern

klawi

Por fin se impone la cabeza sobre los caprichos.

B

Va a ser una pena porque Cerci es un jugadorazo, pero después de Reus cualquiera sabe a poco.

el-lobo

Lo de Cerci es facil tirarse a la piscina porque ha salido en la Gazzeta y medios afines al Torino... xD.

Y que Cerci es un jugadorazo pero claro al lado de la calidad el gran Marketing que tiene Reus.

GrimMcSlam

Cómo corre este tio no?

KuS

Yo quiero dejar claro, por si no lo hice ya, que cuando opino sobre estos (Cerci, Schurrle, Reus, el Gato Paco..) es de coña totalmente. Tanto para decir que son buenos o malos o lo que sea xD No tengo ni puta idea de como son o dejan de ser, para qué engañarnos.

#notMaldini

Ahora, cualquiera que venga que suene a calidad bienvenido sea.

1 respuesta
el-lobo

#3359 Yo te digo que lo de Cerci tampoco me lo creo, porque es muy bueno tambien... y el Torino pide una cifra cercana a los 20 M....

Pero tras las opinion del cholo y del etorno, se sigue asegurando que vendra 1 Bueno... y algun que otro para rellenar.... seas cuales sean el entrenador ya lo sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales