Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Fresiloler

#1950 la verdad que jode perderle pero las salidas que hacia a veces uff XDDD una lastima perderlo pero habrá que confiar en oblak

1 respuesta
Kazdane

#1951 Oblak para mí es una incógnita gigantesca. También es verdad que si la defensa se mantiene (y no se llevan a Miranda), puede que lo tenga más sencillo para adaptarse a jugar en el Atleti.

De todos modos Ansaldi y Siqueira son dos misterios para mi. A mí Ansaldi sólo me suena del FIFA, y únicamente porque la gente lo usa en UT en los equipos rusos porque es rápido. Así que lo único que sé de él es que es muy rápido, pero ahí termina mi conocimiento sobre él. De Siqueira sí que he oído alguna cosilla más y dicen que es un buen reemplazo para Filipe Luis, pero a saber...

Tengo ganas de ver a Mandzukic y Griezmann con Gabi y Koke, si juegan al nivel del año pasado tiene que ser un escándalo (y Lavezzi si finalmente viene)

1 respuesta
Tukansson

han puesto el enlace antes, pero merece insert :qq:

#1949 se fuerte, aguanta las lágrimas xD

tute07011988

Cedednos a Giménez :f5:

Fresiloler

#1952 a mi me gustaría que viniera chicharrito yo creo que aprovecharía muy bien los espacios y con Mandzukic puede ser un locuron

1 1 respuesta
Kazdane

#1955 Pues ahora que lo dices, Chicharito probablemente complementaría a Mandzukic muy bien. Es más rápido y busca los espacios (aunque eso puede tapar a Griezmann, no lo sé)

1 respuesta
B

Pues yo compraba a Bakkali aunque solo fuera para cederlo un añito, tiene mucho potencial y poyecion, joven y rápido y mas por ese dinero.

Fresiloler

#1956 como ha cambiado el bloque menos mal que dijeron que no se tocaría XD de momento sobre el papel creo que tenemos mejor equipo pero el bloque tendrá que hacerse una piña esperemos que se aclimaten rápidamente y a ganar títulos!!

elecC

Pues yo por 30 millones vendía a Miranda, con Toby y Giménez vamos bien, el Cholo los mejorará como hizo con Miranda, que antes de que llegase él...troncazo.

Edit: Los que decís que Oblak es una incógnita: Courtois cua.ndo vino qué era? Relax jaja

1
el-lobo

Oblak es como cuando afrontamos la primera temporada con Courtois, Joel, Asenjo.... por lo menos este año tenemos un buen "segundo" portero que es Moya... es el primero que adelanto sus vacaciones y se esta matando de lo lindo... pero claro... lo que he visto de Oblak si se confirma, con dos partidos le bastara por ser titular, pero claro la sombra de Courtois es muy alargada como la de Valdes en el Barca...

Yo a Miranda no le venderia... y si lo vende por 30 M, habria que fichar a otro central. Que os recuerdo que hay 3 competiciones.

elecC

Sí pero el central que fichemos lo podríamos hacer para 4º central y adelantar los puestos para Toby y Giménez que yo creo que pueden funcionar, con lo cual nos quedaría pasta para otro jugón, Musampa por ejemplo.

el-lobo

AMÉRICA DE MEXICO - ATLÉTICO DE MADRID - 00:00 - CANAL +

TV: Canal +

Hora: 00:00

Estadio:

Enlaces: http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=267394&part=sports http://www.rojadirecta.me/

Porra:

el-lobo: 0-2
antofi: 0-1
monkey: 1-2

Alineación:

antofi

0-1 rg

ISAILOVIC

RG de falso 9, Simeone se esta guardiolizando

B

1-2, ¿veremos caras nuevas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1965 las de los chavales del filial, porque los mundialistas siguen en Madrid y no se incorporaran a esta gira

Fresiloler

0-2 a ver si que tal se da

1 respuesta
B

#1967 Ya lo ha puesto el lobo.

1 respuesta
Fresiloler

#1968 esk los resultados mas obvios ya están puestos XD ni de coña arrasan 3-0 o algo isa con el filial

1 respuesta
vappatixihm

el-lobo cuanto pides para hacer lo mismo, pero en el thread del Barça?

Menudo fichaje habéis hecho xd

2 1 respuesta
B

#1969 Ya, yo he tenido que poner 1-2, pero ni de chufla pienso que el América le vaya a mojar el hocico al Obi/Moya.

el-lobo

#1970 Jajajajaja, no me pagan nada, en los ratos libres por la tarde actualizo mientras voy leyendo las noticias,con organización todo se puede xD, lo malo que durante la temporada poco puedo aportar con la universidad...

#1973 Al final me ficha el Chelsea para hacer su Thread xD.

1 respuesta
Fresiloler

#1972 te queremos!!

1
el-lobo

PRESENTACIÓN DE GRIEZMANN

[media] https://twitter.com/Atleti/status/494413706819026944 [/media]

[media] https://twitter.com/AntoGriezmann/status/494421996454027264 [/media]

En #1 ya esta todo actualizado con el partido de esta noche...etc.... MIRAD #1

B

Lo de siempre, una pena no poder estar en Madrid en verano para ver las presentaciones :(

Fresiloler

yo espero que venga chicharrito seria una pasada el equipo en sobre la mesa se ve genial :qq: :qq:

w4nx1

¿Por qué no tenéis el típico trofeo veraniego rollo Gamper? Acabo de caer ahora en que hace años que no veo que juguéis uno.

Es una forma bastante buena (y sobre todo muy barata) de ver a los nuevos jugadores en acción, ya que las presentaciones son un poco truño.

1 respuesta
el-lobo

#1977 Este año jugamos el Carranza... contra Cadiz, Sevilla, Sampdoria.

#1979 Teniamos el Villa de Madrid que el gran gestor lo convirtio en el HellBoy y ahora es el trofeo homenaje a la morsa Gil en su pueblo Burgo de Osma... vs Numancia que fue el primer partido tras 15 dias de concentracion en Segovia.

Era este y dejo de existir por la culpa Gil Mafia ya que seguramente trincarian poco:

1 respuesta
w4nx1

#1978 Ya, pero digo para vosotros (afición colchonera). Para ir ese día al estadio en familia o con amigos y a precios muy bajos a ver a los nuevos. Supongo que será cosa de la directiva, pero me había entrado curiosidad por saber si había alguna historia detrás.

Edit: Vamos, que teníais uno pero dejó de existir.

#1980 Ok, todo claro, me lo podría haber imaginado.

1 respuesta
KuS

#1979 Consumido por los de siempre, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales