Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

3 comentarios moderados
el-lobo

No es por ser agoreros Monkey es que Diego Costa Filipe y Tiago son del Chelsea.... el atleti siempre pide tiempo para poder tener varias opciones para cerrarlas al momento. Dudo que el Chelsea nos vuelva a ceder a Courtois... pero repito el atleti esta por encima de jugadores y de los mafiosos que lo dirige.

KuS

#56 ¿Y quién ha dicho que estuviera hablándote a ti? XD Tienes al siguiente que dice "Si van logrando esos objetivos año a año yo firmo." Pues yo no.

#57 Si excusas tenemos todas las del mundo y un poco más, lo que no quita que yo no firme ser una mera comparsa.

#59

2 respuestas
GrimMcSlam

A la decimoctava vez acercarán con Falcao??

1 respuesta
KuS

#66 Te equivocas de thread de pretemporada.

B

#65 Ninguno queremos que esto sea una comparsa pero como no entremos a las oficinas del Calderón AKs en mano y limpiemos toda la morralla de la directiva esta seguirá siendo un impedimento.

1 respuesta
KuS

#68 Lo cual, de no ocurrir como no va a ocurrir por ahora, no quita que yo no firme esa puta mierda de resultados año tras año. En serio, creo que no es tan dificil de entender.

GrimMcSlam

Ha sido culpa del móvil :(

elecC

Supongo que será la eterna pregunta, pero alguien sabe aprox cuánta deuda falta?

1 respuesta
KuS

#71 El Domingo hay Junta aunque no se trata el tema, pero sigue siendo mucha. No encuentro donde vi cifras el otro día pero daba miedo, no había bajado una mierda (cosa que no entiendo).

el-lobo

Ha bajao la deuda con Hacienda que es la mas urgente... luego hay otas deudas como con los bancos y tal que esas estaran apalabradas.... Es que ha sido tanto el mangoneo....

1 respuesta
klawi

Con el nuevo Rey esta todo perdonado. Hemos vuelto gente del pueblo.

Singed

Cómo vamos a querer repúblicas de esas si tenemos apalabradas 40 ligas?

el-lobo

Somos el equipo del Rey.

KuS

#73 Eso hasta donde sabemos es bastante mentira. Hasta donde hay cuentas presentadas y auditadas, 2013, la disminución de deuda es absurda.

Y faltan pasivos no reconocidos como los de la Operación Calderón que suben en otros 100 millones más o menos el tema.

Luego están por ahí cosas como estas (que es la que me asustó a mi xD):

http://sdehumo.net/files/folders/cuentas/entry304901.aspx

Que el que la entienda que la explique xDDD Porque yo solo veo morteradas en intereses por aplazamientos y demás. Y que la deuda a largo plazo disminuye pero aumenta a corto.

A ver cuando enseñen las de este año porque lo que diga AS de que está toda pagada como con la venta de Torres, Kun y Falcao pues como que me la trae al fresco la verdad.

Veremos en la junta si presentan algo aunque se supone que no trata de eso:

2 respuestas
el-lobo

#77 La deuda que ellos disminuye es la que se va acercando.... en el informe de abajo de señales.... y en la captura de arriba con Hacienda.... lo que me gustaria saber es que informes se le dio al comite economico de la Uefa para que podamos participar en champions.... pero creo que eso nunca se sabra xD.

Con tu permiso lo pondre en #1 apartado LAS CUENTAS DEL CLUZ xd

1 respuesta
quedices

Había un artículo por ahí del tal Gay de Liebana, de profesión economista-tertualiano, en el que decía la deuda del Atleti es algo crónico, ya que va solventando sus trampas metiendose en otras a su vez. De hecho no sabía que Lim nos prestó 21 millones al parecer.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20140524/final-champions-madrid-golea-2676509.html

Una explicación y comparativa con el Madrid ( es lo de menos) al respecto, bastante mascadito incluso para le gente de letras como yo, aunque sabe Dios cuales son los números "reales".

Dice la leyenda, que si la trayectoria deportiva se mantiene, junto con los nuevos derechos televisivos y la explotación del nuevo estadio que recae en unos tipos de ee.uu de mucho éxito y experiencia en estos menesteres, la situación cambiara para mejor no dentro de mucho (*risas).

1 respuesta
B

#77 yo esto no se si lo he entendido bien, pero dada la ridicula amortizacion de deuda que teneis con hacienda bajando a 6 millones por año, y viendo asi la segunda imagen que aumentan los pasivos tanto a corto como a largo en el tema de irpf y demas me da la impresion que se estan dedicando a ir pagando los aplazamientos anteriores y creando unos nuevos xddd. No lo se seguro pero me da esa impresión, porque de un año para otro por ejemplo en el irpf suben unos 40 millones tanto a corto (a pagar este año) como a largo que son para ejercicios posteriores. Lo normal seria que la deuda a largo fuese disminuyendo en la misma cantidad que vas amortizando la parte a corto plazo, pero esque el ritmo de 6 millones menos de deuda por año con hacienda es irrisorio, da toda la impresion que lo que quitan lo aumentan debiendo lo de estos años xd.

ojala os los quiteis pronto de encima a gil y demas, de verdad pienso que dariais un salto de nivel importante. Estan sacando dinero del atleti por todos los lados

1 respuesta
el-lobo

#1 y #2 Actualizados...

klawi

Golazo de Godin y partidazo de Jose Maria. Ya lleva dos, uno a Inglaterra dejando seco al Sturridge y a Italia.

antofi

Cada vez los 30 kilos por Miranda me parecen mejores

2
KuS

#78 #79 #80 Como digo yo no entiendo mucho pero me dan una mezcla de horror y pasmo esos números la verdad. Por mucho que sean los de Junio pasado.

1 respuesta
el-lobo

Godin Miranda Toby Gimenez.......... pedazos de centrales tenemos a cada cual mejor..... PILOTA CAMINERO. :clint:

1
Singed

Las palabras de Gay de Liebana que te dejan así a cuadros son "el Atlético hace las cosas de aquella manera, pero algo hace".

Putos delincuentes.

B

#65 Terceros en Liga, cuartos-semis de Champions y semis de Copa como objetivos mínimos te parece poco?

2 respuestas
el-lobo

barca preguntando por godin en la portada del sport o md en 3,2,1

KuS

#87 No has dicho mínimos, has dicho que firmas eso. Yo no. Yo no "firmo" nada. No te voy a decir que eso fuera una mala temporada (sinceramente tampoco te diría que cuartos de CL o semis de Copa sea la polla) pero desde luego no firmo nada que no sea ganar todo.

1 respuesta
klawi

#87 Sin ver el cuadro de Copa del Rey, le pido al Atletico se Finalista o como mucho semifinalista. Ya sabemos, que como Barcelona y Madrid vayan por distintos cuadros se tienen que enfrentar por cojones.

En Liga con quedar 3º es suficiente, ya que el objetivo principal es entrar en CL de forma directa. Y en el tema CL, con avanzar a Cuartos-Semis seria un triunfo y lo minimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales