Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

daniat

#3658 Reus ya dijo en su momento cuando que no quería ir al bayern yo creo que acabara en el manU o en el barsa.

1 respuesta
Singed

#3661 pero si le ha dicho que no al ManU xDDD lo "terrorífico" es precisamente eso...

Isakito9

Bueno, tras la confirmacion de que el Barça no puede fichar hasta 2016, sale en el MD y en el Sport que intentaran fichar a Koke y Reus para dejarles cedidos en sus respectivos equipos.

Paillo

Ni por 300 millones se llevan a Koke ahora.

Singed

La humareda de MD es buena...

Jo, me he encontrado esto en Reddit, so sad :__
Espero que no tengamos que ver al Cholo hacer eso en muuuuucho tiempo.

1 respuesta
elecC

Si me dieran un euro por cada comentario diciendo que Reus prefiere ir al Barcelona o al Manchester que al Atleti sería rico.

el-lobo

Cerci no entra en la convocatoria del Torino.... esta pensando entre el Atleti,Milan o jugar al fifa 15.

3
KuS

#3660 Este sí. Se supone al menos XD

el-lobo

"Marco Reus no abandonará el Borussia Dortmund por dinero"

"Tendremos que esperar para ver cómo mantenemos a Marco Reus, pero yo le conozco muy bien y puedo decir que no es cuestión de dinero. Hablaremos con él y le ofreceremos una buena oferta. Tengo la sensación de que nuestros jugadores están contentos en el BVB, algo que no sentía con los que se han ido", ha comentado a Der Westen.

Watzke cree que, como producto de la cantera que es, Reus puede marcar una época en el Borussia Dortmund: "La gente habla demasiado acerca de ganar títulos, pero Reus puede convertirse en una leyenda del equipo, y eso es más importante que ganar un par de títulos", confiesa.

"Marco Reus ha tenido como unas diez ofertas. Vamos a ahcer todo lo posible para convercerle de que su futuro está aquí, y que también puede ganar títulos en el BVB", destacó.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/08/20/5047597/marco-reus-no-abandonar%C3%A1-el-borussia-dortmund-por-dinero?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Singed

Si lo dice goal... es como si lo dijera Marca, es BASURA.

1 respuesta
B

Entonces, entonces, ¿si viene será por amor? :qq:

1 1 respuesta
el-lobo

#3670 Goal recoge las declaraciones a un diario aleman Der Westen.

1 respuesta
Paillo

#3671 Del atleti de chiquitito, que se veia los partidos, lo dijo su padre.

Singed

#3672 no tengo a ningún alemán en el TS ahora para saber como de basura o no es Der Westen.

1 respuesta
PoLLeZnO

Si viene Reus yo ya.

1 respuesta
B

#3675 Va a ser una eyaculación (corrimiento por mi parte que tengo lady parts) conjunta, y si no viene, hostias en caJ.Cat.

1 1 respuesta
el-lobo

#3674 Jajajaja no es un articulo es una entrevista poco se puede manipular ahi... tampoco lo que dice....no es nada descabellado. Hicieron una oferta Reus la rechazo y sigue en el mercado... le intenta comer el tarro para que renueven. Lo mismo que quisieron hacer con Gotze y Lewa pero no se dan cuenta que el jugador hace lo que le da la gana, no lo que los aficionados queremos por que si se parte la tibia o el ligamento nadie vamos a ir a su casa a lavarle el culo xD.

el-lobo

#3676 Bukkake si llega Reus o por la Champions?.... Di la verdad a que es dificil arriesgarse?

Singed

Ya tengo un alemán en el TS.
Dice que ese periódico es literalmente una mierda xD, un periódico pequeño de esos que vive en los tiempos de la alemania separada... GL.

BVB está desesperado por no ver a Reus en Munich y que la gente no se les eche encima, lo de Gotze aun escuece, y con eso está jugando el ATM.
Lo venderían donde fuera antes que al Bayern, os suena eso no? la cosa es... nada convence a Reus de momento, salvo una oferta según dice, que no convence al BVB del todo xDDD

Matame camión.

1 respuesta
el-lobo

#3679 Si ya te dicho Sin, desde que el Bayern movio el arbol y desvelo su clausula, el Dortmund le ha querido renovar pero no han podido hasta el momento, segun el cerezas ha rechazado una oferta del united, el directivo del dormunt reconoce que llegan ofertas... por lo menos hemos sacado en claro que el Atleti ha preguntado como minimo.... entonces la informacion de J.CAT parte de ella es cierta, y en parte TAMBIEN me alegro, porque todavia hay "retarded" que se creen a cerezo,gil mar cuando hablan de compras y traspasos... estos no dicen una verdad ni a su madre xD.

#3682 Yo no descartaria ni ALTAS ni BAJAS de ningun tipo con estos dos en el palco, expertos en vender y luego traerse al alquilado de turno para bajar humos.

Pedro: "No cantará hoy el gallo hasta que tres veces hayas negado conocerme.” J.CAT DE NAZARET

Singed

Vamos que como saquemos algo bueno por Toby... puede que lleguemos a lo que quiere el BVB. Lo veo.

R

reus no va a venir.

1 respuesta
Jugiroo

¡Que si, que si, que Reus ya está aquí!

Paillo

#3682 Pero si esta ya firmado.

KuS

Desmienten tanto porque luego así pueden hacer...

B

No si al final el gato va tener razón y todo, no me niego, no quiero ilusionarme hasta que no este oficial.

Singed

J. Cat de Nazaret... lo que faltaba xDDD

1
Fresiloler

reus ya esta aquí!! no lo oís? #TEAMCAT!!

Alahel

#3665 Pues ayer no dejaba de comerle la polla al madrid. Lod e la retransmision de TVE ayer fue denigrante parecía que el At.madrid era el Shangai FC

"El madrid para marcar debe hacer un futbol rápido"
"El atletico es un equipo muy intenso y simple"

Alguien no se percató lo de Quique?

1 respuesta
Singed

Una cosa no quita la otra, según he leído se pasó el tiempo hablando de táctica y esas cosas y no de polladas, al menos hizo su labor.
El madrid tenía que llevar el peso del partido, al ATM le faltaban piezas, pero no creo que se pusiera a cantar los putos pases del madrid como el hijo de puta de sanchis.

Tema cerrado

Usuarios habituales