Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Perurena

#1319 ¿Pero esto no eran conspiraciones de acomplejados? Qué cosas.

Bonita guarrada que le han hecho, seguramente acabará en el Valencia...

el-lobo

"El-lobo miente y crea guiones que hizo estremecer a Spilberg y Almodovar" y la prensa se hace eco de las pajas mentales.....como si yo ganara algo con meterle mierda al chelsea o a mou, lo de tiago era una informacion que desvelo Javier Amaro y Juan Gato que hasta la presente sr ha cumplido punto por punto, veremos como termina.

Singed

Ahora no tendrás los otros los COJONAZOS del señor Abidal al ver lo que le hicieron a Valdes... por supuesto.

Más le valdría a Tiago venir y decir, "me he equivocado y este es UN HIJO DE PUTA, que se enteren todos" y yo lo readmitiría, con una mierda de sueldo of course...

Porque a fin de cuentas Tiago, se fue a firmar su último gran contrato y ha sido un profesional con nosotros, pero lo han USADO, la victima es él.

1 respuesta
B

#1323 Y una mierda, si es que los portugueses sólo dan problemas, que se lo coman en el Valencia.

KuS

16 millones son muchos millones por Torres. Que se jodan y bajen humos si tanto quieren ahorrarse su ficha.

3
RuLi_pucela

Pero porqué el Chelsea no lo ficha? Qué es eso de "un problema de licencias" ? xd
http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/equipos/valencia/1405892088.html

1 respuesta
antofi

#1326 una patada en el culo

ISAILOVIC

O que el Chelsea finalmente no acepta sus exigencias de 5 millones de euros y un puesto en la secretaría técnica xd

RuLi_pucela

Vamos que le han hecho un Valdés.

kun294

Pues viendo que no fichamos a nadie y Tiago jugaba increible, se habla con el y si quiere que vuelva.

KuS

No se le renueva porque pide morterada y al final viene por la mitad porque le dejan tirado a la puerta del baile.

Gestooor geestoooor gestor gestor gestoooooooor

quedices

Según parece en la Premier no expeden licencias a aquellos que pertenecen a fondos de inversión.
De ser así se la han jugado bien, porque que ni Chelsea ni el intermediario de oro estuvieran al tanto de esta circunstancia... es sospechoso.

Me gustaría tener Tiago en el staff de Simeone, deportivamente su tiempo aquí ha expirado, ni que decir tiene pagarle lo que pretendía.

Lo de Torres que se lo metan por el culo y bien hasta el fondo, y Negredo se ha jodido el 5º metatarsiano, así que como el cupo de "tullidos" ya esta cubierto con Julian, puede decirse que nos libramos del tiburón si o si a dios gracias.

Isakito9

El Atlético se trae a una de las perlas del fútbol chileno

Andres Robles jugara como cedido en el filial.

http://www.marca.com/2014/07/21/futbol/equipos/atletico/1405926077.html

kun294

Reforzando el filial y mientras el primer equipo sin jugadores para jugar un futbol 7

B

Negredo, de dos a tres meses de baja por rotura de metatarsianohttp://futbol.as.com/futbol/2014/07/21/internacional/1405936868_253198.html

Joder que suerte tenemos de no ficharlo xD

Singed

Otra que esquivamos, pero como dije en su día, Torres es complicado que no venga, tenía que estar roto y aun así... ya tenía que verlo mal Simeone.
Le pidió Simeone, tengamos en cuenta que le conoce desde que era un crío, a no ser que este para el arrastre más absolutisimo lo normal es que mejore a Villa.
El profe Ortega lo pondrá a tono si al final se cierra el traspaso.

Y es que ya sabíais, los que lo sabíais que era Torres + A y ese A era Negredo o Torres + B y ese B era Lukaku y con ese plan se fue de vacaciones. De pronto se encuentra con Mandzukic, COMO PARA DECIR QUE NO y fichar a Negredo... pero hay que vender periódicos, una vez fichado, sólo podía venir el que no sonaba pero ERA FIJO.

Si llega Torres... no será el último fichaje, porque al Cholo le falta "programa".

el-lobo

La pelicula de Tiago toma tintes realistas ¿No? Jojojojo.

B

Se rumorea que podría volver otra vez al equipo, y que Simeone esta intentando convencerle xD.

1 comentario moderado
Singed

Normal, Tiago se fue por 5M limpios, se iba a ir a Qatar por esa pasta y le pusieron la premier y un puesto en el staff, yo lo entendía con 33 tacos... quien te pone eso?

Pero claro, a mi me hacen eso y la ruedita de prensa que doy... que me quiten lo bailao que total me quedan 1 o 2 años como mucho en activo. Menos de hijoputa no le cuelgo a nadie.

2 respuestas
el-lobo

Menos mal que lo ha dejado tirao..... Maquiavelica pelicula que se hizo real.... Don't worry :-) ni que fuera la primera persona utilizada en el mundo de los negocios.

antofi

Yo me lo traia al atleti, cobrando sueldo de canterano eso si

B

Jajaja en el fondo hasta me está empezando a dar lastimica Tiago.

1
RubenLionel

#1340 Pues al Valencia se lo han ofrecido con contrato de 5 kilos brutos, que aún así para el límite salarial del Valencia es mucho.

Como no baje las pretensiones económicas difícil que encuentre equipo

klawi

#1340 Ha quedado claro que Mourinho es amigo de sus amigos. Una persona de fiar y que todo lo que gira a su entorno es la verdad absoluta.

1 respuesta
kun294

Mou utilizo a Tiago para tratar de convencer a sus colegas Costa y Filipe y ahora problemas de licencias jaja

Singed

#1345 son cosas que sólo se pueden hacer cuando se es el mejor de boca y se compra todo el trabajo del que demuestra ser mejor un año detrás de otro.

Supongo que así debe sentirse Klopp al ver como va con pantalones de tres patas y vítores para otros.

Pero... "si se cree y se trabaja... se puede".

2
VENTURIN

Mourinho haciendo tretas para conseguir beneficio, valla no mou lo experava

el-lobo

Cerezo: "Tenemos dudas si Ansaldi va a llegar"

Juanma Castaño: ¿Porque?

Cerezo: "Porque a lo mejor llega uno mejor"

"Tocala otra vez Cat"

Singed

Le aprieta la peluca y ya iba fino... si no fuera un ladrón habría que quererlo, menudo troll con la prensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales