Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

7 comentarios moderados
Ulmo

¿Pero ya los reportais? Si un mod entra y ve que 20 usuarios han reportado a un tio que esta hablando de Pepe y Ramos en el post del FC Barcelona le oculta el mensaje aunque el admin sea de los ultra sur.

Respecto al tema del post, sigo pensando que de aquía Septiembre solo ficharemos a 1 central y ningun LTD, Zubi's style.

La verdad que con esta directiva el Barça esta cogiendo toques totalmente florentinianos, jugamos a nada, títulos pocos o ninguno y levantando cada año la ilusión con random fichaje de más de 80 kilos aunque no sea lo que el equipo necesite.

Así que ya sabeis, ir pensando en la paji-estrella que vendrá el año que viene por 95 millones, que este año ya hemos fichado al innecesario Luis Suárez, así que no espereis otro gran fichaje hasta el año que viene.

1 comentario moderado
ArThoiD

Relajáos un poco, a mi me molesta el bufón de turno, pero en estas últimas páginas tampoco han dicho ninguna locura.

3 comentarios moderados
Ra1KeN

Se sabe algo de los centrales?

Hummels me preocupo ayer por la velocidad en caso de meterlo con pique y con jordi alba por la banda.

Esperemos que los anuncien ya.

2 respuestas
JoSeTTo

#4004 Si la pareja son Piqué y Hummels van a ser risas...

Akklaim

Nuestro central es Bojan.

O en su defecto Bravo.

X

Se esta poniendo fuerte deulo, vaya brazo para petarlo en malalts esta sacando.

2
g0yu

Cada vez veo más claro el 3-4-1-2 eh

1 respuesta
kijuna

#4004 qué apuesta has perdido? xDDDD

1 respuesta
DiSKuN

#4001 no os mereceis menos

1 comentario moderado
Ra1KeN

#4009 Que argentina ganaba el mundial, tenia fe ciega en messi y mascherano y no me fallaron. El arbitro decidio el partido no expulsando a howedes primero y luego no pitando penalti de neuer a higuain. :palm:

5
Ulmo

#4008 Yo cada vez veo más claro que Messi tiene que retrasar su posición, que supongo que sería ese "1" suelto que pones ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

O messi empìeza a presionar un poco mas o a moverse mas o lo tendra jodido.

Ni de MP (mas movilidad) ni de DC ni ED.

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales