Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

fonsy1

Por cierto me viene a la mente Silvio, que ha pasado con él?, sigue en el equipo?

1 respuesta
KuS

El trípode de Guilavogui se va traspasado al Wolfsburgo según Marcaca.

Fifoptero

Una pena que a Simeone no le guste Guilavogui, siempre viene bien tener un negro en el equipo.

KuS

Encima de astrólogo, racista. Que entrenador :palm:

1 respuesta
W

#2224 El racismo no es del Lethani.

ISAILOVIC

#2221 lesionado, Benfica...a trincar lo que se pueda por el y a otra cosa

quedices

Lo de Gámez dicen que son 2-3 millones, pse... podría ser peor en lo económico, aunque deportivamente no entiendo muy bien el por qué de este fichaje.

Las cifras del traspaso de Guilavogui, desconocidas hasta el momento (surprise surprise), aunque se estimaba que unos 15 millones... si colocan al cebolla en Inglaterra y a Insida en el Benfica, cogería algo de forma el rumor de que iban a ir a por Schurrle con lo recolectado de esos 3.

Visto lo visto hasta la fecha, jugador que se vincula con el club de una u otra manera, jugador que no viene, es hora de empezar a temer a lo desconocido...y eso que las listas han sido largas.

1 respuesta
Overburden

#2227 A mi me ha parecido oír que éste también se va cedido

1 respuesta
el-lobo

El porque de Jesus Gamez es el siguiente, que Simeone esta harto que cuando se le lesiona un lateral tenga que tirar en el Izquierdo de un cancer como Insua, y en el derecho tenga que poner a Manquillo que esta mas verde que una lechuga o poner a Toby de lateral cosa que al cholo no le mola demasiado.

Entonces esta año pues a cogido el toro por los cuerno y se ha traido a los laterales que mas le gustan dentro las posibilidades economicas que hay. Ahora cuenta con 4 laterales, 2 por puestos puros... y del agrado del mister.

Por cierto en #1 esta las alineaciones del partido para hoy, la porra etc..

quedices

#2228 Unos dicen traspaso, otros cesión, unos que Doyen tiene el 50% del pase, otros que el 40%.
Bah paso de rumores, en mi ardua búsqueda por paginas alemanas lo único que logrado es llegar no se muy bien como, a una especie de instagram de supporters alemanes, en las que sale alguna que otra ligerita, en especial una Milf que parece ser dentista pero tiene una pinta de p***...me quedo con eso en el día de hoy.

1 respuesta
el-lobo

Dejo aqui alineación tambien.

De paso tambien actualizo #1 con la salida de Manquillo cedido y la llegada de Gamez por 2 M.

klawi

Segun AS, 2.7M por Guilavogui y por Baptistao ronda 1M.

Se la ha vuelto a sacar.

1 respuesta
el-lobo

#2232 Si ambos cesiones.... estoy esperando la confirmación oficial de ambos y asi lo añado.

De insua por ahora nada de nada, y lo mas probable es que Gimenez salga cedido.

antofi

Al final pagamos a Baptistao con las cesiones xd

elecC

A qué os huele este fichaje? Comisiones? Salida de Miranda? Giménez? Nos traemos a Alves para el LTD también ya que no lo quiere el Barcelona?

1 respuesta
el-lobo

#2235 Yo opino esto #2229 , no en este fichaje no hay nada de comisiones, es simple una peticion del cuerpo tecnico. Simeone no quiere que se repita lo del año pasado, de utilizar centrales de laterales o un lateral inexperto como manquillo o un paquete como Insua....

Tiquismiquis

No está mal el ambiente...

Ración de Mundo Feliz:

  • Manquillo cedido dos años a cambio de dos millones, podemos recuperarlo por cinco este invierno o el siguiente verano. El Liverpool podrá comprarlo por 17 millones al terminar la cesión.
  • Guilavogui cedido dos años al Wolfs, no habla de opción de compra.
  • Oblak puede llegar al Carranza.
Fit1

Veamos qué tal este amistoso, vamos.

miniking

Algun link?

Singed

Como gritan los turcos :s

el-lobo

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=271947&part=sports

el-lobo

Pues Moya me esta encantando.....nunca pensaria que diria esto xD.

Fit1

Menuda fiesta de bengalas tienen montada en el estadio.

Me están gustando las dejadas de cabeza que hace Mandju, Griezmann en carrera las puede aprovechar muy muy bien, si el cholo trabaja eso ojito. La contrapartida es obvia, Mandju no puede correr los balonazos que se le metían a Costa, hay que cambiar el sistema de juego arriba.

Siqueira parece que tiene aptitudes ofensivas bastante interesantes btw.

Jugiroo

Siqueira > Filipe Luis

el-lobo

Resumen 0-0: El Atleti atras imperial como termino el año pasado, no entra ni el bigote de una gamba, Moya no se si abducido de la barba de Arda Turan a estado correcto cuando se le ha exigido, que ha sido bien poco, pero es lo que tiene las defensas de los grandes.

Luego el equipo en ataque bastante espeso... hasta que Juanfran y Siqueira han empezado a desdoblar en las bandas y hacer trizas a la defensa de Galatasaray en dos o 3 internadas...el equipo a la hora de replegar es espectacular fisico de 10.

Arriba cuando Mandzukic baja la pelota hace falta alguien de segunda linea que la reviente...tipo Raul Garcia... o a lo mejor el propio Griezmann.. pero hace falta un par de fichajes arriba para sacar partido al portente juego areao del croata.

Tiquismiquis

Siquiera y Juanfran los únicos que parecen que ya están en forma.

klawi

Ya dijo Filipe Luis en mas de una ocasion que Simeone fue quien le enseño a defender. Siqueira siempre ha tenido aptitudes ofensivas notables pero no tanto en defensa. Es un gran parche.

1 respuesta
Singed

Es un amistoso, no sé... tampoco nos liemos mucho.
Eso sí, Godín no se relaja ni en un amistoso, es el puto amo.

el-lobo

#2247 Yo ha Siqueira no le veo como Parche, seria titular en muchisimos equipos... pero claro alcanzar el nivel de Filipe lleva su tiempo.

el-lobo

Debuta Ansaldi que entra por Siqueira, Gimenez por Miranda. Pareja de centrales Uruguasha.

Tema cerrado

Usuarios habituales