Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

B

@Atleti_Co : "REUS FICHADO.Al parecer ya ha hecho el reconocimiento médico. Lo quieren anunciar desp de la Supercopa #Atleti".

On fire estamos.

Raknos

Aqui no te puedes creer nada menudo veranito llevamos xDD aburrirnos para nada. esto es un posible caso quaresma aun esta por llegar

Zoko

Venga, que viva la pepa xDDDDDD

Alahel

Todo este tiempo han estado haciendo un túnel desde Dortmoud hasta la instalaciones médicas del at. madrid y llevarlo a escondidas.

1
Jugiroo

Lo que nos vamos a reír todos cuando se haga oficial lo de Reus y mucha gente se tenga que meter la lengua en el culo después de tanta bromita.

#Trust

3
FiGaM

A mi imaginar a MAG hackeando la cuenta a Cerci me ha dado la tarde. Esa risa si que no me la quita nadie.

ISAILOVIC

El Borussia ha fichado a Inmobile esta temporada. Inmobile jugaba con Cerci la temporada pasada

Creo que esta bien claro todo

Singed

Pues si ahora digo que Torres se ha quitado lo de que es jugador del Chelsea del twitter... xDDD
#QUENOPARELAFIESTA #TEAMCAT xDDDDDDDDDD

1 respuesta
quedices
B

#3428 Pero de su Facebook y su web oficial no :/

1 respuesta
Singed

#3430 las conspiranoias se crean poco a poco.

KuS

Hombre decían que estaba el representante de Reus en un hotel con Caminero.

Si hablando del jugador o metiéndose farlopa ya no sabemos.

2 1 respuesta
Singed

#3432 aaaaaaaahhh esos eran los variables xDDDDDDDD

No sé ni cómo he dudado.

joseph-

Qué cojones es esto del pasillo?

Es el campeón de liga quien debería recibir el pasillo.

R

Rozando lo absurdo esto ya. No sé insertar tweets.

Juan Gato ‏@J__Gato 4 min
Cerezo: "Reus es un jugador imposible de contratar" Y por eso negociáis con su agente y con el Borussia #ReddeMentiras

klawi

13k bots le van a seguir. Lo absurdo es la gente que le habla.

FiGaM

Espectacular la película que se ha montado este señor jajaja.

R

Me he despollado con una respuesta a ese tweet:

¿Atleti? Mi vida. ‏@perikin_atm 12 min
El gato que está triste y azul,
nunca se olvida, de su exclusiva

antofi

El club ha encargado ya una lona con la foto de Reus y ha mandando a fabricar las camisetas.

el-lobo

Gato esta luchando contra orcos en Mordor (La Finca) El Ojo de pelo tejón le a divisado. A las armas. #TeamCat

Pd: Después de este mercado de fichajes pido asilo mental en la batcueva de Singed.

FiGaM

Este me da miedo

El pelucas este como para hacerle caso también.

VENTURIN

La madre que me parió XDDDDD

La que está liando el gato, al final Reus va a sonar para toda la liga entre EnriquePuff diciendo que el Barça lo tenía fichado, Xgamer diciendo que era el primer fichaje de Lim para el Valencia y ahora ésto xD. En el vestuario colchonero iban a ser risas confundiendo a Reus con Griezmann y viceversa

Alahel

Para traer a Jurado que no traigan a nadie. Prefiero a Sosa 23894K de veces

el-lobo

Antes que Jurado subo a uno de Infantiles o alguno de vosotros. Sosa para mi es el indicado para estar banquillo guante a balón parado y mucha garra.... Jurado es un sin sangre y con el balón en los pies se regatea así mismo hasta perderla quita quita.

daniat

Jurado no viene lo ha dicho Cat a las 5 de la mañana xD.

Y tenemos un topo.. :si:

B

Ya tenemos un topo, como los grandes.

Juan Gato debería aprender que escribir en Internet borracho después de salir de fiesta puede tener consecuencias fatales.

Jugiroo

Al final saldrá diciendo que el no puso nada de Reus, que fue un hacker xD

1 respuesta
fonsy1

#3447 fue MAG XD

Spank

Por lo menos ya no lo cita xD

B

Ah bueno, si la fuente es Terra Deportes me quedo mucho más tranquila. :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales