Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

FiGaM

#3990 Quita a reus y mete a mario/thiago en medio y koke en banda.

ISAILOVIC

Lo hemos presentado 10 veces ya...y las que quedan

FiGaM

Venga Reus, Neymar o Cristiano Ronaldo, yo no tendría tan claro que el cholo metiese a koke en el doble pivote...

Todso

No puedo entender a los atléticos que quitan de sus onces a Raúl García, enserio xD

1 respuesta
Txentx0

#3994 yo lo entiendo, un tio de esas características, tan polivalente, te vale como primer recambio en la casi todo el campo.

1 respuesta
kun294

cada vez que veo tHiago haceis llorar al niño jesus.

1 1 respuesta
FiGaM

#3996 jajajajajajaj. PUES TIAGO.

Todso

#3995 Sí claro, y CR también te vale de recambio para casi todo el campo, pero lo normal es jugar con tus mejores jugadores xD

1 respuesta
el-lobo

El hater a Mandzukic se acabó ayer no?

1 respuesta
Spank

Del acta de ayer que ha puesto antes ISA:

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Antes del comienzo del partido nos comunica el Delegado de Campo D. Carlos Peña Revilla que no disponen de los soportes del spray para la marcación de barreras, por lo cual no pudimos hacer uso del mismo en el partido.

Sois unos cutres xD

2 respuestas
Jugiroo

#4000 Llámalo estrategia.. xD

RaDiuM

#4000 ahorrando para Reus

Tremebundas calificaciones. Creo que nos salvaremos del descenso con algo de suerte.
http://www.marca.com/debate/2014/08/151408/pinta-votaciones151408.html#comentarios

Fresiloler

#3999 uff la verdad que ayer se le vio mucho mas implicado y lo mas importante se vio muy integrado con el resto del equipo peleo todos los balones e incomodo muchísimo.

1 respuesta
Txentx0

#3998 parq mi gente como Koke o Griezmann son mejores. Pero Raul es mas completo

quedices

Raúl García es titular en ocasiones, y en otras recambio multiusos. El es el primero es aceptar esta situación, lo cual dice mucho de su carácter y personalidad, ha sabido sobreponerse de sus inicios complicados (no jugar en su puesto tuvo su aquel), y hoy por hoy es pieza fundamental de este Atlético aparte de uno de los capitanes.

Cuando sale lo da todo y produce cosa mala..., y eso es lo que importa, muy merecida su renovación del año pasado.

el-lobo

#4003 Es que no tenéis paciencia ;-)

Isakito9

En el minuto 89 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue amonestado por el siguiente motivo: empujar a un contrario en la disputa del balón

Sisi...

elecC

Y luego todo el mundo rajando del cholo porque lo expulsaron...haters gonna hate.

quedices

Mazinger Z también empujaba a los adversarios en su afán por disputar la victoria.

Fresiloler

o intentando decir que las collejas fueron agresión XD

B

Ya estoy aquí gente xD, gran partido ayer, supimos suprimir completamente al Madrid casi todo el partido, Manzu se estreno a lo grande, Griezman ya esta asociándose con sus compañeros y el equipo sigue siendo muy solido defensivamente.

Ayer cuando pusieron thunderstruck antes del partido y en el descanso digo, a que ahora van y presentan a Reus jajajjajajja.

1 respuesta
elecC

Si esas collejas las da el mono al 4º árbitro se lo tienen que llevar a urgencias.

Enccel

Gabi-Tiago-Koke

Tremendos. En los partidos gordos hay una diferencia brutal entre Mario y tiago y mira que Mario me gusta mas,pero con tiago estoy mas tranquilo,parece que haya jugado 200 finales de champions.

1
Overburden

#4011 Gato lee nuestro foro!!!

1
Fresiloler

#gatoentrenosotros #teamcat #reusrojiblanco #reustirolinathunder

daniat

Dios con su discípulo más aventajado.

2
B
2 2 respuestas
Tukansson

#4017 :qq:

el-lobo

El lunes comenzamos nueva temporada, por ello tengo ya el post casi terminado, lo colgare aqui mañana por la tarde.

De este modo hare la ultima actualización (si JOHN CAT no dice lo contrario) de este post, con todos los detalles de la supercopa y tal. Asi teneis tiempo de poner vuestras ultimas opiniones de lo que ha sido la pretemporada y el primer titulo oficial.

En el nuevo post como aun estaremos inmersos en el Mercado de fichajes pues mantendra una pequeña base de este post, y seguiremos cubriendo las llegadas de los ultimos fichajes. Cuando termine el mercado y salga la lista definitiva de dorsales, foto oficial y tal pues el post tomara aspecto normal como el de año pasado.

#TeamCat

2 1 respuesta
Fresiloler

#4019 #teamcat te respalda!! cualquier ayuda que necesites avisa

Tema cerrado

Usuarios habituales