Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

LoveMusic

#4304 Garay al zenit por 15 millones. 27 años y mide 1.92, nada mal por arriba.
Tampoco es tan díficil de entender que mathieu( 30 añitos) por 20 kilos no guste.

2 1 respuesta
gpBoyz

#4321 Si yo entiendo que no guste el fichaje lo que no comparto es el hate al jugador.

wizar5

#4320 y que basicamente el unico central que esta ahora es barta xd

vappatixihm

Si a mi Mathieu me parece bueno, pero no puede ser que llevemos 2 años buscando central y no hayamos encontrado una operación mejor en calidad/precio/edad

alepe

Imaginaos que llegamos a pagar 60M por David Luiz.

Hubiera sido peor, emmmm ¿no?

1 respuesta
ekeix

Mathieu tiene cara de tener cojones, necesitamos un puyol y puede que entre masche, bartra y mathieu pueden hacer la sombra de lo que fue Puyi

Todso

Me voy a ir pasando por el hilo estos días poniendo la etiqueta de "Ignorante" a todo el que se queje de Mathieu, para no volver a tener en cuenta su "opinión".

Que se critique el fichaje, osea el precio, me parece estupendo, cada uno tendrá su punto de vista, pero que se critique a Jérémy es de no ver fútbol. Cosa que confirmáis cuando os ponéis a haceros pajas y rankings con Marquinhos, Benatia, Hummels, Vertonghen y la madre que los parió.

O eso, o tenéis que decirme cómo cubrir tantas ligas a la vez porque a mí no me da ni para seguir Premier y Liga bien.

No os lo merecéis y si Lucho pone a jugar al que se lo merezca y no al que más cobre, va a callar muchísimas bocas. O no, porque lo mismo no veis ni los partidos de vuestro equipo >.<

15
I

Todso se la saca y abofetea mejillas con ella

1
w4nx1

#4325 David Luiz sin Thiago Silva no es nadie.

DiSKuN

Soy ignorante por cuestionar el precio de un jugador de nivel de suplente, a precio de titular, con edad avanzada, riesgo de lesión y que me lo quieren vender como una opción ilusionante.

Pues muy bien

1 1 respuesta
Todso

#4330 Eres ignorante por, por lo visto, no saber leer. Segundo párrafo (que mira que los hago cortitos para la gente sin capacidad): entiendo que se critique el precio pero a Mathieu no.

4 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4331 momomomomomomonsterkill

GrimMcSlam

Mathieu, ahora mismo, es bastante mejor central q cualquiera q los q tenéis. Y el Verthongen ese q tanto os gusta es un troncazo.

Zero_G

DIS se presenta como acusación particular en el 'Caso Neymar'.

bZZ

Han hecho oficial la segunda equipacion, que ya conociamos hace tiempo:

Particularmente me gusta. Recuerdos de Wembley xD

1
bZZ

Ehm bueno xD es carmesí no naranja, no problem xD

Tetsuo1

¿A qué hora declara mañana Luis Enrique?

bZZ

12:30

1
joseph-

Carmesí...?

Eso es naranja.

1
precu

Dicen que K. Navas al madrid por 10 kilos. Me entran ganas de llorar.

1
SeNk

Vertonghen 22 milloncitos, precio de oro pero es un barato para el pancetas.

X

con mathieu vuelve la ilusion a soci. Como no ilusionarse con el panocha q de 10 (?) años de carrera, ponle 1.5 de central.

blablalbla es q mejora lo q teneis. Nos ha jodido, para no mejorar al vago de mierda de yarar, al mediocre de bartra o a un mcd jugando de central.

Enccel

Para mi Vertonghen es muy superior a Mathieu y lo digo cuando el belga viene se una temporada de pena y el francés de una muy buena.

No me parece mal jugador pero 20 kilos es una locura.

iomegakek

después del pedazo de mundial que se ha marcado Masche en el centro del campo seguís quieriéndolo de central?

pregunta seria

2 respuestas
precu

#4344 con los 23002'3'0232 mil post que hay en el hilo sobre el tema, no te has hecho una idea?

1 respuesta
iomegakek

#4345 cada vez que entro a MV hay 200 mensajes nuevos en el hilo del barcelona, crees que me leo alguno?

3 respuestas
LiuM

Ficharemos a Mathieu y Vertonghen por unos 50M, al final no será el precio de los jugadores ni el nombre que tengan, será el rendimiento que tengan en el campo.

Pique era suplente en el Manchester y apenas tenía nombre y dió unos años maravillosos. Si con esta junta no damos para más que para pagar cláusulas, mejor 20M que 60M y mejor tener un central que seguir sin él.

¿Caro? Con la edad que tiene es obvio, pero si rinde bien 2 años, que serán 20M en los tiempos que corren?

Esperando ansioso la rueda de prensa de Luis Enrique.

GaRoU

#4346 crees que entonces te vamos a responder?

1
LoveMusic

#4346 hombre, pues no estaría mal la verdad.

D

#4346 cada vez que entro a MV hay 200 mensajes nuevos en el hilo del barcelona, crees que me voy a leer el tuyo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales