Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

klawi

Pagar mas de 20M por Griezmann es un atraco. Ya veremos como se acaba el asunto pero si tiene pinta de ser el elegido.

1 respuesta
Singed

Mejor un gabacho que un moro, que es un gabacho pero en sucio...

gloin666

En la tele han dicho que 25 kilos. Raro que la real rebaje. Quien os sobra en plantilla para mandar a Donosti?

KuS

#1590 Precioso tanto blanco :_)

¡A Cibeles!

Overburden

Se suponía que hacer una temporada espectacular ayudaría a aumentar los ingresos, no para comprometernos a seguir cobrando la misma mierda más tiempo.

LoveMusic

#1591 griezmann va a salir por 30 kilos+iva.
Me parece un fichajazo, la verdad.

klawi

Mas IVA dice el cule, que gracioso.

2 respuestas
Singed

#1597 vaya mordida el IVA HUAHEHAHAH

1 comentario moderado
antofi

#1599 baissss baissssssss

1 respuesta
LoveMusic

#1600

vappatixihm

El el típico fichaje que ahora lo ficháis por 30M y al cabo de 2/3 años se lo acabáis vendiendo por 50/60M a un Chelsea de la vida.

1
quedices

:o_o: que lo de Le petit prince Antoine esta vez si parece ir en serio?

Cristo resucitado y el copón de la baraja, que se lleve a cabo >_<

ISAILOVIC

¿Entre Griezzman y Cazorlita con quien os quedais?

KuS

Me quedo con Chijajajarito

1
RaDiuM

Yo dudo entre Quaresma y Valbuena

iomegakek

Rosicky

Zero_G

Buen fichaje el de Griezzman. Mis dies.

1 respuesta
klawi

#1599 No te enfades hombre, todos podemos elegir el equipo que queremos. Los veletas al Madrid y Barcelona.

Y si la Cebolla se quiere ir, que solo suena la Premier, que dejen la pasta que les sobran.

1 respuesta
CrIpI

#1608 Yo pensaba que Griezzman era jugadorazo. Esta sobrevalorado o que?

1 1 respuesta
Zero_G

#1610 que?

1
Singed

Leo por ahí que Nike nos pagaría entre 15 y 20M por año... de 2,5 a eso xDD gestooooooooor... al final se pondrá la cara derecha, con lo que cuesta eso :qq:

1 respuesta
klawi

#1612 Que te quede claro, nos quiere Gil Marin como si fueramos sus hijos.

Le hacia Presidente del Gobierno.

Singed

Nos quiere como si el club fuera suyo... espera...

1
LoveMusic

#1609 :palm: Y que tendrá que ver que sea del barça para opinar sobre un jugador.
Tu eres del atlético y ya ves, ni puta idea de fútbol hoyga.

B

La llegada de Griezman seria la ostia.

klawi

Luego a llorar si os moderan, por suerte aqui no tenemos un pitbull malo.

2
el-lobo

Griezmann es un jugadorazo para mi prioritario que venga....prefiero pagar 20 o 25 por Griezmann que eso por Cazorla con 29 años....

No quiero hacerme ilusiones al ver a Koke Arda Griezmann y Mandzukic que luego hace pupita en la patata, pero seria bastante bestial....

Luego aparte de esta operacion vendra un 9 estara entre la terna de Torres, Chicharito, Lukaku u Origi.

1
CrIpI

Una pena que el atleti no tenga esos gestores como los del barsa y paguen por Griezmann mas de 20 millones.

Que envidia tenemos todos de que los gestores del barsa consigan a Neymar por 57 y Mathieu por 20, unos ases.

RaDiuM

a mi me la sudan mucho los precios siempre que fichemos a alguien decente y no desaparezcamos. Eso si que me preocupa bastante.

Lo que paguen barsa y madrid que sea su problema. Son unos ases a los que les clavan mas que a nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales