Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

gpBoyz

La prensa inglesa xDDDDDDDDDDDDD

Fichajazo, solo espero que no restrinja los fichajes para puestos mas necesitados.

CaraLimon

#3269 Ostia! un por con cordura de Turok...

:qq:

miwel

turok pirate, turok pirate, tuuuuuuuuuurok pirateeeeeeeeee lololololol lolo lololo llolo

1
Vargo

Vappa cabron marcate algun aviso en el grupo de vez en cuando.

1
Akklaim

Dónde están mis centrales Zubipanceta hijo de la grandisima

1 2 respuestas
B

Me podeis explicar porque el barça ha fichado a luis suarez? por mas que lo intento razonar no lo entiendo.

Teneis un problemon en el centro y en la defensa y la solución es luis suarez? que quiere luis enrique y el club exactamente? xD

Pd: con lo que os ha costado os traiais a david luiz y thiago silva y entonces el barça podría imponer algo este año

1 respuesta
JimbojoneS

#3205 <-- estaba cantado xdddddddddd

Neokaizer

#3275 Yo he soñado que Vertongen y Hummels para la semana que viene, no es coña estan al caer.

1 comentario moderado
-Orb-

#3275
Los centrales son los padres, parece mentira que no lo sepas a tu edad.

:clint:

1
melonz

#3269 qué has desayunado? un post tuyo con 100% sentido y 100% razón.

g0yu

http://www.mundodeportivo.com/20140711/fc-barcelona/marco-reus-no-comprende-el-no-del-barca_54410995610.html

:(

CaraLimon

Lo mejor, es que Mordisquitos nos va aportar por fin tiros lejanos.

Ya solo le faltaría poder jugar de central !

gpBoyz

NEYMAR

"En la final voy con Argentina por mi amigo Leo Messi"

Aguante O Rei

Akklaim

Nuestro Enrique Gallardo nos ha fallado.

¿Dónde está Reus?

1 1 respuesta
JimbojoneS

y enriquepuff? nadie sabe nada?

1 respuesta
darkrau

#3276 Me uno a tu pregunta

Teniendo la delantera "solucionada" y con problemones en la defensa se gastan semejante pastizal en un delantero , cuando por david luiz decian que por 50 kilos vendria (o un defensa top)

NTC-________

Luis Suarez es el mejor delantero del mundo hoy por hoy y aunque su precio obviamente es caro, no deja de ser el 3er fichaje mas caro de la historia despues de Neymar y CR7, bien vale lo desembolsado por el. Ahora habra que ver como rinde en el Barsa, pero entiendo que rodeado de Messi, Rakitic y jugones asi va a sacarsela a base de bien. El ataque del Barsa la verdad es que, al menos sobre el papel, impone bastante.

Lo criticable en cualquier caso es la bocachancla de algunos cules a los que les encanta escupir hacia arriba. No puedes ir pregonando valors, cantera > cartera y pantomimas asi y dejarte el año pasado 150 millones en Neymar y este año 94 solo en Suarez.

"El Real Madrid un año no gana títulos y el siguiente gasta 100 millones en Bale, 30 en Illarramendi, 30 en Isco."

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo hasta que no sea oficial no me voy a pronunciar al respecto.

LoveMusic

El liverpool cotiza en bolsa, las cifras las vamos a saber si o si.

g0yu

#3285 #3286 Ban merecidísimo.

raijinz

para mi luis suarez es un fichajazo, un jugadorazo y vale los 94 millones. eso si para mi su ego es demasiado alto, las idas de olla incomprensibles, y la cuestión es que los 3 se entiendan y eso ya no es tan fácil.

el madrid ya tiene mucha ventaja en eso, los 3 de arriba se llevan de vicio y se entienden perfectamente en el campo

1 respuesta
xDani360x

AJAJAJAJAJAJAJ me pone ver tanto madridista resentido echando bilis xDDD que más da el precio que sea? Que pasa que solo podéis gastar vosotros? xD

lxn_

Otro atentado de la junta si ha costado eso

B

#3288

decir que luis suarez es el mejor delantero del mundo estando cavanni creo que es irse demasiado por las ramas eh

4 respuestas
g0yu

Luis Suarez, Lewandowski y Benzema son los 3 mejores ahora mismo

1
lxn_

#3295 Dime que no hablas en serio AJAJJAJAJAJAJAJ

3
pkjn

#3295 El problema es que ya no juega de delantero y me parece tristisimo

gpBoyz

#3292 Su ego por? a ver si tener personalidad y garra va a ser tener ego. Yo le veo un jugador muy de equipo, sin conocerlo demasiado tb.

Y dejad de hablar de cifras que aun ni se conocen.

PD: Madre mia el doxx xDD sabe lo mismo de futbol que de politica.

1 respuesta
JimbojoneS

Aparte de que es un JugadoraSso , y bla bla bla, nos hace falta un 9.. y lo que sea

pero lo que más se escucha/lee últimamente es : "Peticion expressa de Lucho", justificando fichajes como este de Suaréz, y si es cierto me parece bien.

Obviamente hay que tener en mente dos Fichajes más para la defensa, y un 3º sería lo ideal, aunque no creo que eso pase, supongo que vendrán 2 Centrales y nos comemos a Alves, aunque como digo lo ideal sería 1 LD + 2 Centrales.

a ver si sale ya a hablar ostias, y nos comenta un poco como ha ido todo

Tema cerrado

Usuarios habituales