Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

NTC-________

#3928 Eso hay que aplaudirlo la verdad. Coincidio en el tiempo con un Busi pletorico, pero Mascherano siempre ha sido de los MCD punteros a nivel mundial. Lo que yo pienso es que aprovechandose de esa cortina de humo por su pedazo Mundial aunque fuese en su posicion natural, la directiva dira que lo teneis como comodin, que puede jugar ahi llegado el caso y que solo traeis al Mathieu de turno.

#3929 Para mi estuvo 0 incisivo y en lineas generales 0 determinante en este Mundial, salvo en la fase de grupos con un par de chicharros. Ayer rindio Lavezzi, Higuain aunque fallase aquella clamorosa, pero Messi no hizo nada especial y en la prorroga fue un estorbo mas que otra cosa.

3 respuestas
LiuM

#3931 Espero que no, aunque no te voy a negar que yo tambien tengo ese temor, más con lo que les está costando cerrar el central.

Esperemos que ni Masche ni Luis Enrique pasen por el aro.

ArThoiD

#3931 Que me digas que ayer rindió Higuaín y no Messi, cuando el primero, a parte de fallar una ocasión clamorosa y cagar otras mil jugadas, no hizo NADA...

tuput

Yo creo que es imposible que este año no traigan los dos centrales, sería pasarse de gentuza

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#3931 Ni Mascherano ni Luis Enrique quieren que juegue el primero de central.
Te puedes ahorrar el resto de pajas mentales.

Ulmo

#3934 Es posible y no traerán 2 centrales, traerán solo 1. El equipo quedará con Piqué-Fichaje de pareja de centrales, Bartra de suplente y la promesa a Mascherano que jugará de MCD a menos que un cúmulo de infortunios acabe con 2 de los centrales disponibles.

1 respuesta
tuput

#3937 tengo claro que viene uno caro y uno barato

1 respuesta
vappatixihm

#3938 Mathieu que costará 18-20M será el caro o barato?

3 respuestas
M

#3939 Gama media

Perurena

#3939 Si pilota Zubi, es barato.

tuput

#3939 el barato, dentro de lo que cabe

lxn_

Ya acabó el Mundial, ¿quien era el central tapado?

tuput

Claudio Bravo

SeNk

Hummels? xd

vappatixihm

Alexito Song

xDani360x

Hummels - Bartra :qq:

Beethoven

A mi Hummels no me convence no me preguntéis por que, pero es necesario alguien ya.

Ducc

Tienen que traer 2 centrales + LTD , el año que vienen no se puede fichar , seria un suicidio.

Esta muy bien entrar al foro y encontrarse 20 veces el mismo chiste de que el central es Bravo , etc ,etc

1
JoSeTTo

Hummels - Bravo

xDani360x

Hummels este año hace 26, entrará en la edad clave ya vereis y junto a Bartra es la polla gorda.

S

Prefiero central+LTD a 2 centrales.

Bartra no merece ser 4o central, Piqué no lo va a ser aunque lo mereciera, Mathieu si cuesta 20 kilos tampoco lo puede ser y si van a fichar a alguien peor que estos apaga y vámonos.

Ducc

Se ve que lo de Toni Kroos por el Madrid no esta confirmado http://www.defensacentral.com/real_madrid/108293-real-madrid-twitter-fichar-kroos-rumor-confirmar-fichaje-medios-ciertas-cumplir-usuarios-mundial-brasil/

B

Mussachio no salia por 2 duros?, yo me la jugaba.

1 respuesta
xDani360x

Y quién de LTD? Aurier es el que tiene el PSG en mente y no podemos competir contra lo que ofrecen ellos. Piszczeck, para mi seria lo más acertado y económico.

1 comentario moderado
xDani360x

#3956 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no.
Mascherano es un tio que juega dejandose la puta piel, como hacen muchos, a ver si Ramos va a ser la polla dando las ostiazas que da y Mascherano va a ser un partepiernas

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#3954 creo que tenía una cláusula de 20 kilos

Haki

¿Y lo de Messi que? Cada dia esta mas claro que con una buena directiva lo mas optimo para el club seria venderlo.

Una pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales