Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

Lo puta mandzukic.

1
kun294

Ojala venga también Nico Gaitan con el portero

1
antofi

Si se ficha a mario me siguen faltando 2 delanteros si deciden peinar a leo
Adrian no lo cuento que lo quiero fuera

1 2 respuestas
KuS

Que pongan la verja a Neptuno que no salimos de ahí en todo el año1!!1!!

El quíntuple 1!!! Dos undécimas y la primera!!1!!1!

1
el-lobo

Lo primero que se oficialice lo de Oblak y Mandzukic porque hay que tenerlos desde ya y luego en varios dias despues el 2 delantero, es la prioridad ahora mismo.

Con Filipe que aprieten hasta el maximo, teniendo a Siqueira, que se joda.

1
Singed

#633 míralo bien y repitelo...

3
kun294

#633
Adrian aka el ojo derecho de Cholo

1
Singed

Adrian por muy ojo que sea no ha salido porque no tiene ofertas xD es Sidra pura.

1 respuesta
KuS

Adrián es el novio que quiere Simeone para su hija, no como el sucio del Oliver ese.

kun294

#638
Al igual que Cebolla, no ha recibido ofertas asique que se ponga las pilas si quiere jugar algo.

Singed

Puto Oliver que se va a comer bacalao y sacarse un hombro otra vez... menos mal que está Saúl.

Pero el Cebolla al final, yo sabía que se quedaba...

CrS-

Oblak
Juanfran Miranda Godin Siqueira
Arda Gabi Suarez Koke
R.Garcia Mandzukic

Ni tan mal no colchoneros?

1 respuesta
el-lobo

#642 Aun queda otro delantero y un medio que puede ser Gaitan... luego puede que venga alguno cedido para hacer bulto tipo ansaldi del zenit.

Sobre el papel todo parece bonito, aver en la practica.

Singed

Ahora va Filipe y renueva, se sacrifica a Insida y se bañan en su sangre... el rey nos afora unos títulos y "ni tan mal" eh?

KuS

Jesús :palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm::palm:

Fit1

Oblak

Juanfran Miranda Godin F.Luis

Arda Gabi Koke Gaitán

Mandzukic Rodrigo

Dependiendo de los fichajes que se hagan, podría cambiar el esquema, Koke jugando por la derecha y Arda por la izquierda, con Witsel en el centro del campo junto con Gabi, luego lo de Filipe si al final no pagan la cláusula íntegra para mi seguiría siendo titular, obvio.

El once quedaría bastante apañao, pero claro, depende de los fichajes que se hagan y no de lo que suena, que si por sonar fuese podríamos hacer ya 2 o 3 onces xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

Oblik...Oblak...cada dia te quiero mas Oblik Oblik Oblik Oblak

6 1 respuesta
Fit1

Otro tema, más allá del once titular habría que darle importancia a lo que dejamos en el banquillo, no vaya a pasarnos como al Dortmund, equipo apañado tal cual y por un cúmulo de mala suerte se te lesionan varios meses algunos jugadores clave y venga, temporada a la mierda.

Esto le puede pasar a cualquier equipo pero no podemos tener un plan B de mierda en el banquillo, necesitamos jugadores que luchen el puesto estén motivados y tengan un poquito de calidad, a ver qué tal estamos en ese aspecto este año, ya se pueden poner las pilas.

kun294

#646
Mala alineación, este año doble pivote irrenunciable Gabi-Mario y luego arda y koke adelantados, vamos igual que el año pasado.
Luego Mario Manduzkic, con R.Garcia/otro delantero.

En definitiva el mismo 11 del año pasado cambiando Portero y Delantero, las 2 posiciones más faciles de cubrir.

Los rumores sobre Oblak pueden ser ciertos, ya que el portero esloveno ha faltado al entrenamiento del Benfica sin justificación alguna

2 respuestas
Fit1

#649 Yo echo en falta algo más de creación en el equipo, ha habido partidos que los hemos ganado por cojones y por algún destello de Costa arriba, el estilo supongo que es innegociable y es lo que nos ha hecho ganar tantos partidos y la liga pero de verdad que a veces me he desesperado xD.

Witsel nos vendría muy bien ahí.

Y lo de Koke y Arda ya dije que dependiendo de los jugadores que se traigan se optará a una alineación o otra, con esos dos jugadores no tienes profundidad en las bandas, tienes aguante de balón, ayudas, otro tipo de cosas, si te traes a gente como Gaitán SÍ que tienes otro tipo de juego, salvando las distancias me recuerda a Di María, encara, desborda, buena zurda...

quedices

#647

3
Singed

Kus ha visto mi montonera de pastillas y aun así se sorprenderá de que a veces se me vaya hard... y anda que no me esfuerzo. Si yo podría ser uno de los que salen en "los hombres que miraban fijamente a las cabras"...

Menudo estadio voy a construir... lo que no tengo claro son los colores y el patrón, para una tía que tenemos es bollera y por lo tanto tiene cero de gusto.

Y con JULIUM a todo volumen mientras (risa histérica)

Fresiloler

#649 sera suficiente para repetir tal gesta? yo veo en falta algo mas ya podiamos ser amigo de caballero don dinero.

1 respuesta
Singed

kun294

#653
Hombre, si todo sigue como ahora es decir que las unicas bajas sean Courtoais y Costa, por que no?
Como he dicho esas 2 posiciones en un club son las mas faciles de curbrir, la clave es defensa y mediocentro.

De las demás bajas me ha jodido la de Tiago los demás gracias y adiós pero no les quería más.

La defensa esta mas que cubierta por todos lados, mediocentro habra que fichar a uno de contención para que alterne con Mario, Saul tendra protagonismo, Koke cada vez va a más, el capi no le caben los cojones en el pantalón y para colmo esta dios en el banquillo:)

pd: yo este año creo que Cholo va a ir a por todas en Europa, es más es lo que deberíamos hacer, pese a estar genial el año pasado el Barca y Madrid estuvieron de pena, dudo que este año esten otra vez a ese nivel.

1 respuesta
Fresiloler

#655 veo igual que hay que fichar un medio campista y si ojala fuéramos a por europa a full si conseguimos llegar a la final que no sea con nuestras estrellas lesionadas y después de jugar 2 semanas antes otra final.

1 respuesta
kun294

#656
Hombre hay que fichar más suplentes porque la temporada es muy larga pero ya se sabe que CHolo juega con 14 y los demas juegan por lesiones o sanciones.

El año pasado con la liga todos los partido a rebentar casi gananamos la champions, este año si babjamos el pistón se puede volver a luchar por cosas bonitas en Europa, y la liga no dependemos de nosotros dependemos de que 2 clubs estén muy mal como el año pasado.

Singed

Que nos pongan dos copas de esas... QUE VIVA EL HYPE Y LAS PUTAS

elecC

Se rumorea Witsel...ese jugador con el Cholo puede ser puras pajas.

B

Madre mía... hoy estaba Singed repartiendo tripis gratis o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales