Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ISAILOVIC

#3450 creo que les cuelgan de un arbol si deciden vender a Messi

2 respuestas
pIJAS

#3431 dejar a mascherano en el banco.. porfavor dedicate a otra cosa

1 respuesta
B

#3451 Como con las comisiones, el despilfarro y las mentiras en el caso Neymar??
Como con la dilapidacion economica para las reformas del estadio??
Como con la dimision del presidente y la eleccion de otro sin el voto del socio??

LOS COJONES SE VA A MOVER ALGUIEN. Pañoladita y prou.

1 respuesta
ISAILOVIC

#3452 yokesetio xdxd

Solo me he puesto a hacer una alineacion lo mas realista posible, ya que al 99% juegue Busquets por delante de Mascherano.

Si tu crees lo contrario me alegro por ti

#3453 hay cosas por las que la gente se mueve y cosas por las que la gente no se mueve

Me sorprenderia mucho una venta de Messi y que no pasara nada

1 respuesta
DiSoRDeR

#3451 Controlan los medios de Barcelona, ya sabes como son estas cosas. Empiezan a meterle mierda poco a poco y a final de temporada, si sigue andando nadie te dice nada

jGcz

Guardiola era venerado hasta que llegó Rosell y los medios empezaron a meterle mierda por todo. Ahora para muchos es un meacolonias que tuvo suerte de encontrar un gran Barça, con Tito y Luis Aragones ocupándose de todo lo táctico y que si le llegan a dar unos más nos baja a segunda.

Con Messi pasará lo mismo, si no es que está pasando ya. Y hablo de culés, los haters ya hacen todo esto sin necesidad de ningún medio de desinformación.

B

#3454 Cogieron un club que era candidato a ganar la champions año si año tambien y estan dejando un club que se arrastra hasta en Liga y sufre para ganar a Granadas. Al socio medio solo le interesa el minuto 17 de cada partido. El resto son daños colaterales.

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/2014/07/11/futbol/equipos/barcelona/1405088214.html

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neokaizer

Me kito el sombrero , hemos vendido casi lo mismo este verano que en los ultimo 4.

Bartomeu se la esta sacando ,y eso que aun se esta guardando los centrales para darnos en la boca.
La ultima frase es mas un deseo y la primera ironia.

13/14 Thiago Alcantara 25 kilos.
12/13 Un Villa
11/12 Oriol Romeu 6 kilos Jefreen 4 kilos Caceres 12 kilos
10/11 Toure 30 kilos Chigrinski 15 kilos Ibra 25 kilos

¿me dejo alguien?

2 respuestas
Akklaim

#3459 Bartomeu se la está sacando

Jjajajajjajajajaajajajajajajajajajajaj

Creo que ya lo he visto todo

4 1 respuesta
JimbojoneS

#3459 caceres fue algo menos, y bojan a la roma tb 10 kilos en 11/12

y villa 2,5 kilitos tb en 13/14 xD

1 respuesta
Neokaizer

#3460 Editado ok

GrimMcSlam

#3461 El Bojan a la Roma con trampa, luego volvió y tuvisteis q pagarlos vosotros xD

1 respuesta
Neokaizer

#3463 Exacto se ejecuto la opcion de recompra obligatoria ya que el Milan no pagaba los 40 kilos.

40 kilos iban a pagar por Bojan xDDDDDDD.

JimbojoneS

ingeníeria financiera, no te rias

isnotavail

#3450 La explicacion que dan, es que cada año tienen 120M presupuestados para gastos, pero dejan la mitad para fichajes y la otra mitad para reducir deuda, este año han decidido aplazar el pago de la deuda y invertir en fichajes , y el año que viene que seguramente no se pueda fichar, destinar los 120M a reducir deuda.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3466 Eso sería lo más lógico si no fuera por una pequeña cosa, los 600 millones para el nuevo Camp Nou, Palau,... O el dinero va a la deuda o a la remodelación.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

buff messi, neymar , luis suarez pedazo delantera y pedazos tiradores de faltas, si les respetan las lesiones a este trio pueden liarla

falta la defensa

1 respuesta
K3ldon

http://www.sport.es/es/noticias/barca/benfica-ficha-nuevo-neymar-por-que-pago-barca-3373420

En fin.. menudos inútiles.

isnotavail

#3467 Yo no tengo ninguna duda de que el estadio van a hacerlo en plan emirates stadium, van a vender el nombre para sufragar parte del coste total.

B

#3468 Lanzador de faltas en singular. El führer de Rosario no creo que les deje sacar ni las que estan escoradas para un diestro.

2
g0yu

Todos con Rafinha en el banquillo. Pues yo pienso que se va a comer a Iniesta. Otra cosa es que le quite el puesto, que aquí las cosas ya sabemos como van.

1 respuesta
Enccel

#3472 yo igual.

Busquets-Masche/Rakitic
--Rafinha-Leo-Ney
- Suarez-

y lasiesta a hacer anuncios de helados.

B

No es mala

6 respuestas
Mubris

Al final Xavi y Alves qué?

tuput

#3474 para perder 3-6 dices?

B

#3474 defensivamente esta excelente, si

1
S

En #3474 solo defiende Bartra.

blackoN

Por lo que he visto en otro thread de Deportes, el fichaje de Hannibal ha escocido bastante xDD.

Neokaizer

A mi me preocupa el contraataque de Florentino. Se rebota con facilidad y es capaz de marcarse un Falcao+Pogba/Vidal.

Tema cerrado

Usuarios habituales